El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Unas palabras sobre mí.

22.11.08



Bienvenid@s y Bendiciones


Soy Edda, oigo el susurrar de la Runas y veo las luces de los Ángeles.


Desde muy pequeña he vivido diferentes tipos de experiencias, la mayoría maravillosas, que me han llevado al estudio e investigación de las situaciones y realidades que vivía, a buscar respuestas, y así, entenderlas, asimilarlas y saber el porque, como y para que se iban vertiendo sobre mi.


Toda nuestra vida es una constante enseñanza, y así continúo, aprendiendo, entrenándome, instruyéndome y desde hace unos años, más centrada en las Runas y los Ángeles.


Amo a las personas, a los seres humanos, y para vosotros va dirigido mi esfuerzo y mis facultades.


Con las Runas se afirma la posición en el presente, todo lo que ocurre en ése instante, orientan por las variables posibles y ello te permite sacar conclusiones propias del asunto que te preocupa. Te guían, te susurran hacía la resolución de tus problemas. Oigámoslas y escuchemos con el oído interno.


Y para que puedas manifestar en tu vida la solución a lo que te preocupa ... llegan los Ángeles! Están aquí para ayudarnos a encontrar nuestro gozo en el aquí y ahora, en nuestro cuerpo físico, mental y espiritual, aquí en éste planeta, dondequiera nos hallemos.







Los ángeles me han guiado con delicadeza y humor a amarme y aceptarme, no importa qué; se ocupan de mis sueños, son mis aliados y me ayudan, cada uno a su manera, a darles forma, color y realidad. Les amo porque saben distinguir el verdadero esplendor entre tantos otros brillos y quieren convertirse también en parte de tu realidad. Te ofrecen su ayuda, consejo, guía, protección, energía y consuelo.







Si te desorientad@ y no sabes que camino tomar, con temores, miedos, desconfianza. Te preguntas: ¿Me irá bien? ¿Conseguiré lo que deseo? ¿Cómo puedo recuperar mi bienestar? ¿Cómo voy en mi camino espiritual? ...


Puedo ayudarte, no dudes, comunícate conmigo.

Responderé tus dudas y podrás sacar las conclusiones que te conduzcan en la dirección más conveniente para ti.



Cuenta conmigo, te puedo ayudar. ¿Cómo?


Vía e-mail:

Entra en:





Encontrarás toda la información necesaria y los e-mails para poder comunicarte conmigo.


Para el resto de dudas, si quieres dejarme tu testimonio ... anímate y escribeme a contactoedda@gmail.com. Es un placer leerte.






GRACIAS, estoy muy agradecida por sus e-mails, contesto a todos según van entrando, pero a veces no puedo responder tan rápidamente como me gustaría, ruego un poco de paciencia.


Muchas gracias y que su vida se desarrolle en la perfección de la Luz.






Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB