El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

7 pasos para conectar con los ángeles

26.6.10











Durante toda nuestra vida estamos constantemente rodeados de ángeles. Vivimos en un mundo de amor incondicional lleno de seres celestiales de luz, que están continuamente dispuestos y en plenitud de condiciones para ayudarnos. Sólo hay un inconveniente, es que tenemos que estar dispuestos a aceptar su ayuda y abrir las puertas del amor, la luz y la risa.


Con nuestra voluntad y abriendo nuestra mente y nuestro corazón, experimentaremos las maravillas de la intervención divina en nuestras vidas.


Con 7 sencillos pasos, podemos establecer la conexión:


Ora a diario

La oración es simplemente el acto de pedir. Es una conversación con Dios, con el universo, con un poder superior, con la Madre Tierra, o con un ángel determinado, santo o deidad.

Piensa en la oración como una conversación con un amigo que te apoya, que siempre te escucha, que te conoce mucho mejor que tu mismo y que sabe que es lo mejor para ti en todo momento.

No es necesario que pidas literalmente ayuda, es una cuestión de abrir tu mente y tu corazón, explicar tu problema y pedir orientación y asistencia.


Dedica un tiempo para meditar

La oración es el habla, mientras que la meditación es la escucha.
Hay múltiples maneras de meditar y tendemos a hacerla mucho más difícil que lo que en realidad es.

Meditar puede ser tan simple como sentarse en silencio y centrar nuestra atención en la respiración. Si quieres trabajar con un ángel en particular, debes de estar en calma, posar tu mirada hacia tu interior e imaginar un ángel o una luz delante de ti. Abre tu mente y tu corazón al amor y orientación que el ángel va a darte.


Para más información, accede a Sanación con el Arcángel Rafael y encontrarás una pequeña guía para establecer el contacto.


Enciende una vela o quema incienso

La mayoría de los ángeles tienen un determinado color o aroma asociado a ellos. Por ejemplo,si quieres trabajar con el Arcángel Miguel, sus colores son el azul y el dorado, y el aroma: Incienso natural, Lavanda y Enebro. Puedes también utilizar aceites y esencias mediante la aromaterapia. Consulta la guía de aromas de incienso.




Crea tu espacio sagrado


La mente es fácil de entrenar, aunque al principio nos parezca un poco complicado. Si se medita en el mismo lugar todos los días, en muy poco tiempo, cuando te sientes en ese lugar, tu mente automáticamente creará el pensamiento: "Este tiempo es para meditar", e inmediatamente entrarás en estado meditativo.


Destina un lugar en casa como tu espacio sagrado. Utiliza una tela especial para sentarte sobre ella y orar y meditar. Puedes añadir iconos y objetos que tengan significado para ti.


Pasa un tiempo diario en tu espacio sagrado y haz el llamamiento a los ángeles. Antes de entrar en ese espacio, realiza una respiración profunda e imagínate que vas a entrar a una reunión divina.




Escribe una carta


Escribir cartas es una preciosa manera de conectar con la guía divina. Puedes dirigir tu carta a un ángel específico, a Dios, o a cualquier otro ser celestial que crees que necesitas en ese momento. Puedes escribir sobre el problema que te preocupa o simplemente solicitar su ayuda y orientación.


Escribir puede ayudar a liberarte de tus miedos y tus resistencias y a la vez, analizando un poco lo escrito, encontrar y ver otros puntos de vista.


Para enviar tu carta, puedes quemarla en la luz de la vela o en tu altar. Asegúrate de escribir una nota de agradecimiento cuando tu solicitud sea concedida.




Sal a la naturaleza


Ves a tu lugar favorito en la naturaleza. Si no tienes uno, tómate un tiempo para localizarlo. La playa, un camino tranquilo en el bosque, un hermoso jardín en tu ciudad, ... hay preciosos escenarios naturales.


Deja que la belleza del lugar llene tu corazón y tu mente. Empápate de los olores, respíralos y siente la energía de tu alrededor. Si estás trabajando con un ángel en concreto, llámalo por su nombre y pide una señal de que el ángel está allí. A menudo el viento te trae sonidos o un pájaro canta.




Hacer una postal de un ángel


Recoge imágenes, lazos, encajes, flores, papeles de colores y cualquier cosa que te inspire. Con lapices de colores y un poco de pegamento puedes realizar una postal, que cada vez que la observes te llene de energía especial.


También puedes utilizar una imagen de un ángel o dibujar el tuyo propio y en la parte de atrás de la postal, escribir una petición.


Hay preciosas cartas de ángeles que resaltan atributos que tal vez te gustaría tener: paciencia, risa, alegría, gratitud, abundancia, valentía, ...





7 comentarios:

Pedro F. Báez dijo...

Creo en los ángeles por convicción y por experiencia. Por eso tengo que decirte que te faltó una muy efectiva octava manera de atraer y contactar un ángel: venir a este sitio y pronunciar, bajito y con ternura, tu nombre: "Edda". Te abrazo, ángel mío, y te dejo mis mejores deseos para un feliz fin de semana.

26 junio, 2010 21:09
Un lugar dijo...

Intentaré seguirlos mi niña. Un fuerte abrazo. Uru.

27 junio, 2010 11:27
Edda dijo...

Que voy hacer contigo Pedro ;) Amigo mio, sabes como colorear mis mejillas. Gracias por tus dulces palabras que, como siempre, traspasan mi corazón.
Feliz fin de semana.
Un fuerte abrazo.

27 junio, 2010 11:51
Edda dijo...

Si querida Uru, haz lo que puedas donde estás, que yo desde aquí sabes que también estoy ahí. (uy, ha sonado omnipresente jajajaja) Bueno, desgraciadamente yo en persona física no lo estoy, ya me gustaría, pero mi corazón sí, y algo mas, todos los días, al menos, cuatro ángeles están contigo de mi parte.
Cuídate mucho.
Un besote.

27 junio, 2010 11:57
Anónimo dijo...

yo creo en los angeles .se que estan con nosotros siempre nos ayudan en cada momento y en cada segundo de nuestros dias. besos a todos

10 julio, 2014 18:42
Edda dijo...

Gracias anónimo por compartir tu saber.
Un abrazo lleno de luz.

07 septiembre, 2015 21:14
Unknown dijo...

Me inicio en el mundo de la angeologia.. espero aprender mucho

13 febrero, 2022 06:40

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB