Escuchemos el susurrar de TYR
A pesar de que siempre hayas contado con una salud de hierro, seas amante del riesgo, la aventura y el deporte y te tomes la vida como un juego del que vale la pena participar, esta runa te da un toque de atención y te avisa que, quizás, debes plantearte, al menos momentáneamente, la vida con más calma. Deja un poco de lado la aventura y el riesgo ya que estás a punto de vivir momentos de inestabilidad que podrían hacer tambalear tu salud.
También te avisa que debes de tener especial cuidado con sufrir esguinces y fracturas óseas. En el caso de desoír su sugerencia, dichas fracturas pueden ser reincidentes y para su total curación puedes necesitar pasar por el quirófano.
Invertida. Cuando aparece del revés, nos habla de que podemos padecer enfermedades con riesgo de complicarse si no efectuamos los cuidados, el reposo y la prevención necesarias.
Si estás viviendo un momento de debilidad interior, ésta va a incidir en tu estado físico, no siendo de extrañar que te veas amenazado con dolencias que, aún no teniendo demasiada importancia, pueden obligarte a guardar cama.
También te recomienda que atiendas todo lo relacionado con la tensión arterial, ya que podrías sufrir alguna descompensación o desarreglo.
Hada descansando en una hamaca de tela de araña. A. J. Murray
Importancia de la Runas en nuestra salud
La salud es la base de nuestro bienestar, es armonía, por lo que las runas enfocadas a la salud, sirven (tanto en forma preventiva como reparadora) para desbloquear la posible desarmonía espiritual que hemos generado y que va pasando por nuestro cuerpo mental y emocional hasta llegar a nuestro cuerpo físico, manifestando enfermedad.
Tener buenos hábitos es básico, no sólo en el cuidado de alimentos, también cuidando nuestros pensamientos, emociones y comportamientos. Tenemos que buscar la armonía con la naturaleza y con todos los habitantes del universo. Perder la conexión con la tierra y el cosmos nos produce enfermedad.
Las Runas pueden ayudarnos a conectar con la buena salud. Cada una de ellas transmite una vibración diferente, enfocada a trastornos diversos de la salud. Tanto si las extraemos de su bolsa para buscar información respecto a nuestra salud como si las elegimos en función de nuestra necesidad, ellas nos hablan y nos dicen si el problema está en nuestra digestión, desequilibrios hormonales, tensión arterial ... y nos indica lo conveniente a realizar para ayudar a resolver el problema.
Cómo usar la Runa en la Salud
Puedes llevarla en la cartera, bolso ..., ponerla bajo tu almohada, o colocarla bajo un jarro de agua durante 1 hora y después ir bebiendo de ella.
También puedes visualizarla y experimentar su flujo de energía hacía ti y ser uno con Dios y el universo.
Siempre hay que usar el color verde para activar nuestras Runas para la salud.
Y recuerda: las runas reciben su fuerza de los dioses teutones. Cada esfera particular de la vida está asociada o regida por una divinidad rúnica:
Freya. Es la diosa asociada a los sentimientos.
Balder. Es el regente de la esfera espiritual.
Tyr. Cuando se trata de nuestras obligaciones o compromisos profesionales.
Thor. Nos ayudará a resolver conflictos personales y las desavenencias de todo tipo.
Heindall. Intervendrá ejerciendo una influencia positiva, si sufrimos desengaños, nos sentimos confundidos o creemos estar siendo objeto de la malicia.
Odín. Es la divinidad que protege nuestro espíritu creativo.
Sirva para la Luz.
Sirva para la Luz.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.
Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.