Afirmación: "Mi paciencia opera milagros en mi vida"
Con la cualidad de la paciencia, sabremos seguir el flujo de la energía paso a paso, en dirección al éxito de nuestras realizaciones.
Si manifestamos una paciencia amorosa, sin esperar que las acontezcan rápidamente, estaremos conscientes de que todo lo que hacemos tiene un valor real.
La Naturaleza nos da un gran ejemplo de paciencia amorosa a través de los maravillosos tesoros que crea.
Dejarnos guiar por el Ángel de la Paciencia puede llevarnos hacia la consecución de nuestras metas sin ansiedad y en paz.
8 comentarios:
La paciencia es una virtud, yo en algunos casos soy paciente y en otros no.
24 noviembre, 2010 12:19Abrazo
Eso es lo que me falt a mí ¡paciencia!, me paso el día impaciente como si fuera a ocurrir algo que nunca ocurre,,,
24 noviembre, 2010 20:10Besicos Edda,
Uf! JJ, especialmente hoy estoy hecha un trapo. He tenido el juicio contra el INSS y después de muuuuucho esperar e "intentar" tener paciencia, que es de lo que más he padecido en mi vida, ahora que ya ha terminado el juicio, estoy con una extraña sensación. Ahora a tener "más paciencia" para esperar el resultado.
25 noviembre, 2010 17:31Como tu dices, esa virtud, es de la que más adolezco.
Snif, snif ... a esperar!!!
Jajajaja, Ross, cuídala, no te pase como a mi, que al final se me ha ido el tiroides por culpa de la impaciencia y el estrés!
25 noviembre, 2010 17:33Un abrazote grande.
Vamos, piensa en positivo. No creo que tenga yo que decirte lo importante que es pensar en positivo. Seguro que todo sale bien y salga como salga, encontrarás una ventana nueva.
25 noviembre, 2010 19:09Volvemos a visitarnos, que ya te echaba de menos.
Muxus
Claro que si amigo Froi, siempre en positivo!!! pero es tan impersonal la justicia, sobre todo cuando va en ello tu vida!!! Ya te contaré cuando sepa algo.
25 noviembre, 2010 19:35La verdad es que era mutuo el sentimiento de menos, pero ya pasó, ya de vuelta y ... ¡¡¡A las barricadas!!! ;)
Besets.
Edda querida, ¡qué bueno tenerte de regreso! No quiero preguntar nada, pues todo cuanto hayas pasado y todo cuanto hayas crecido, es parte de tu experiencia y de tu memoria. Te deseo lo mejor en esta nueva etapa y te recuerdo que aquí estoy, para lo que necesites. Un fuerte abrazo y un beso.
26 noviembre, 2010 07:36Hola Pedro, un gustazo que estés por aquí. Gracias por tus deseos y espero que se cumplan. Cuento contigo. Cuídate mucho, poeta.
27 noviembre, 2010 11:44Un abrazote. Besos.
Publicar un comentario
Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.
Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.