Aquí teneís una preciosa entrada de "Ali", es su testimonio de algo muy desagradable (que por pudor no quiere desvelar) que le ocurrió siendo una niña y que hasta hoy, algunos años después está presente, pero que día a día va superando.
Se puede superar,
Se puede superar,
Y cuando te des cuenta, será como nacer de nuevo.
Recuerdos felices, recuerdos que habías olvidado.
Yo fui muy feliz y ahora me acuerdo. Dejé de serlo en un instante.
Ahora vuelvo a ser feliz, ahora vuelvo a recordar, recuerdo que mi vida antes de ser en blanco y negro, fue de colores. Mi vida, mi infancia, tuvieron mas colores de los que muchos niños podrán jamás soñar; y si bien es cierto que dejé escapar grandes oportunidades al borrar los colores de mi vida, también es cierto que de nuevo vuelvo a pintar de ilusión, de ganas de vida, mi existencia.
¡HE VUELTO! Y vuelvo con ganas. Vuelvo sin rencor y sin mirar atrás. Me ocurrió un fatídico día pero ya no estoy triste, y lo más importante, ya no tengo miedo... tengo GANAS, GANAS, GANAS de vivir!
¿Recuperar el tiempo perdido? No, ese tiempo ya se me dio, solo dejar fluir la vida, sólo dejar que los colores se ciernan sobre mí.
Los colores son mi alma,
Los colores son mi respiración,
Los colores mis sentimientos, mi elección de como sentir, de como me siento.
Los colores son la vida, mi vida.
Y es que, ¿habrá más vidas? Eso algunos creen saberlo, otros lo dudan, pero, ¿y si sólo hay una?
¡VÍVELA! ¡VÍVELA! porque cada segundo es tuyo, es mío, es un regalo.
A mi no me fue fácil, ni digo que a ti vaya a serte fácil. ¡Pero, hay amigos! que fácil es estar triste, que cómoda la autocompasión y que difícil ser feliz (que es lo que todos decimos querer en la vida), para ser feliz hay que perdonar, y para perdonar tienes que aprender a quererte. El amor más grande es el que tu propio corazón, tu alma pueda darte. Después todo se dibuja sólo, después cada color se mezclará y te acompañará haciendo de tu vida una gran obra...
¡UNA OBRA MAGISTRAL! da gracias por estar vivo.¡GRACIAS DIOS POR MI VIDA!, tú me diste los colores y yo prometo con mi pincel cada día hacer con ellos una gran obra... mi obra magistral, MI VIDA.
Ali De Báguena
4 comentarios:
Preciosa carta de superación.
07 abril, 2010 19:40Muy valiente esta chica, realmente lo tiene claro y con muchísimas ganas de vivir... vivir feliz.
Gracias por compartirla.
Saluditos
Gracias a ti Victory por leerla, a ella le gustará.
07 abril, 2010 21:34Un besote.
Yo creo que hay que mirar siempre atrás, sin rencor y sin miedo. Y después, continuar avanzando...
10 abril, 2010 15:47Como siempre Froi, das en el clavo, para poder superar las cosas hay que estar en paz con el pasado. La experiencia de esta mujer fue dura y a veces el miedo le asalta, pero está haciendo un gran trabajo.
12 abril, 2010 13:26Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario
Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.
Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.