El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Runas y Salud. Othalaz.

11.12.09




Veamos que nos susurra OTHALAZ.


Representa las pocas posesiones y las tierras, por lo que nos habla de la aridez del cuerpo y de su falta de agua. Es decir, nos invita a beber muchos líquidos, especialmente agua, zumos e infusiones, hidratar la piel y someternos a alguna que otra terapia de limpieza así como a un posible tratamiento dermatológico. La runa dice que lo hereditario toma protagonismo, y que podrían aparecer dolencias relacionadas con las padecidas por parte de nuestros progenitores o antepasados. Este símbolo efectúa la advertencia del delicado estado de salud que pueden padecer los ancianos, pero también remite a un envejecimiento prematuro del organismo.


Invertida. Hace incapié en que no debes de obsesionarte con síntomas, dolencias y molestias que si bien no son del todo imaginarias, sí forman parte de un panorama meramente psicosomático. Te advierte que si tu cuerpo te pide un respiro, debes escucharle y en la medida que te lo puedas permitir, hacerle caso. Programa unas pequeñas vacaciones, un fin de semana largo o tómate un par de días de reposo. Estas sometido a una fuerte tensión nerviosa, tu ritmo de vida excede a lo aconsejable y si no realizas una parada voluntaria, tu salud puede obligarte a que el parón se realice en la cama y por prescripción facultativa.



Armonía Tranquila




Importancia de la Runas en nuestra salud


La salud es la base de nuestro bienestar, es armonía, por lo que las runas enfocadas a la salud, sirven (tanto en forma preventiva como reparadora) para desbloquear la posible desarmonía espiritual que hemos generado y que va pasando por nuestro cuerpo mental y emocional hasta llegar a nuestro cuerpo físico, manifestando enfermedad.


Tener buenos hábitos es básico, no sólo en el cuidado de alimentos, también cuidando nuestros pensamientos, emociones y comportamientos. Tenemos que buscar la armonía con la naturaleza y con todos los habitantes del universo. Perder la conexión con la tierra y el cosmos nos produce enfermedad.


Las Runas pueden ayudarnos a conectar con la buena salud. Cada una de ellas transmite una vibración diferente, enfocada a trastornos diversos de la salud. Tanto si las extraemos de su bolsa para buscar información respecto a nuestra salud como si las elegimos en función de nuestra necesidad, ellas nos hablan y nos dicen si el problema está en nuestra digestión, desequilibrios hormonales, tensión arterial ... y nos indica lo conveniente a realizar para ayudar a resolver el problema.




Cómo usar la Runa en la Salud


Puedes llevarla en la cartera, bolso ..., ponerla bajo tu almohada, o colocarla bajo un jarro de agua durante 1 hora y después ir bebiendo de ella.


También puedes visualizarla y experimentar su flujo de energía hacía ti y ser uno con Dios y el universo.


Siempre hay que usar el color verde para activar nuestras Runas para la salud.


Y recuerda: las runas reciben su fuerza de los dioses teutones. Cada esfera particular de la vida está asociada o regida por una divinidad rúnica:


Freya. Es la diosa asociada a los sentimientos.

Balder. Es el regente de la esfera espiritual.

Tyr. Cuando se trata de nuestras obligaciones o compromisos profesionales.

Thor. Nos ayudará a resolver conflictos personales y las desavenencias de todo tipo.

Heindall. Intervendrá ejerciendo una influencia positiva, si sufrimos desengaños, nos sentimos confundidos o creemos estar siendo objeto de la malicia.

Odín. Es la divinidad que protege nuestro espíritu creativo.


Sirva para la Luz.

10 comentarios:

Jose Jaime dijo...

La de cosas que sabes.

Yo la acepción para la salud la desconocía.

Casi mejor, me gusta más, lo del jarro y beber de la runa.

Abrazo

11 diciembre, 2009 12:03
Edda dijo...

Ya te digo, jajaja.
Es una mas de las cosas que las magníficas runas nos ofrecen.
He pensado que estaría bien ir presentándolas de una en una para que quién quiera pueda recibir su ayuda.
Una cosita, no hay que beber de la runa, sólo del agua jajaja, es broma, ya sé que lo has entendido. Otra cosa, si ves en alguna ocasión que no se entiende algo bien, agradecería me lo comentaras, a veces tengo la sensación de que no me explico bien.
Gracias JJ por estar.
Besets.

11 diciembre, 2009 12:48
Anónimo dijo...

Hace años , querida EDDA trabajé con las runas - a nivel personal y de mis amistades- y relam,ente conectavan con mi momento, un contenido esencial que parecía emerger de lo oculto. Me fueron válidas, si...

Puentes para el esclarecimieto... y portadoras de contenidos que sintonizan con los nuestros en lo interno...


Gracias hermana por tus palabras en mi blog...siempre te lo agradezco, amiga.

Un especial Abrazo...

11 diciembre, 2009 16:13
rudy spillman dijo...

Edda, son muy interesantes la información y las medidas sugeridas en pro del mantenimiento de nuestra salud. No conocía estas disciplinas y sin embargo utilizo algunos de estos principios en mis libros. En cierto modo, todo se encuentra unido.
Muchas gracias, querida amiga.

11 diciembre, 2009 23:43
Edda dijo...

Me alegra que las conozcas porque realmente conectan con nuestro interior y nos ayudan a realizar el camino.
Pasar por tu casa siempre es para mi un placer, aunque bería de pasar mas.
Gracias Carmen, siempre me alegra verte por aquí.
Un beso muy fuerte y buen fin de semana.

12 diciembre, 2009 13:41
Edda dijo...

Ya sabes querido Rudy, todo está conectado. Hay tantas formas diferentes a nuestra disposición para intentar mantener nuestra buena salud que el aporte de todos nosotros para que cada uno elija su manera es siempre necesario.
Gracias amigo por tus palabras.
Un abrazo y buen fin de semana.

12 diciembre, 2009 13:52
Froilán De Lózar dijo...

Edda, lo que más me gusta es lo del fin de semana. Lleva años programándolo y da buenos resultados porque nunca te cansas de soñar. Jajaja
Y otra cosa que también me parece muy acertada es el comentario referido a esos dolores que enseguida nos imaginamos y llevamos a lo más alto. Está bien cuidar de uno pero no tanto, ¿no? ¿Lo he interpretado bien?
Muxus

15 diciembre, 2009 14:53
Edda dijo...

Un día lo conseguiras jajaja, yo también estoy apuntada a la ensoñación!
Claro que lo has interpretado bien, a veces nos asustamos un poco mas de la cuenta, aunque también hay personas que son un poco hipocondríacas y a todo le suman preocupaciones vanas.
Besets.

15 diciembre, 2009 15:34
Ximo Soler dijo...

Mmmm... había oido hablar de las runas y de lo que se pued conseguir con ellas. Yo he explorado otro tipo de campos relacionados con lo espiritual, pero este es unos de los que más me ha atraido siempre y sin embargo, no conozco casi nada de él. Seguiré investigando y leyendote para comprender mejor.

17 diciembre, 2009 13:54
Edda dijo...

Las Runas son como la naturaleza, para los antiguos nórdicos eran una manifestación de lo que vivían día a día. Cada una de ellas representa una cualidad natural como el fuego, el viento, la escarcha, el hielo ... y trabajar con ellas puede llevarte ... lejos.
Ya me explicas tus exploraciones, me encanta conocer cosas nuevas.
Gracias por venir.
Un abrazo.

17 diciembre, 2009 14:39

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB