El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Testimonio de Fuerza, Fe y Espezanza

16.4.10








Por circunstancias diversas, mi hijo se vio envuelto en una acusación de tipo penal... fue detenido el 13 de Noviembre de 2007, y sujeto a un juicio de esa naturaleza.


Durante el proceso, mi Fe me aconsejo recurrir a la ayuda Divina, e invoque la Ayuda de Los tres Ángeles.


Algo dentro de mi, como una voz imperceptible me dicto la primera vez... "Nosotros Liberaremos a tu Hijo". Llenándome de inmensa alegría daba gracias a Dios. Sin embargo, parecía que la situación se complicaba, y nuevamente recibí esta revelación: "Ten Fe, Dios te ha escuchado".



Mi angustia era cada día mayor, y no cejaba de invocar la ayuda de los ángeles, y nuevamente recibía como una evocación mental: "Todo se resolverá favorablemente".


Pero nada pasaba, y había sido defraudado por el abogado defensor que llevaba la causa. En mis oraciones nunca perdí la confianza en que llegaría el momento en que se cumpliría lo que para mi era un mensaje de los ángeles, y así me llego otra vez esa voz interior "Tu hijo saldrá Libre y Absuelto".



Pero por mal manejo de la Defensa, que nos defraudó, mi hijo fue sentenciado. Si perder el ánimo recurrí a los altos tribunales y pedí revisar el caso, en este punto había llegado, sin querer, un abogado que aseguró que defendería a mi hijo y lo sacaría absuelto, ofreciéndome que no cobraría nada hasta no dejarlo en libertad.



Se realizó la apelación a la sentencia y en su revisión, la sentencia fue "ABSOLUTORIA Y SE DECRETÓ LA INMEDIATA LIBERTAD", tal y como me había sido revelado.



En la petición, prometí dar gracias a Dios ofreciendo lo siguiente: "Visitar 7 iglesias rezando, en cada una, 7 "Padre Nuestro" y 7 "Ave María". Y doy testimonio que se cumplió, todo cuanto me fue revelado, y doy constancia de lo que recibí al haber invocado la ayuda de los 3 Ángeles.



Por ello, Doy Gracias a Dios y testimonio de que así fue. Los 3 ángeles a los que invoqué, fueron los mensajeros divinos de Dios, los Arcángeles: Miguel, Gabriel y Rafael, a los cuales invoqué y de quienes doy testimonio que obtuve respuesta y así lo manifiesto. Los mensajes eran como una voz interior, que me dieron fuerzas, fe y esperanza en obtener lo pedido.



Y así fue y así lo recibí. Gracias a Dios, estoy gratamente agradecido.
Mi Nombre es Enrique García Fernández.






Muchas gracias Enrique, por compartir tan divino testimonio, que seguro ayudará a otras muchas personas a tener fe y confianza en la ayuda divina a través de los ángeles.



8 comentarios:

Pedro F. Báez dijo...

Edda, gracias por ofrecer a este señor la oportunidad de compartir tan dolorosa pero bella experiencia y por reafirmar, para nuestra propia fe, el poder de los ángeles. Soy devoto y confidente de San Miguel Arcángel, por razones válidas y poderosas... Te abrazo, Edda, y gracias siempre por visitarme y por comentarme.

16 abril, 2010 19:58
Blanca D dijo...

un hermoso testimonio lleno de amor y esperanza!!!!
me hizo suspirar y sentir mas serca a mis angeles!!!
feliz finde!!!!
besos y abrazos :o)

16 abril, 2010 20:44
Edda dijo...

Veo que vas muy bien acompañado Pedro. Hay que agradecérselo a Enrique, pues me envían testimonios, pero sólo en dos ocasiones he podido publicarlos, pues no todos quieren hacer publicas sus experiencias angelicales, es una pena, porque compartir esos momentos estimulan a continuar el camino. También lo entiendo, no siempre es el momento para aquellos que lo han vivido o lo están viviendo.
Pasar por tu isla me encanta, la penita es que no pueda realizar el viaje siempre que quiero, pero, a veces, me escapo jejejeje.
Un fuerte abrazo.

16 abril, 2010 21:01
Edda dijo...

Siempre con nosotros están (uy parezco Yoda, de la guerra de las galaxias jajajajaja)
El testimonio es de Enrique, a él le debemos de agradecer, a su generosidad.
Un besote y buen fin de semana.

16 abril, 2010 21:08
Anónimo dijo...

los angeles siempre acuden en todos los momentos que los necesitamos aunque sean cosas cotidianas, pase lo que pase no hay que perder la fé, los seres humanos somos impacientes y lo queremos todo ya, los ángeles trabajan a su tiempo porque ellos queiren que todo esté bien hecho para nosotros y que se de todo en su debido tiempo.

16 abril, 2010 21:33
Edda dijo...

Gracias Anónimo por tus palabras con las que estoy totalmente de acuerdo, hay un tiempo para todo y ellos lo gestionan mucho mejor que nosotros.
Un abrazo.

17 abril, 2010 02:48
Anónimo dijo...

Hola quiero compartir este ritual a los Angeles.......Suerte.

PEDI A LOS TRES ANGELES

Enciende por 3 días 3 velas en un plato de azucar y agua, ofréscalas a los tres Arcángeles Protectores: MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL. Haga su petición y mande a publicar el tercer día y observe lo que pasará al 4 día.
Gracias
C.S.

21 diciembre, 2012 08:04
Edda dijo...

Gracias anónimo por compartir tu ritual, que con tu permiso, adopto.
Un abarazo lleno de luz.

07 septiembre, 2015 22:01

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB