El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Sanación con el Arcángel Rafael

24.6.10





Recarga tu cuerpo en unos pocos minutos.


El Arcángel Rafael siempre está disponible para ayudar a renovar nuestra salud. Si estamos luchando contra una enfermedad o tratando de perdonar palabras hirientes, llamemos a Rafael para la orientación en la restauración de cuerpo y mente.


Empieza realizando una meditación, pidiendo la curación al Arcángel Rafael que es el responsable de curar la tierra y sus habitantes, es el ángel supremo de la curación en el reino angélico.


Habla con él y pídele que venga a tu lado para sanar y balancear el equilibrio en tu cuerpo que está necesitado de este cuidado amoroso. Sólo tienes que respirar tranquilamente y estar abierto y receptivo a recibir su ayuda, pues ya está contigo junto con sus ángeles, a los que llamamos ángeles de la curación.


Rafael ya está contigo, te ayuda y te rodea con su hermosa luz verde esmeralda de sanación.


Pídele que te ayude a relajar tu cuerpo ... dejando que los músculos se vayan aflojando ... afloja los músculos de la mandíbula ... el estómago ... los hombros ... el cuello y la espalda. Hazlo con calma y controla la respiración.


Cuanto más te relajes, más te abres a recibir la ayuda del ángel de la curación.


A medida que vas respirando, estas literalmente, respirando la energía curativa que Rafael trae para ti y te ayuda a dirigir la energía curativa a cualquier parte del cuerpo que está en necesidad de ayuda.


Ahora, dile que ya estás dispuesto a recibir su regalo que es la salud, la vitalidad y el bienestar, y así, en cada exhalación vas liberando toxinas, vas liberando energías menores, ansias, sustancias inútiles o comportamientos erróneos y todo aquello que no es un apoyo para la salud.


Ahora, exhala toxinas y en el próximo inhalar, aspira profundamente el gran amor, reverencia y el honor que Rafael tiene para ti.


Eres amado por completo por este ángel que mira más allá de la superficie, mira más allá de cualquier error que piensas que has cometido o algo que no has hecho y ve quién eres en realidad: un niño perfecto y santo de Dios, que es un perfecto reflejo de la luz y el amor que nunca pueden ser extinguidos o ensuciados de ninguna manera.


Pídele encontrarte tranquilo con los ángeles de la curación en los próximos minutos y así escuchar sus orientaciones y seguir sus consejos sobre como te tratas a ti mismo. Te llegaran mediante pensamientos, sentimientos, visiones o palabras, y sabrás que estás a salvo. Y así es.






Puedes también pedir por la sanación de un ser querido:









*****  Encontrarás en el "Indice del Blog" (arriba) o en "temas" (derecha) mas sobre salud, oraciones, meditaciones, ... todo aquello para tu bienestar o el de tus seres queridos.

10 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Hola guapa, pasaba a saludarte y aprovecho para disculparme por mi ausencia desde hace unos días, pero el peque me tiene enamorado y me acerco menos a la red. Feliz finde.

25 junio, 2010 08:22
Edda dijo...

No me extraña Juanjo, a estas alturas debe de estar ya hecho un hombrecito maravilloso y curioso. Disfrutad de él que es un periodo corto que pasa muy rápidamente.
Yo también ando muy liada con mi trabajo y cada día me cuesta mas pasar a visitaros a todos.
Besets per als tres i que pase-ho un bon cap de setmana.

25 junio, 2010 12:10
Un lugar dijo...

lo tengo, me lo mandaste. Un besote enorme mi niña. Uru.

25 junio, 2010 14:18
Edda dijo...

Tienes a Rafael y casi una legión entera! No has visto el e-mail, no te asustes cuando accedas a él, jejejeje.
Un besazo cielo.

25 junio, 2010 18:36
Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber si el ritual de Rafael puedo hacer para que se cure mi mamá. Por favor necesito que me ayude para saber como meditar profundamente y poder pedirle que sane definitivamente a mi mamá. Gracias por favor escribir a mi mail:mariepareja@hotmail.com

26 junio, 2010 05:03
Edda dijo...

Hola Anónimo. Puedes trabajar con el arcángel Rafael y durante tu meditación visualizar a tu madre llena del rayo de luz verde. Busca en el "Indice del blog" (arriba) y busca "Por la cura interior de alguien", en el indice también puedes encontrar meditaciones, el ángel de la salud, y otras informaciones que pueden ayudarte.
Si tu mamá puede visualizar un rayo verde de sanación, encontraría alivio.
Cuídate mucho y que tu mamá vaya recuperando la salud.
Un abrazo.

26 junio, 2010 11:32
AKBAL dijo...

gracias , estos temas son de gran ayuda ,namaste

31 enero, 2011 05:21
Edda dijo...

Gracias a ti Akbal por dejar tus palabras. Pongo mi corazón en los temas que trato con el deseo de que todos nos beneficiemos.
Namaste.

03 marzo, 2011 15:30
Anónimo dijo...

gracias...

03 mayo, 2011 18:09
Edda dijo...

Gracias a ti, Anónimo.
Un abrazo de Luz.

16 mayo, 2011 13:07

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB