El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Invocaciones, Afirmaciones, Visualizaciones curativas activando la Llama Violeta de la Transmutación

2.7.10













La Llama Violeta es Luz Espiritualla utilizamos para liberarnos de viejos pensamientos y transmutar, cambiar, situaciones negativas que se nos repiten a lo largo de nuestra vida.

En estos momentos, en los que estamos asistiendo a grandes cambios en la Tierra, se hacen necesarios cambios en la mente humana y en nuestra capacidad para afrontar los problemas diarios.

En ocasiones pretendemos que sean otros los que nos solucionen problemas, que nos informen de lo que nos está pasando, pero luego, nos cuesta mucho ponernos en acción y empezar a cambiar aquello con lo que no nos sentimos a gusto.

Los pensamientos son energía y la consecuencia de los mismos, así como de acciones realizadas en el pasado nos rebotan en el presente y necesitan ser transmutados, pues los problemas con nuestra salud, nuestra mente o nuestras relaciones con nosotros mismos y con los demás aparecen a menudo porque nuestra energía está bloqueada. Son los resultados de anquilosamiento, de atrofia, de pensamientos, sentimientos, creencias y acciones negativas.

Repetimos constantemente patrones antiguos de comportamiento que ya no nos sirven y que nos llevan una y otra vez a desequilibrios y problemas que no deseamos.

En cada uno de nosotros reside el poder de transmutar la energía negativa que es la responsable de la manifestación de la enfermedad y de otros desequilibrios físicos, mentales o espirituales. Al hacer uso de este poder, puede tener lugar la curación, la transformación verdadera y real.

Se puede usar en todo momento, en el tren, autobús, paseando, ... se trata simplemente de visualizarnos a nosotros mismos dentro de la Llama Violeta o visualizando la situación que deseamos transmutar.

Podemos utilizar decretos, afirmaciones, invocaciones, incluso podemos programar la llama para que actúe en nosotros o en nuestro problema para 24 horas o el tiempo que deseemos, pero sin olvidar que cada día una parte de nuestro karma va a aparecer en nuestra vida porque necesita ser transmutada.

Al invocar a la Llama Violeta, limpia nuestro cuerpo físico y nuestra aura de toxinas y elementos químicos, de virus, de drogas, problemas emocionales, experiencias angustiosas, recuerdos malsanos, ansiedad, miedo, karma, odio, ira y todas a aquellas emociones negativas que están en nosotros y que debemos de liberar, cambiar, transmutar lo negativo en positivo.

La Llama Violeta está también a nuestro alcance en la lucha por el bienestar del planeta: contaminación, odios, guerras, ambiciones, ... y todo tipo de energías negativas que el hombre ha usado sin control, olvidándose de que sólo se está a aquí para evolucionar.

Esta energía cósmica es capaz de disolver y consumir el mal karma individual y colectivo, incluidas todas las negatividades, por ello la Llama Violeta es La Libertad.

Hay millones de ángeles, a la orden del Maestro Saint Germain, que están continuamente llevando este fuego purificador allá donde sean invocados, reclamados:

"Ángeles del Fuego Violeta, Ángeles del Fuego Violeta, Ángeles del Fuego Violeta, vengan, vengan, vengan. Enciendan, enciendan, enciendan. Envuelvan, envuelvan, envuelvan, en el Fuego Violeta Transmutador, esta situación, hasta su completa ascensión."


La siguiente afirmación es de protección y ha de hacerse diariamente para formar un ímpetu que perdure para siempre:

“YO SOY LA VICTORIOSA PRESENCIA DEL TODOPODEROSO QUE AHORA ME REVISTE DE MI MANTO DE LUZ BRILLANTÍSIMA, LA CUAL ME HACE Y ME CONSERVA INVISIBLE E INVENCIBLE A TODA CREACIÓN HUMANA, PARA SIEMPRE."



Las siguientes invocaciones también deberían de ser diarias:

"YO SOY la Victoriosa Presencia de Dios que me mantiene envuelta en mi pilar de Fuego Violeta, encendido en todo mi ser y mi mundo, transmutando todas mis creaciones humanas, toda energía mal usada por mí contra todos los elementos, los animales, las criaturas, toda vida, todo hombre, mujer y niño. Toda causa y núcleo de pensamiento negativo, destructivo, impuro; todo diseño, patrón o hábito de odio, celos, mala voluntad o desagrado, maledicencia, mentiras, venganza, ira. Que sean transmutadas, que sean transmutadas, que sean transmutadas y todo efecto, record y memoria antes que puedan actuar, manifestar o mantenerse hasta que me halle en estado de perfecta pureza."


"YO SOY el Amor, la Sabiduría y el Poder con su Inteligencia Activa, lo que estará actuando en todo lo que yo piense y haga hoy. Yo le ordeno a esta Actividad Infinita que sea mi protección y que actúe en todo momento, haciendo que yo me mueva, hable y proceda únicamente en Orden Divino".


"YO SOY la Presencia gobernante que me precede a donde yo vaya durante este día, ordenando perfecta Paz y Armonía en todas mis actividades".


Cada vez que nos encontremos repitiendo algún pensamiento o acto negativo, destructivo o indeseable:

"YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Transmutadora de todos los errores que yo haya cometido.
YO SOY la Llama Transmutadora de todos los errores de toda la humanidad. Yo estoy encendida en Fuego Violeta, libre de toda creación humana y ahora y eternamente sostenido.
Amada Presencia de Dios en mí, en Tu Nombre declaro: SOY la Resurrección y la Vida de la Gloria, la Maestría y el Poder que tuvo mi cuerpo etérico en el corazón del Sol, antes que el mundo existiera.
Todo rastro inferior lo disuelvo por el Poder del Fuego Sagrado."




Cuando sientas tener una bajada de energía, plántate alegre y seguro, con determinación y declara:


" YO SOY la Magna Presencia de esta Energía Alerta y Radiante que surge a través de Mi Mente y Mi Cuerpo, disolviendo todo lo que sea diferente a ella misma. To me planto para siempre en esta alerta y radiante energía y gozo para siempre".


" YO SOY la inmensa Energía Electrónica que fluye, que renueva, que llena cada célula de Mi Mente y Mi Cuerpo ya, en este mismo momento."




Cuando los demás intenten dañarte o interrumpirte con sus dudas, temores, limitaciones, cuando te acosen esas condiciones:


" YO SOY el Gran Círculo Mágico de protección alrededor mío que es invencible, que repele todo elemento discordante que intenta entrar a molestarme. YO SOY la Perfección de Mi Mundo y ésta es auto-sostenida. YO SOY la Presencia anulando todo esto para que no pueda afectar ni a mí, ni a mi hogar o mundo".




Otra forma de protegerse es la de proyectar el cinturón electrónico alrededor nuestro o de terceros, ese cinturón se forma al instante y es impenetrable e invulnerable a toda cosa negativa:


"YO SOY el cinturón o el anillo o el circulo protector alrededor mio". (o de otra persona) 




Para la salud:


"YO SOY la perfecta actividad de cada órgano y célula de mi cuerpo. YO SOY la perfecta salud manifestada ahora, en cada órgano de mi cuerpo.
YO SOY la Presencia que ordena, la Energía inagotable, la Sabiduría Divina haciendo que mi deseo sea cumplido.
Esta presencia YO SOY ahora permanece intocada por toda condición exterior perturbadora. Sereno yo pliego mis alas y moro en la acción perfecta de la Ley Divina y en la Justicia de mi Ser, ordenando que todo en mi circulo aparezca en perfecto Orden Divino.
YO SOY la Fuerza, el Coraje, el Poder de adelantar a través de toda experiencia, cualquiera que sea, y permanezco alegre, elevado, lleno de paz y armonía en todo momento, por la gloriosa Presencia que YO SOY
YO SOY la Presencia de la salud Perfecta".




Para temas financieros:


"YO SOY la Sustancia, la Opulencia, ya perfeccionadas en mi Mundo, de todas las cosas constructivas que pueda yo concebir o desear. YO SOY la riqueza de Dios en acción ahora manifestada en mi Vida y mi Mundo. YO SOY las riquezas de Dios fluyendo a mis manos y uso que nada puede detener
La Presencia YO SOY gobierna todo canal existente en manifestación. Lo gobierna todo.
YO SOY la Opulencia de Dios en mis manos y uso hoy.
YO SOY la Presencia Activa, trayendo este dinero a mis manos y uso instantáneamente".




Tú puedes decir por otro:


"Amada Presencia "YO SOY" en ..., invoco tu Poder consciente, tu Perfección, tu Sabiduría y tu Inteligencia directiva a que hagas que todo se le ajuste y que reciba la Paz y el Descanso que tanto necesita. YO SOY la Presencia que manda y dirige que esto sea hecho ahora. Elévale su Conciencia a la Luz incandescente en la cual ella pueda ver y conocer el Reposo y la Belleza que son suyos por su propia Creación y Servicio".




Para el perdón:


"YO SOY la Ley del Perdón y la Llama Consumidora de toda Acción Inarmoniosa y de Conciencia Humana".




Para perturbaciones en el hogar:


"YO SOY la Presencia Conquistadora ordenando la Paz, el Amor y la Armonía en mi Hogar y ambiente".





Puedes utilizar el siguiente vídeo para visualizarte dentro del fuego purificador de la Llama Violeta o visualizar aquella situación o persona que necesite ser transmutada.


Si tienes problemas para cargar el vídeo, deja que se vaya descargando mientras vas decretando la afirmación más necesaria para ti en estos momentos.






Sirva para la Luz.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

SEÑOR GUIANOS EN NUESTRO CAMINO

NECESITAMOS DE TU GUIA Y PROTECCION

EN BUSCA DEL VERDADERO AMOR

Y AYUDANOS A SER SABIOS,

EN LOS MOMENTOS DE DUDA

PERMITE QUE ESTA SEA NUESTRA ORACION CUANDO PERDAMOS EL CAMINO

CONDUCENOS A UN LUGAR, GUIANOS CON TU GRACIA

HACIA UN SITIO EN DONDE ESTEMOS A SALVO

DONDE PODAMOS SENTIR TU PAZ Y TU AMOR

PROTEGE NUESTROS CORAZONES DEL ENGAÑO Y DE LA ILUSION,

QUE SOLO PODAMOS VER EL VERDADERO AMOR´

TE PIDO, QUE ENCONTREMOS TU LUZ

Y QUE ELLA PERMANEZCA EN NUESTROS CORAZONES

CADA NOCHE QUE SALGAN LAS ESTRELLAS

PERMITE QUE SEA ESTA NUESTRA ORACION.

CUANDO LAS SOMBRAS Y LA DECEPCION LLENEN NUESTRO DIA

CONDUCENOS A UN LUGAR Y GUIANOS CON TU GRACIA

HACIA EL VERDADERO AMOR

DANOS FE Y ASI ESTAREMOS A SALVO

TE PEDIMOS QUE LA VIDA SEA AMABLE

Y QUE TU NOS GUARDES DESDE TU MORADA

DEJA QUE ESTA SEA NUESTRA ORACION PARA TI

ESPERAMOS QUE CADA ALMA ENCUENTRE A OTRA ALMA A QUIEN AMAR,

QUE SEA SU OTRA MITAD.

AYUDANOS A PERMANECER FIRMES EN ESA FE

Y

A PERSEVERAR HASTA ALCANZAR LA VICTORIA EN EL AMOR

ASI COMO CADA NIÑO NECESITA ENCONTRAR UN HOGAR

GUIANOS CON TU GRACIA


Y DANOS FE, SOLO ASI NOS SENTIRNOS SEGUROS.

QUE LA LUZ QUE TU NOS DAS, PERMANEZCA

EN NUESTROS CORAZONES.

PARA RECORDARNOS QUE LA ESTRELLA ETERNA ERES TU.

MI ORACION ESTA LLENA DE FE POR TU GRACIA.

NUESTRO SUEÑO ES VIVIR EN UN MUNDO SIN VIOLENCIA.

UN MUNDO DE JUSTICIAN Y DE ESPERANZA,

QUE TODOS PODAMOS TOMARNOS DE LA MANO

COMO SIMBOLO DE PAZ Y AMOR.

TU NOS DAS LA FUERZA

Y EL DESEO QUE CADA UNO ENCUENTRE EL VERDADERO AMOR.

DENTRO DE SI Y A SU ALMA GEMELA A QUIEN AMAR.

Y SE QUE LA FE QUE HAS ENCENDIDO EN NUESTROS CORAZONES

NOS SALVARA.

SOLO TU PUEDES HACERLO, REALIZA ESTE MILAGRO DE AMOR

EN MI VIDA.

CONCEDEME LA GRACIA..que el amor verdadero de pareja llegue a mi vida para quedarse y establecer una relacion solida divertida plena perfecta correspondida y romantica

ESTE ES MI PEDIDO DE AMOR PARA TI.

ASI COMO TU Y YO SOMOS UNO.

QUE EL .hombre ideal para mi,mi pareja perfecta

Y YO........J.M.C

SEAMOS UNO EN TU AMOR.

QUE ESTA ORACION PODEROSA SUBA A TU PRESENCIA

COMO UN PERFUME AGRADABLE.

TE DOY GRACIAS, SEÑOR,

AMEN

14 enero, 2012 12:38
Horoscopo Gratis dijo...

Los Hechizos

1. Cuando la Luz Astral se coagula en una flor, nosotros quedamos enamorados de la flor. 2. Cuando la Luz Astral se coagula en un cuadro pintoresco, nosotros nos enamoramos del cuadro. 3. Si la Luz Astral se acumula en una mujer, nos enamoramos de la mujer. 4. La Luz Astral está llena de belleza y sentimentalismo. 5. Los hechizos de la Luz Astral son peligrosos. 6. "Desdichado el Sansón de la Kábala que se deja dormir por Dalila; el Hércules de la ciencia que cambia su cetro de poder por el huso de Onfalia, sentirá bien pronto las venganzas de Deyanira, y no le quedará más remedio que la hoguera del monte Eta, para escapar de los devoradores tormentos de la túnica de Neso". 7. Aquel que vive hechizado por distintas mujeres, no pasa de ser un débil pajarillo fulminado por los hechiceros ojos de la sierpe tentadora de la Luz Astral. 8. La Luz Astral está llena de imágenes que flotan. 9. Esas imágenes están llenas de belleza y sentimentalismo. 10. En esas imágenes está el secreto de todas las tragedias de nuestra vida. 11. El Sabio Salomón nos dejó una Invocación maravillosa para pedir ayuda a las Potencias Superiores. 12. Con esta Invocación recibimos ayuda para nuestras necesidades individuales

Saludos

30 mayo, 2014 07:22
Edda dijo...

Gracias Horóscopo gratis.
Un abrazo de luz violeta.

07 septiembre, 2015 21:17

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB