El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Runas y Salud. Gyfu o Gebo

15.3.10




Veamos que nos susurra Gyfu.



Cuando aparece en temas concernientes a la salud, nos está indicando que mantener el vigor y la energía de la forma adecuada está en nuestras manos.


Gyfu nos habla de que podemos sufrir las consecuencias derivadas de cualquier tipo de excesos y que necesitamos "limpiar" tanto nuestra mente como nuestro cuerpo, recomendándonos que hagamos cualquier tipo de terapia que nos ayude a desintoxicarnos de todos los detritus acumulados tanto a nivel físico como mental. Gyfu nos recuerda la importancia de entender cuerpo-mente como un todo y nos incita a tener una visión renovada de la vida.


Puede también indicar propensión a las crisis emocionales que pueden derivar hacia la angustia y la depresión. Podemos estar atravesando un momento en el que nos cuestionemos temas como: ¿Qué hago yo en la vida?, ¿Quién soy realmente?, ¿De donde vengo y hacia donde voy? y que dentro de estas consideraciones, nos preguntemos la validez de nuestra existencia y de nuestras relaciones y acciones pasadas, presentes y venideras.


Lejos de asustarnos, debemos ver todo este proceso como un paso evolutivo y enfrentarnos a él sin miedo, ya que ésta runa, le va a facilitar la dura pero necesaria tarea de "volver a empezar".















Importancia de la Runas en nuestra salud


La salud es la base de nuestro bienestar, es armonía, por lo que las runas enfocadas a la salud, sirven (tanto en forma preventiva como reparadora) para desbloquear la posible desarmonía espiritual que hemos generado y que va pasando por nuestro cuerpo mental y emocional hasta llegar a nuestro cuerpo físico, manifestando enfermedad.


Tener buenos hábitos es básico, no sólo en el cuidado de alimentos, también cuidando nuestros pensamientos, emociones y comportamientos. Tenemos que buscar la armonía con la naturaleza y con todos los habitantes del universo. Perder la conexión con la tierra y el cosmos nos produce enfermedad.


Las Runas pueden ayudarnos a conectar con la buena salud. Cada una de ellas transmite una vibración diferente, enfocada a trastornos diversos de la salud. Tanto si las extraemos de su bolsa para buscar información respecto a nuestra salud como si las elegimos en función de nuestra necesidad, ellas nos hablan y nos dicen si el problema está en nuestra digestión, desequilibrios hormonales, tensión arterial ... y nos indica lo conveniente a realizar para ayudar a resolver el problema.



Cómo usar la Runa en la Salud

Puedes llevarla en la cartera, bolso ..., ponerla bajo tu almohada, o colocarla bajo un jarro de agua durante 1 hora y después ir bebiendo de ella.


También puedes visualizarla y experimentar su flujo de energía hacía ti y ser uno con Dios y el universo.


Siempre hay que usar el color
verde para activar nuestras Runas para la salud.

Y recuerda: las runas reciben su fuerza de los dioses teutones. Cada esfera particular de la vida está asociada o regida por una divinidad rúnica:


Freya. Es la diosa asociada a los sentimientos.
Balder. Es el regente de la esfera espiritual.
Tyr. Cuando se trata de nuestras obligaciones o compromisos profesionales.
Thor. Nos ayudará a resolver conflictos personales y las desavenencias de todo tipo.
Heindall. Intervendrá ejerciendo una influencia positiva, si sufrimos desengaños, nos sentimos confundidos o creemos estar siendo objeto de la malicia.
Odín. Es la divinidad que protege nuestro espíritu creativo.


Sirva para la Luz.



2 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Ahora precisamente me encuentro en ese estado que marca la runa, también la veo como la unión entre > <, la runa invertida y derecha de >, que significaría para mi introspección, mirarse hacia dentro como bien dices tú.

Abrazo

15 marzo, 2010 19:53
Edda dijo...

Ciertamente JJ, la necesidad de introspección se hace necesaria cuando aparece Gyfu, sin embargo en temas de salud, Ken o Kaunaz tiene otro tipo de connotación.
Voy añadirla, así podemos compararlas.
Un fuerte abrazo y a disfrutar de las fallas.

17 marzo, 2010 10:30

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir "verificación de palabra" entraban muchos spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB