El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Pasión y Entusiasmo

31.3.10




Kanji symbols of passion

Símbolos kanji japoneses que significan pasión y entusiasmo



Necesitamos sentir pasión y entusiasmo por la vida, aunque muchas son las ocasiones en que parece que se nos pone a prueba y tenemos que ser capaces de dejar de sentirnos víctimas de las circunstancias, del sistema y si no nos gusta nuestra forma de vivir, no sentimos plenitud, entonces tenemos que cambiar lo que creamos que debe ser cambiado, pero no vale que digamos que no podemos o que alguien no nos deja, porque eso no es real.


Hay que sanar nuestros pensamientos, nuestros conceptos y nuestro lenguaje. Observemos, nuestro lenguaje, nuestro pensamiento. Hay que trabajar diariamente con meditaciones activas, hay que decretar el equilibrio, la armonía y el perdón y rodear al mundo con fuego violeta transmutador de energías.


No podemos vivir en el pasado y buscar allí las causas del dolor o sufrimiento, ni tampoco podemos buscar en la familia, pareja, amigos, porque el enemigo no se encuentra ahí. Está dentro de nosotros mismos.


Hay que tener claro que el futuro no será mejor que el pasado porque de hecho, ninguna de las dos cosas existen en realidad, es siempre presente y debe ser conjugado con la plenitud del ser y estar ahora, tenemos que ser capaces de ver y sentir la belleza que nos rodea, la belleza que somos.


Nos debemos respeto y amor, no desde el egoísmo, sino desde el crecimiento, la humildad, el conocimiento, el discernimiento, ... desde dentro, para poder conectarnos a la espiral de la vida y poder manifestar en nuestras vidas las enseñanzas que vamos integrando, día a día, cambiando de actitud, cambiando conceptos.


Serenamente, suavemente, pacíficamente debemos de ir deslizándonos ante cualquier situación que se nos presente. No nos tomemos las cosas personalmente y tampoco las supongamos ni demos por hecho.


La verdad universal existe, no tiene nombre, simplemente es, se da y se aprende en el momento en que se vive.


Crear, expresar, sentir, dejar fluir los sentimientos que a veces ahogan el alma, hablemos para encontrar el silencio interno.


Comencemos a amarnos, a cuidarnos, a mimarnos, a sentirnos sagrados, sagrados simplemente por ser únicos. Procuremos en este presente, no preocuparnos, sino ocuparnos de ir transformándonos, convirtiendo el patito en cisne, el carbón en diamante, puliendo el camino presente viviendo el presente, amándolo apasionadamente.


Utilicemos los decretos, las afirmaciones, diariamente, empecemos al levantarnos y vayamos repitiéndolos durante el día:


"YO SOY la presencia conquistadora y yo ordeno a mi amada presencia que gobierne perfectamente mi mente, mi hogar, mis asuntos y mi mundo."

"YO SOY la magna energía electrónica que fluye, que llena, que renueva cada célula de mi mente y de mi cuerpo ya en este mismo momento."

"YO SOY la resurrección y la vida de toda perfección en mi corriente de vida. De mi perfecta salud. De mi fuerza y energía ilimitadas. De mi perfecta simetría. De mi fondo ilimitado de dinero. De todo lo perfecto en mi mundo, en mi vida. De todas las facultades de mi cuerpo causal. De mi plan divino cumplido ya."

"Yo pido ser protegido contra todas las intromisiones que por necesidad atravieso, estoy envuelto en mi círculo electrónico eternamente sostenido, porque YO SOY el fuego sagrado. Todo lo que se me acerca es ahora y siempre transmutado en mi aura, porque yo no estoy aquí para cumplir un lapso kármico; yo estoy aquí para irradiar y permanezco intocado por toda vibración menor."

"YO SOY manso y humilde de corazón. YO SOY el Amor Divino, la inteligencia divina, el Poder Divino, el Equilibrio y el Aliento Divino. YO SOY la riqueza, la elegancia, la alegría, la pasión, el entusiasmo, la felicidad. YO SOY el cuerpo de cristo. YO SOY la triada. YO SOY todas las nobles facultades, talentos y virtudes."

"YO SOY la pureza inmaculada que mantiene impecable mi cuerpo, mi ropa, mi hogar, mi conciencia y mi mundo. YO SOY la puerta abierta que nadie puede cerrar. YO SOY todo lo perfecto contenido en mí."

"YO SOY uno con el padre. YO SOY la presencia guardiana que nada ni nadie puede afectar, asustar, ni desagradar."

"YO SOY Dios en Acción. Todo esto reconozco y pido para todos mis hermanos en la Tierra. ¡Gracias Padre que me has oído!"


Puedes utilizar el siguiente mandala para abrir tu corazón o curar las emociones que tal vez han sido bloqueadas por alguna razón. Predomina el color verde, color asociado al chakra del corazón. Meditando sobre el, tu corazón se abre a nuevas emociones, llenandote de un suave y calido sentimiento de bienestar.



mandala, mandalas, mandala art, free mandalas, mandala meditation, mandala design, mandala t-shirts



Elige un lugar en el que puedas relajarte. Enfoca tu mirada en el centro del mandala, intentando parpadear lo menos posible. Respira lentamente, inspira ... expira. Transcurrido un tiempo verás que los colores se van iluminando y se mueven. Ábrete a la energía que mana del mandala y siéntela. Realiza esto tanto tiempo como te sea cómodo. Después cierra los ojos. Te aparecerá delante, con los ojos cerrados, y hasta que vaya desapareciendo, siente como te calma y fluye la energía del mandala en ti y cura esa parte de ti mismo que necesita ser sanada y abre el chakra de tu corazón.

Repite la meditación las veces que sientas que lo necesitas.



¡Vive con pasión y comprometete profundamente con lo que amas!


Namaste.






Símbolos kanji japoneses de hararie-japan-tokyo-tokyo.com. Mandala de magictails.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB