El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Mis disculpas

16.7.10





Hace unos días que no publico nada, y he recibido algunos mensajes de preocupación e inquietud en saber el motivo. Ante todo agradecer desde el fondo de mi corazón su interés por mi.

Algunos de ustedes saben que en esta etapa de mi vida, sobrellevo una salud un poco variable y digo etapa porque estoy convencida de que acabará y volveré a estar llena de salud vibrante, energía renovada y fuerza.

Ya llevo unos años y, aunque hay mejoría, es muy lenta. Cada día es diferente y nunca sé como voy a estar al día siguiente. Médicos, hospitales, rehabilitación, ... unido a mi dedicación a los ángeles, a las runas, ... hace que, de vez en cuando, tenga que parar, pues en estos días difíciles que tengo, mi energía baja espectacularmente y necesito parar, descansar y recuperarme un poco para volver cada día con más fuerza, más valor, más salud y más amor.

Reitero mi profunda gratitud a cada uno de ustedes. No voy a desaparecer, al menos de momento, al fin y al cabo, éste es mi mundo ... y el de ustedes.



No te detengas

Carpen Diem (Aprovecha el día)

No dejes que termine el día sin haber crecido un poco,
sin haber sido feliz, sin haber aumentado tus sueños.
No te dejes vencer por el desaliento.
No permitas que nadie te quite el derecho a expresarte,
que es casi un deber.
No abandones las ansias de hacer de tu vida algo extraordinario.
No dejes de creer que las palabras y las poesías
sí pueden cambiar el mundo.
Pase lo que pase nuestra esencia está intacta.
Somos seres llenos de pasión.
La vida es desierto y oasis.
Nos derriba, nos lastima,
nos enseña,
nos convierte en protagonistas
de nuestra propia historia.
Aunque el viento sople en contra,
la poderosa obra continúa:
Tu puedes aportar una estrofa.
No dejes nunca de soñar,
porque en sueños es libre el hombre.
No caigas en el peor de los errores:
el silencio.
La mayoría vive en un silencio espantoso.
No te resignes.
Huye.
"Emito mis alaridos por los techos de este mundo",
dice el poeta.
Valora la belleza de las cosas simples.
Se puede hacer bella poesía sobre pequeñas cosas,
pero no podemos remar en contra de nosotros mismos.
Eso transforma la vida en un infierno.
Disfruta del pánico que te provoca
tener la vida por delante.
Vívela intensamente,
sin mediocridad.
Piensa que en ti está el futuro
y encara la tarea con orgullo y sin miedo.
Aprende de quienes puedan enseñarte.
Las experiencias de quienes nos precedieron,
de nuestros "poetas muertos",
te ayudan a caminar por la vida.
La sociedad de hoy somos nosotros:
los "poetas vivos".
No permitas que la vida te pase a ti sin que la vivas.



El poema ha sido atribuido a Walt Whitman, pero parece que erróneamente. Dejo éste enlace y éste otro para enriquecer las razones, que yo, por mi parte, desconozco totalmente.


6 comentarios:

Aprendo Online dijo...

Descansá y recuperate Edda.
No solamente te preocupes y ocupes de los demás dando toda la ayuda solidaria que das. Y doy fé de ello...
Ocupate de vos!
Un fuerte abrazo.

17 julio, 2010 20:21
Anónimo dijo...

Hola querida Edda,

soy nueva leyendo tu blog al que estoy subscripta por mail. La verdad es que quiero agradecerte desde el corazón una entrada anterior, sobre la Llama Violeta. Realizo diariamente las afirmaciones, porque sus palabras me llegaron al alma. Justamente estaba buscando una manera de poder soltar diariamente las tensiones, sentimientos, pensamientos y actos negativos que fuera significativa y sentida para mí. Esas afirmaciones, ¿las elaboraste vos? Las encuentro muy profundas, como una síntesis de los pensamientos más altos que pueda concebir cada vez que me sintonizo con la parte impersonal y sagrada de mi ser. Gratitud infinita Edda. Tu blog está lleno de generosidad, dedicación y amor. Me conmovió lo que comentaste sobre tu lucha diaria y cómo transmitís fuerza y sobre todo fe... Adelante, que todo no son más que pruebas y la medida de tu sufrimiento es la medida de tu fuerza y de tu altura interior para salir transformada, purificada y engrandecida de la adversidad. Gracias por comunicar y esparcir tu verdad personal y universal, pues son luces para el camino de otras personas.

Con afecto y fraternidad,

Cecilia (desde Argentina)

19 julio, 2010 15:20
Un lugar dijo...

Presentía q algo no iba bien....pero preferí pensar q estabasolamente cansada. Porfa...no decaigas, q eres uno de mis pilares. Me alegro de leerte querida Edda. Te extrañaba tanto!. Feliz dia de la amistad, aunque sea tarde. Besotes desde Colonia. Uru.

21 julio, 2010 00:13
Edda dijo...

Gracias amigo Bife por tus ánimos, son días.
Un fuerte abrazo para ti y millones de besotes para Lau.
Cuidaros mucho.

26 julio, 2010 19:47
Edda dijo...

Hola Cecilia, bienvenida a éste, tu mundo. Me alegra mucho saber que dentro de el has encontrado un poco de bienestar. Las afirmaciones son básicamente de Saint Germain, digo básicamente porque hay personas como Conny Mendez, Muñeca Geigel, .... que a partir de las mismas han ido personalizándolas. Si quieres conocer a fondo la Llama Violeta lee a Saint Germain, es el maestro de la Llama.
Muchas gracias a ti por tus palabras y por estar aquí, es un lujo para mi.
Recibe un fuerte abrazo de luz.

26 julio, 2010 20:29
Edda dijo...

Uruuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Ay querida amiga, muchísimas gracias por tus palabras. Esto mio es así, unos días bien o otros no tanto, pero no falto ni un día en lo que se refiere a los ángeles, así que no te me despistes que te tengo controlada jajajajaja.
Por fin voy poniéndome al día, poco a poco, a ver cuando llego a tu casa a leer lo que has escrito.
Que te me cuides mucho eh? aunque ya sé lo que haces.
Bueno Ave Fénix, voy a contestarte al próximo comentario jejejeje.
Que Colonia parezca una sinfonía de abrazos de colores llegados desde éste caluroso y pesadísimo verano mediterráneo.

26 julio, 2010 20:35

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB