El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Mejora tu ánimo rápidamente y duerme bien

2.12.10




Todos sufrimos, de vez en cuando, de altibajos emocionales, ánimos buenos y menos buenos, momentos de euforia y momentos de angustia, unos días amanecemos optimistas y podemos acabar el día un poco deprimidos, las noches son o muy cortas o muy largas.

Para levantar ese ánimo y renovar la energía en nosotros mismos y en nuestro entorno, de manera fácil y rápida, podemos realizar lo siguiente:

* Haz sonar una campana. Un "llamador de ángeles" también es muy buena solución, pues es protector. Su sonido atrae a los ángeles para que sientas, interiormente, como te protegen, te aman y te apoyan. Su sonido es armonizador, trae paz y alegría al espíritu.

* Ten cerca flores frescas o plantas y toma algunos ratos al día para observar su color e impregnarse del mismo.

* Cultiva en macetas o en tiestos hierbas aromáticas. Acércate a ellas, cierra los ojos, frota las manos con las hojas e inspira su aroma.

* Entorna los ojos e imagínate que estás sentado bajo el arco iris. Deja que descienda hasta ti y rodee suavemente tu cuerpo con su aura de luces de colores.

* Espira profundamente para expulsar el cansancio del cuerpo y disipar  pensamientos negativos. A continuación lava tu cara para alejar la negatividad. Coje un puñado de sal y frótala por tu frente, por tu pecho en la parte del corazón y en el plexo solar. Eso purifica.

* Para finalizar, quema las impurezas y recárgate de buena energía encendiendo (con cerillas de madera) una vela de color naranja, te revitalizará a ti y a tu entorno.





Si después de ésto, llega la noche y no hay forma de conciliar el sueño o llevas unos días sufriendo de insomnio, prueba a humedecer suavemente tu almohada con aroma de lavanda y enciende (donde no haya peligro de incendio y con cerillas de madera) una vela azul en la que tendrás que escribir tu nombre completo rodeado de una nube. Toma una infusión de valeriana y ¡que tengas dulces sueños!


Si realizas todo lo anterior, no se solucionaran tus problemas pero podrás encarar la vida de otra manera, mucho más relajada, más vital y optimista.


¡ Anímate!



6 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Muy buenos consejos, son todos fáciles de llevar a la practica. Me gustó lo de la campana.

Abrazo

03 diciembre, 2010 11:23
Edda dijo...

Gracias JJ, son cositas sencillas pero muy eficaces, muchas veces no hace falta hacer grandes esfuerzos para encontrarnos mejor.
En una próxima entrada quiero publicar sobre los llamadores de ángeles. El sonido ahuyenta energías no deseables. ¿Será tal vez por eso que a nosotros nos gusta tanto la pólvora, les mascletaes? ;)
Besets.

03 diciembre, 2010 15:41
Fiaris dijo...

Son mensajes muy buenos amiga,cariños.

04 diciembre, 2010 03:02
Edda dijo...

Gracias Fiaris, encantada de que los encuentres buenos. Son fáciles y sanos.
Un besazo amiga mía.

04 diciembre, 2010 12:21
Pedro F. Báez dijo...

A mí me ayuda una taza de tila con manzanilla y jazmín de cinco hojas. Besitos, Edda, muy útil y bien expresada tun entrada.

05 diciembre, 2010 19:39
Edda dijo...

Otra buena solución para descansar bien por las noches. Gracias Pedro, a parte de poeta, sanador.
Un fuerte abrazo.

06 diciembre, 2010 18:51

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB