El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Joan Bautista Humet. Homenaje

1.12.08



Me ha entristecido, y mucho, la noticia:

“El cantautor Joan Baptista Humet murió anoche a los 58 años después de sufrir un cáncer de estómago, según confirmó hoy a Europa Press el activista cultural, Lluís Marrasé.”

Ignoraba su estado de salud. Pero ha sido como si se cerrara una puerta de mi propia vida.

Siempre se comenta sobre “la banda sonora de tu vida”, pues hay una canción suya, entre otras, que retrata perfectamente momentos de mis 15 años, mas bien está en la memoria de toda una generación. Clara, la canción que, según él mismo, "ocupó tanto espacio que ensombreció" su repertorio.

Conviví con muchos y muchas “Claras”.

Desde aquí mi más sincero pésame a su familia y para él simplemente decirle:
Gracias por Ser y estar. Gracias por el ejemplo final. Gracias y buen viaje.

Firmar en el libro de visitas: www.Jbhumet.com (la foto de entrada pertenece a su página web)


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB