El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

El Ángel Guardián de los Niños

26.10.09

Ángel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares
ni de noche ni de día,
no me dejes solo,
pues me perdería.
Amén.







El Ángel Guardián de los Niños pertenece al Cielo de la Forma. Su misión es guardar y proteger, especialmente los bebés recién nacidos, a todos los niños y también a nuestro niño interior, aquel que anhela sentirse seguro y amado. Todos ellos necesitan un alimento, delicadeza y cuidado mayores de lo normal.





Es el ángel protector que vela por todas las nuevas almas que encarnan en la vida terrenal; ayuda a madres y bebés en los partos y también guía y protege a todos aquellos que ayudan a cuidar de bebés y niños pequeños.


Este ángel nos asiste también en cualquier nuevo comienzo, nuevo proyecto o relación. Protege todo lo que es fresco y vulnerable, ayudando a nutrir y sustentar lo que es joven, de modo que pueda volverse fuerte y resistente.


Cualquier cosa que sea nueva en tu vida puede ser bendecida por el cuidado amoroso y vigilante que ofrece este ángel. Podemos pedir esta bendición para nuestras familias y amigos, y para todos aquellos con los que nos asociamos en nuestros trabajos así como para otros con los que estamos en contacto a diario.


Protege y ayuda a contactar con ese niño interior que anhela la aceptación y el cariño o se encuentra solo o falto de amor. También puede ayudarnos a sanar heridas profundas debidas a la pobreza de amor, incluso al abuso. Le podemos pedir que nos ayude a liberar el dolor y los recuerdos tristes y preocupantes de nuestro pasado, y a encontrar la curación para nuestro espíritu.




Nos da el alimento que necesitamos para adquirir nuestra fuerza y sentir nuestra estabilidad en las situaciones novedosas, permitiendo que los tiernos brotes de todo nuevo comienzo arraiguen y prendan en terreno sólido.





Sirva para la Luz.

(Ilustración 2ª W.Madill. Texto: siguiendo línea de A.Wauters)



18 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Pues espero que te cuide esta semana y todas. Besos.

26 octubre, 2009 08:35
Edda dijo...

Que nos guarde a todos Juanjo.
Un abrazo mañanero.

26 octubre, 2009 08:43
Un lugar dijo...

Es el ángel que al que sigo recurriendo siempre. que nos guarde a todos. Un besote. Uruguayita.

26 octubre, 2009 09:55
Regina Castejon dijo...

Preciosa, anotacion de nuestros angeles custodios,"Mantén la fé en todas las cosas bellas. En el Sol cuando se esconde detrás de las nubes y en la primavera cuando ya haya pasado."Roy GILSON, yo suelo invocar a mi angel de la guarda con fecuencia. Un fuerte abrazo, mi amiga

26 octubre, 2009 21:37
Edda dijo...

Y bien acompañada que estas Gloria. Cuídate mucho y gracias por pasar.
Con mis mejores deseos te envio un fuerte abrazo.

27 octubre, 2009 10:49
Edda dijo...

Preciosas palabras me traes R.C.
Que nos protegan nuestros ángeles.
Gracias amiga por venir.
Un abrazote.

27 octubre, 2009 10:52
Anónimo dijo...

Si..querida EDDA ese ANGEL salvó a mi hija de pequeña de un accidente...

VELA POR TODOS LOS NIÑOS...y también es encargado creo de cuidar ese aspecto de la Inocncia, espontaneidad y candor dentro de nosotros...para ayudarnos a acercar a CRISTO, a DIOS...


Mi abrazo Angelical... y gracias por pasar por mi blog, Hermana en la conciencia de ELLOS... aqui presentes...cómo no!

Carmen
concienciaprimordial.blogspot.com

27 octubre, 2009 21:24
Jose Jaime dijo...

¿Sabes? El que mandastes, con el correo, .... bueno, no todo ha cambiado, pero sentí algo....

gracias

respecto a la entrada, yo me pregunto por qué jamás me he roto un brazo , de pequeño, o me ha pasado nunca nada malo, hasta me salvde de que me atropellaran 2 veces.......

Abrazos

28 octubre, 2009 16:57
Edda dijo...

Una dura experiencia pero con final de vida, perfecto.

Así es Carmen, como bien dices, nos guarda todo lo puro que hay en nosotros.

Siempre están con los niños, son su especialidad,sobre todo los recién nacidos pero parece que están con ellos de contínuo hasta que toman la Comunión, después ya tienen a su ángel guía.

Ya me gustaría pasar mucho mas por tu casa, lo hago a ratitos, y a veces en silencio.

Y como dices ... aquí estamos, presentes en la conciencia, por supuesto.

Un fuerte abrazo de Luz violeta.

28 octubre, 2009 19:05
Edda dijo...

Amigo JJ, como me alegra verte por aquí!

Te cuento (entre tú y yo ;)) tengo "otro mundo" dedicado exclusivmente a enviar ángeles a aquellos que me lo solicitan, y estaba descansando un poco y entré a leer tu respuesta. Ellos, que son tremendamente rápidos, se involucraron en la respuesta y no tuve más remedio ... me pueden, jejeje.

Trabaja con él, te ayudará mucho en la medida que tú se lo permitas.

De cuando eras pequeño ... me imagino al pobre ángel loco detrás de tí, jajaja. Ellos siempre están, algunos los niegan pero no por ello no existen, al fin y al cabo son energía pura.

... y vuelve... que me alegra mucho!

Un abrazote.

28 octubre, 2009 19:19
Pharpe dijo...

Ya sabes que me encantan estas historias de los ángeles, sigue así. Besos

29 octubre, 2009 02:18
Edda dijo...

Gracias Pharpe, por aquí andaremos, entre ángeles.
Besotes.

29 octubre, 2009 10:45
Anónimo dijo...

Por favor,todos los que lean este comentario que pongan su mente positiva y le pidan el poder de sanacion al Angel de la Guarda del nino Alexander Brito,para que se sane,lo bendiga y siga disfrutando con nosotros este espacio terrenal,.....Amen.

02 octubre, 2010 17:16
Edda dijo...

Que el Arcángel Rafael le lleve sus bendiciones y su cura.
Un abrazo de Luz.

25 noviembre, 2010 18:53
María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Estoy segura que todos tenemos un Ángel de la guarda, pues si nos ponemos a analizar pequeñas cositas, veremos que son pequeños milagros llamados coincidencias.

Precios Blog, te sigo.

Mau
http://cuentosdemau.blogspot.com/

20 julio, 2011 21:40
Edda dijo...

Bienvenida a tu casa Mau y gracias por tus palabras. Los ángeles siempre están muy cerca de nosotros, sólo con nuestra sincera voluntad podemos llamarlos para recibir su asistencia. Me encanta tu conexión con ellos. Felicitaciones por tu blog, es muy especial.
Un abrazo de luz.

21 julio, 2011 12:31
Anónimo dijo...

Le pido al angel de la guarde que cuide muxo a mi pequeña hijita de 9 dias de vida que siempre guie y ilumine su camino que sea su amigo su fortaleza gracias por crear un espacio como este

18 julio, 2012 07:47
Edda dijo...

Gracias a ti Anónimo y que los ángeles os guien a ti y a tu familia.
Un abrazo en la luz.

07 septiembre, 2015 20:13

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB