El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

El Ángel Guardián de la Creatividad

14.5.10









El Ángel Guardián de la Creatividad pertenece al Cielo de la Forma. Su misión es guiar nuestra creatividad para que florezca en nosotros. Nos ayuda a ser creativos con nuestras vidas, a expresarnos bien en todo lo que hacemos, a reconocer nuestros talentos creativos provenientes de la Fuente.


Vela por nuestros talentos creativos y nos ayuda a desarrollar nuestra auto-expresión y para ello, nos presenta constantemente, oportunidades de expandir nuestros horizontes personales.


Siempre nos anima a hacer del mundo un lugar más bello y gozoso. Estimula nuestros sentidos para que veamos bellos colores, imaginemos bellos diseños, oigamos música adorable y leamos una abundante variedad de buenos libros.


La creatividad toma infinitas formas, y este ángel nos inspira a expresar nuestro gozo de vivir en un universo amoroso y protector, pudiendo encontrar su forma en el modo en que vestimos, el alimento que cocinamos, la decoración de nuestros hogares, nuestros jardines ... También se expresa como pintura, danza, música, literatura.


Con la ayuda de este ángel podemos ser creativos en todo momento, pues nos ofrece la inspiración necesaria para cambiar y transformar las profundidades mismas de nuestro ser, en formas más adecuadas para expresar nuestros particulares talentos e imaginación.


Bendice todas las formas de auto-expresión y desea que compartamos nuestra luz de cualquier manera que nos traiga placer y gozo.






Al Ángel Guardián de la Creatividad le pedimos que nos guíe hacia el descubrimiento de lo que es bello, completo y genuino dentro de nosotros y así permitir la expresión de esta consciencia.


Le pedimos la gracia de compartir nuestra individualidad con facilidad y con la seguridad de que cuando expresamos quiénes somos, podemos tener la confianza de estar haciendo una contribución al bienestar de todos los que nos rodean.


Cuanto más dispuestos nos hallemos a expresar quiénes somos, mas ayudaremos realmente a este planeta a ser un lugar más bello y gozoso en el que estar.













El ángel del Señor va delante de mí, haciendo fácil y seguro mi camino. Voy con fe y confianza porque estoy protegido por él. Nada me puede ocurrir porque me cuida en todo momento. Amén.




***************




Oh Señor mio Jesucristo, tu sabes que todo lo que hago sale de mi corazón lleno de amor hacía ti, por lo que te ruego aumentes en mi la creatividad y la imaginación, para que lo que creen mis manos sea fiel reflejo de tu amor y así me provea de bienes espirituales y materiales, y las obras que realice sean de inspiración para aquellos que las disfruten. Amén.








Sirva para la Luz.



(Ilustración 2ª W. Madill. Texto: siguiendo línea de A.Wauters)


4 comentarios:

Unknown dijo...

Pues vaya con el angelito se debe haber olvidado de mí porque lo que es la creaatividad no la tengo muy desarrolla que digamos...
Buen fín de semana Edda y millones de besooossss,

14 mayo, 2010 21:59
Juanjo Rubio dijo...

Quería decirte que tus ángeles me han ayudado, no sé si aprobaré o no, pero sé que hice cuanto pude.

besos guapa y feliz fin de semana.

15 mayo, 2010 11:33
Edda dijo...

Seguro Ross que tienes creatividad, todos tenemos, simplemente es unos es más evidente que en otros.
Un besote.

21 mayo, 2010 11:36
Edda dijo...

Hola Juanjo, no dudo para nada de que has hecho todo lo posible y que ibas bien acompañado también, y una cosa, no son mis ángeles! jajajaja.
Espero los resultados, ya me contarás.
Un fuerte abrazo.

21 mayo, 2010 11:38

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB