El ritual debe hacerse en la noche del 23 al 24 de junio, en la Noche de San Juan.
Para realizarlo debemos de vestirnos de blanco para atraer la luz, la fuerza y la protección de esta noche tan especial, potente y mágica.
Necesitamos 5 velas: blanca, rosa, azul, verde y amarilla. Incienso natural.
Una vez vestidos de blanco encendemos el incienso.
A continuación escribiremos nuestras peticiones en cada vela, siempre escribiendo de la mecha hacia bajo.
Vela blanca: escribimos la palabra Luz y nuestro nombre.
Vela rosa: anotamos Corazón y Amor.
Vela azul: Alma y Pureza.
Vela verde: Limpieza y Armonía.
Vela amarilla: la palabra Fortuna y el nombre de tu trabajo o negocio.
Ahora hacemos un círculo con las velas y antes de que sean las 12 de la noche vamos encendiendo (con cerillas de madera y una cerilla para cada vela) una a una, pidiéndole el mismo deseo que hemos escrito en ella.
Cuando estén las cinco prendidas vamos a un lugar donde haya agua salada o agua dulce, nos lavamos la cara y las manos y pedimos al universo que nos brinde protección.
Cuando todas las velas se hayan consumido, recogemos los restos de cera que hayan dejado, los metemos en una bolsita y nos vamos a un cruce de caminos. Elige bien el cruce de caminos, pues no podrás pasar por él durante siete días.
Situados ya en el cruce, tiramos para atrás y sin mirar la bolsita con los restos de las velas y pedimos que lo negativo quede atrás y que venga a nosotros lo positivo. Salir del cruce de caminos sin mirar atrás aunque escuches una voz, algún ruido, ... Una vez realizado éste ritual notarás el cambio poco a poco pero siempre en positivo.
Buenas Noches y Buena Suerte.
Quiero dar las gracias por el aporte a mi amigo Carlos, y para él y todos vosotros va un fuerte abrazo de luz. ¡Aprovechad la Noche de San Juan!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.
Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.