El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Meditando con el Ángel de la Libertad

28.6.11




Afirmación: "La Energía Amorosa de mi Alma fluye a través de mi Ser. ¡Soy Libre!"


Una inmensa libertad se siente cuando soltamos la tensión generada por los centros inferiores de conciencia, o sea, el apego al poder, al dinero y a las sensaciones, y simplemente permitimos que las energías del Alma se manifiesten en nuestra vida.

La Libertad de ser activos, positivos, hace que aceptemos amorosamente las personas y situaciones como ellas son, AQUÍ Y AHORA, sin los efectos colaterales de reacciones negativas, reactivas.


19 comentarios:

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola

Bonita afirmación que lleva a reflexionar sobre hacia dónde queremos ir, y cómo vivir nuestra vida. Somos libres, vivámoslo de este modo.

Gracias por compartirlo.

Besotes.

28 junio, 2011 17:28
Blanca D dijo...

hola amiga
cuanto tiempo sin visitarte pero aqui'toy con mucho gusto haciendolo y como siempre dandote gracias por estas hermsosas oraciones y reflexiones
bendiciones
besos y abrazos :o)

28 junio, 2011 20:09
Fiaris dijo...

Sencillamente me encantó!
abrazo

29 junio, 2011 02:06
María Eugenia Rojas Alegría dijo...

Hermosa afirmación y aquí y ahora, estoy para agradecerte por tu maravilloso Blog y especialmente por la visita que me hiciste.

Saludos de luz.

Mau

21 julio, 2011 13:01
Edda dijo...

Hola Maria Eugenia, gracias por tus palabras. He pasado por tu casa y, como siempre, genial.
Un abrazo de luz.

21 julio, 2011 13:57
Edda dijo...

Querida Blanca, como dice el refrán: nunca es tarde si la dicha es buena, y bien buena que es tenerte por aquí.
Un besote.

21 julio, 2011 13:59
Edda dijo...

Fiaris, amiga mía, la que me encantas eres tu, sencillamente.
Un fuerte abrazo en la Luz.

21 julio, 2011 14:00
Edda dijo...

Hola Mau, siempre es un placer, ya sabes. Tu blog, muy especial.
Un abrazo de luz.

21 julio, 2011 14:04
Anónimo dijo...

Estimada amiga preciosa entrada la tuya, de nuevo aquí estoy, y aqui encuentro la paz Que busco, Aquí te encuentro a tí y tu Sabiduría llena de luz y amor la fuerza poderosa que nos da vida. Gracias!
Desde mi Jaén natal un abrazo

24 julio, 2011 10:43
Edda dijo...

Querido Miguel, siempre es un honor tenerte aquí, y como siempre, estás en tu casa. Muchas gracias por tus bellas palabras y me alegra mucho saber que encuentras un poco de paz cuando me visitas, hace que renueve mi ilusión por continuar, aunque últimamente el tiempo me es escaso.
Un abrazo lleno de luz para ti ya está saliendo hacia Jaén.
Saludos.

27 julio, 2011 18:49
Ximo Soler dijo...

la verdad es que todo lo que has dicho son verdades como templos. ahora mismo yo me siento atado a demasiadas cosas, y se que hay algunas que no se merecen que las sienta como lastres. Buscaré consejos en tu blog para intentar relajarme y no dejarme vencer por las ataduras y las responsabilidades. Hace mucho que no aparece un poco de magia en mi vida. Y la necesito a chorros!!

27 julio, 2011 20:06
Edda dijo...

Amigo Hermes, siento el momento delicado que estás pasando, pero estoy segura que sabrás balancear la situación, a veces un buen baño acompañado de una visualización hace maravillas, porque nadie mejor que tu sabe que vivimos en un mundo imperfecto. Tu blog está precioso, felicidades, tu última entrada "La isla de San Borondón" me ha encantado, que ya sabes que me gustan las leyendas ;). Desde aquí, si alguien lo lee, le invito a conocer tu blog: http://relatosdeunmundoimperfecto.blogspot.com/ Relatos de un Mundo Imperfecto", encontrarán relatos muy interesantes.
Un abrazo lleno sol.

28 julio, 2011 18:34
Ximo Soler dijo...

Muchísimas gracias Edda!Tus palabras -no se si te lo han dicho ya- siempre suenan a certeza y a verdad. Te manda un enorme saludo el mensajero del Olimpo, desde su escala en una ciudad de las montañas Valencianas.

29 julio, 2011 08:54
Edda dijo...

Gracias a ti Hermes, mensajero del Olimpo, y ... se puede saber que ciudad es esa? yo vivo, como la canción de Serrat, "en la ladera de un monte", también en Valencia.
Un abrazo.

29 julio, 2011 17:35
Ximo Soler dijo...

Pues la ciudad es Ontinyent, muy cerca de Xátiva y Alcoy. Rozando con la provincia de Alicante. Que ladera y que monte son esos?

30 julio, 2011 02:52
Edda dijo...

Es grande Ontinyent. Sabes donde está Cullera? Pues en frente hay una sierra (no tan grande como por ahí) y unos pueblecitos pequeñajos, y en uno de esos estoy yo. Se vive muuuuuyyy tranquilo jajajaja.
Saludos.

18 agosto, 2011 10:53
Ximo Soler dijo...

Se por donde dices, unos tíos míos tiene un apartamento en Cullera y paso por esos pueblecitos para llegar.

Toda aquella zona es muy bonita.

18 agosto, 2011 21:03
Edda dijo...

Cerca del mar Hermes, donde me gusta estar y también cerquita de mi albufera! jajajaja.
Saludos.

25 agosto, 2011 13:49
Ximo Soler dijo...

Es posible que dentro de poco yo también vaya a vivir cerca del mar otra vez. Ya lo necesito, ese horizonte azul, inabarcable e infinito.

25 agosto, 2011 17:40

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB