El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Runas y Salud. Berkana

17.6.10






Escuchemos el susurro de Berkana.


Cuando BERKANA está derecha, marca el crecimiento y con él un nuevo vigor. Representa estados de fortaleza, tanto física como mental. Nos dice que es un buen momento para todo lo que tenga relación con la fertilidad, por lo tanto, es una etapa ideal para la programación de embarazos y para el fortalecimiento del aparato reproductor en general.

También puede indicar que se debe prestar atención a los resultados de analíticas y exámenes tanto físicos como psíquicos, ya que habrá una cierta tendencia a desatenderse y despreocuparse de uno mismo.



Invertida. Los problemas familiares derivados de los temas de salud parece que no van a tardar en aparecer.

Hay riesgo de recibir noticias que resultarán preocupantes y que harán alusión directa a la salud, en este caso, a la mala salud de los seres queridos. Nos advierte que se debería prestar especial atención al estado físico de los padres, hijos, ...

Hay que mantener un exquisito cuidado en los desplazamientos, ya que la alteración energética que nos acompaña puede favorecer los despistes, con el consiguiente riesgo de sufrir un ligero accidente.






Importancia de la Runas en nuestra salud


La salud es la base de nuestro bienestar, es armonía, por lo que las runas enfocadas a la salud, sirven (tanto en forma preventiva como reparadora) para desbloquear la posible desarmonía espiritual que hemos generado y que va pasando por nuestro cuerpo mental y emocional hasta llegar a nuestro cuerpo físico, manifestando enfermedad.


Tener buenos hábitos es básico, no sólo en el cuidado de alimentos, también cuidando nuestros pensamientos, emociones y comportamientos. Tenemos que buscar la armonía con la naturaleza y con todos los habitantes del universo. Perder la conexión con la tierra y el cosmos nos produce enfermedad.


Las Runas pueden ayudarnos a conectar con la buena salud. Cada una de ellas transmite una vibración diferente, enfocada a trastornos diversos de la salud. Tanto si las extraemos de su bolsa para buscar información respecto a nuestra salud como si las elegimos en función de nuestra necesidad, ellas nos hablan y nos dicen si el problema está en nuestra digestión, desequilibrios hormonales, tensión arterial ... y nos indica lo conveniente a realizar para ayudar a resolver el problema.


Cómo usar la Runa en la Salud


Puedes llevarla en la cartera, bolso ..., ponerla bajo tu almohada, o colocarla bajo un jarro de agua durante 1 hora y después ir bebiendo de ella.


También puedes visualizarla y experimentar su flujo de energía hacía ti y ser uno con Dios y el universo.


Siempre hay que usar el color 
verde para activar nuestras Runas para la salud.
Y recuerda: las runas reciben su fuerza de los dioses teutones. Cada esfera particular de la vida está asociada o regida por una divinidad rúnica:


Freya. Es la diosa asociada a los sentimientos.
Balder. Es el regente de la esfera espiritual.
Tyr. Cuando se trata de nuestras obligaciones o compromisos profesionales.
Thor. Nos ayudará a resolver conflictos personales y las desavenencias de todo tipo.
Heindall. Intervendrá ejerciendo una influencia positiva, si sufrimos desengaños, nos sentimos confundidos o creemos estar siendo objeto de la malicia.
Odín. Es la divinidad que protege nuestro espíritu creativo.


Sirva para la Luz.


2 comentarios:

Un lugar dijo...

Un Fuerte abrazo mi niña. No puedo abrir mi correo, espero q más tarde me deje. Te quiero. Uru.

17 junio, 2010 11:13
Edda dijo...

Mmmmmmm! que alegría, tener unas palabras tuyas por aquí querida amiga!
Hoy no he tenido tiempo de enviarte lo que sabes. Estoy esperando a realizar una entrevista de trabajo y me tienen colapsada, no puedo hacer nada hasta que no llamen y concretemos el tema. Ya te contaré.
Ay, que alegría! Gracias Gloria.
Que te quiero, que ya lo sabes, pero para que no se te olvide.
Mi corazón siempre está contigo.
Un fuerte abrazo de luz verde.

17 junio, 2010 13:56

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB