Hoy es el Día de los Derechos Humanos, éste año como tema central, la no discriminación.
"La discriminación va dirigida contra personas o grupos vulnerables a los ataques: los discapacitados, las mujeres y las niñas, los pobres, los migrantes, las minorías, y todos aquellos que son considerados diferentes."
Secretario General Ban Ki-moon.
6 comentarios:
Cuando puedas, te pasas por mi casa, que te gustará el post de hoy, seguro. Mira por donde, ni había pensado en esto y salió algo relacionado.
10 diciembre, 2009 19:33Un beso
Oído cocina! voy para allá.
10 diciembre, 2009 20:06Besets.
Sería hermoso que no tuviéramos que hacer esta declaración por lo obvio de sus preceptos.
11 diciembre, 2009 23:46Besos, mi niña.
Cuanta razón querido amigo.
12 diciembre, 2009 13:59Besets.
Observo que el tiempo y este tipo de discriminación (la que señala el texto principal) se relacionan. Cuando están enquistados en uno mismo, las expresiones que las contemplan, no tardan en salir o hacerse, como el ladrillo de una gran pared o vidriera de conceptos. La idea fija es como un filtro que no deja ver más allá de lo que el filtro permite. Y aunque ese filtro pudiera ser tal vez invisible no lo son sus producciones.
15 diciembre, 2009 18:07Creo que también observo al tiempo y a la discriminación en coincidencia con otro punto: sus actuaciones derivadas nacen de un miedo en el hombre y son respuestas a un miedo. No sé si todas las veces, pero sí algunas, la mente actúa de manera indirecta, con intermediarios. Me aventuro a decir que los intermediarios no son vehículo de una mente cristalina.
¡Un saludo! (y un beso :*******)
Ah!, el texto de mi última entrada es de un poeta y místico sufí llamado Rumi. Lo había puesto justo debajo del extracto =)
Addax, me has "tocao" jejeje. Gracias cielo por tu aporte y gracias por la respuesta.
16 diciembre, 2009 11:34Un besazo.
Publicar un comentario
Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.
Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.