El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Runas y Salud. Ansuz

12.5.10




Oigamos el susurro de Ansuz.



Cuando ANSUZ está derecha nos anuncia que a pesar de que nuestro estado de salud es bueno, tenemos que revisar nuestro pasado y contemplar problemas de relación y comunicación que vivimos de pequeños, especialmente en la relación paterno-filial. ANSUZ nos dice que quien tuvo problemas de comprensión con sus padres, en la niñez o en la adolescencia, guarda en su interior algún tipo de bloqueo, rencor, ira u odio que no dejó fluir libremente y que ahora, en el presente, puede estar afectando el estado emocional y anímico y puede llegar al físico.




Invertida. Cuando aparece al revés nos habla de intensidad y larga vida, no en el sentido de longevidad sino de acontecimientos. Nos invita a realizar un cambio de hábitos: nutrición, costumbres, calidad de vida. Hay que poner en acción las condiciones precisas que nos ayuden a potenciar el necesario cambio. También nos dice que debemos tener más respeto con nosotros mismos, nuestro cuerpo, y nos recomienda que estudiemos nuestras necesidades y nos dejemos llevar por el más estricto sentido común.











Importancia de la Runas en nuestra salud


La salud es la base de nuestro bienestar, es armonía, por lo que las runas enfocadas a la salud, sirven (tanto en forma preventiva como reparadora) para desbloquear la posible desarmonía espiritual que hemos generado y que va pasando por nuestro cuerpo mental y emocional hasta llegar a nuestro cuerpo físico, manifestando enfermedad.


Tener buenos hábitos es básico, no sólo en el cuidado de alimentos, también cuidando nuestros pensamientos, emociones y comportamientos. Tenemos que buscar la armonía con la naturaleza y con todos los habitantes del universo. Perder la conexión con la tierra y el cosmos nos produce enfermedad.


Las Runas pueden ayudarnos a conectar con la buena salud. Cada una de ellas transmite una vibración diferente, enfocada a trastornos diversos de la salud. Tanto si las extraemos de su bolsa para buscar información respecto a nuestra salud como si las elegimos en función de nuestra necesidad, ellas nos hablan y nos dicen si el problema está en nuestra digestión, desequilibrios hormonales, tensión arterial ... y nos indica lo conveniente a realizar para ayudar a resolver el problema.




Cómo usar la Runa en la Salud



Puedes llevarla en la cartera, bolso ..., ponerla bajo tu almohada, o colocarla bajo un jarro de agua durante 1 hora y después ir bebiendo de ella.


También puedes visualizarla y experimentar su flujo de energía hacía ti y ser uno con Dios y el universo.


Siempre hay que usar el color 
verde para activar nuestras Runas para la salud.
Y recuerda: las runas reciben su fuerza de los dioses teutones. Cada esfera particular de la vida está asociada o regida por una divinidad rúnica:


Freya. Es la diosa asociada a los sentimientos.
Balder. Es el regente de la esfera espiritual.
Tyr. Cuando se trata de nuestras obligaciones o compromisos profesionales.
Thor. Nos ayudará a resolver conflictos personales y las desavenencias de todo tipo.
Heindall. Intervendrá ejerciendo una influencia positiva, si sufrimos desengaños, nos sentimos confundidos o creemos estar siendo objeto de la malicia.
Odín. Es la divinidad que protege nuestro espíritu creativo.


Sirva para la Luz.

1 comentarios:

Jesus Alejandro Gaona Hernandez dijo...

Bueno , muy interesante desde que descubrí eso de las runas me gusto esta de ansuz llego en buen momento la info.

25 noviembre, 2015 02:40

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir "verificación de palabra" entraban muchos spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB