El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Ángel Abundia - Abundatia diosa de la Abundancia.

14.11.09




Cómo, de ser una deidad romana llega a ser hoy en día representada como ángel, supongo que es debido a la cristianización de una de las figuras mitológicas de antaño y que ha traspasado la barrera del tiempo. He estado investigando un poco pero no he podido encontrar nada, como ángel no aparece, que yo sepa, en ningún texto, pero sin duda su presencia está vigente entre nosotros.


Abundia, anteriormente conocida como Abundantia o Annona, Habone, Fulla, era considerada una deidad menor. Abundantia es la hermosa doncella del éxito, la prosperidad, la abundancia y la buena fortuna, también está considerada una protectora de los ahorros, las inversiones y la riqueza. Guardiana de la cornucopia (cuerno de la abundancia).
Nos ayuda a salir de la conciencia de carencias y entrar en un lugar de aceptación, paz y alegría.
Estaba representada en las monedas romanas apuntando una cornucopia, con la que sacude sus regalos e indicaba la liberalidad del emperador o emperatriz.




En la mitología romana, Abundantia traía dinero y cereales a las personas mientras dormían, dejando caer sus regalos al agitar la cornucopia que siempre llevaba consigo.
En la mitología nórdica se le conocía como Fulla, la primera y favorita asistenta de Frigg (diosa de la fertilidad, el amor, matrimonio, maternidad y artes domésticas). Ella cargaba con los objetos de valor de Frigg y actuaba como su intermediaria ente los mortales que invocaban a la diosa buscando ayuda.
Doreen Virtue escribió:
"Realizando la misión de nuestra vida, podemos necesitar el apoyo material. El mundo espiritual está muy feliz en contribuir a este apoyo, si lo pedimos. Esta diosa en particular y Laksmi, son divinidades poderosas y consolidadas que nos ayudan en los asuntos de abundancia. Después de todo, algunas veces los trabajadores de Luz son mejores dando que recibiendo, lo que causa desequilibrio y bloqueos. Ellas nos dan confianza para seguir nuestros sueños y aspiraciones."



Abundia te ayuda a atraer todo tipo de abundancia, en las inversiones financieras te ofrece orientación y protección, te atrae buena fortuna y protege las posesiones valiosas.





Afirmación - Oración

Como muestra de tu fe en la voluntad del infinito de ayudarte y como preparación para ser ayudado, puedes hacer lo siguiente: sostener una o mas monedas en la mano que no utilizas para escribir (esa es tu mano receptora) y di:
"Hermosa Abundantia, deseo ser como tú: despreocupada y llena de fe en que mis necesidades ya han sido cubiertas de todas las maneras.
Ayúdame a reemplazar cualquier preocupación sobre el dinero con alegría y gratitud.
Ayúdame a abrir los brazos para que el Cielo pueda ayudarme fácilmente.
Gracias por tu guía, por todos tus dones y tu protección.
Estoy verdaderamente agradecido/a y sumamente feliz y satisfecho/a.
Ahora me suelto me relajo en el conocimiento de que cuidarás de mi completamente, de inmediato y en el futuro
."




PETICIÓN PARA ABUNDIA - ÁNGEL DE LA ABUNDANCIA


Tráenos Abundia toda tu Abundancia.Tráenos caudales de tus riquezas,Serenidad para tenerlas y amor divino para obtenerlas.Tráenos la fe de tus riquezas,Tu, gran Abundia, dános riqueza de pensamiento,
De sentimiento.

Tráenos señora tus frutas frescas,
Tráenos verduras,Tráenos dulzura.Tráenos también oro bendito,Tráenos tus piedras, rubíes, zafiros.Tráenos, tú, prosperidad.Abre las arcas, saca tu cuerno de la abundancia
Y abre la llave del manantial,Chorros, caudales danos y báñanos sobre todo con el amor supremo de Dios,Con el fervor de la oración,Con tanta fe, seguridad, prosperidad,De las manos de Dios.Abundia, Abundia, Abundia, gran ser angelical,De la abundancia te pedimos a ti con amor,Que escuches con gran fervor ésta plegaria oración de petición.

Te agradecemos a ti señora Abundia,
Que traigas abundancia de planes nuevos y cosas nuevas,Todas benditas por Dios nuestro amoroso Señor.

Amén.




OTRA ORACIÓN AL ÁNGEL ABUNDIA


Abundia, Abundia, Abundia, gran ser angelical de la Abundancia y la Prosperidad Divina, yo vengo aquí al valle sagrado de la petición sincera, de la petición Divina.Extiendo mis brazos hacía ti, Amada Abundia y con gran respeto, ofrendo mis peticiones para que sean saciadas con tu Divina voluntad y con toda tu fuerza y tu divina y extraordinaria potencia.Abundia, Abundia, Abundia, úngeme en el mar sagrado de tu divina prosperidad y báñame con el chorro de los caudales del río sagrado de la abundancia.

Dame sabiduría para obtener cada una de las bendiciones que recibo, que estoy recibiendo y que voy a recibir de tus grandiosas bendiciones por tu bendita mano.Dame oro que es el metal más puro, para purificar mis bolsillos, dame rubíes, dame zafiros, dame diamantes y dame olivos, llaves divinas para abrir puertas y que esas puertas lleven a mí y a mi familia por senderos de prosperidad y de abundancia infinita, y que todo tu poder y que toda tu fuerza caiga y recaiga sobre mí, sobre mis manecillas, sobre las arcas de mi hogar y sobre todo, sobre la certeza firme de que tu abrirás ese grandioso Reino de Prosperidad y de Abundancia para poder obtener y saciar todas aquellas peticiones que en mi esperan, y que se realice de inmediato en el momento de yo leerlas, de yo sentirlas y de escucharlas, y que esto Así es, Así es, Así es.

La ofrenda a Abundia consiste en colocar delante de su imagen flores blancas, una vela verde o dorada, que puedes ungirla con esencia de canela, y una rodaja de limón o directamente limones verdes o naranjas.
Realizar cualquiera de las oraciones anteriores 21 veces cada día durante 3 días.





Abundantia dice:

"Yo soy un camino regado que conduce a la poderosa Fuente de todas las cosas. Es un gran placer para mi recompensar vuestros esfuerzos. Para mi, el sonido de la gratitud y alegría cuando alguien es rescatado por mi intervención, es el éxtasis. Estoy aquí para servir, para ayudarte a planificar una dicha económica ininterrumpida y para mostrarte tesoros que aún no conoces.

También entro fácilmente en tus sueños, para responder a cualquier pregunta que puedas tener sobre altas finanzas, inversiones y cosas similares. No olvides jamás que las finanzas pueden alimentar proyectos de sanación y darte libertad en lo que al tiempo se refiere.

Pero el dinero también puede ser una trampa si te dejas gobernar por la preocupación y la inquietud. Ahí es donde entro yo: para serenar esos pensamientos inferiores y llevarte al elevado camino de la prosperidad."


27 comentarios:

Jose Jaime dijo...

Me ha gustado la entrada.

Lo de 21 veces, buf, un poco difícil en un solo día, aunque traiga muchas cosas luego.

Lo de la moneda romana, ese trozo ha sido muy interesante.

Abrazo

14 noviembre, 2009 09:40
Juanjo Rubio dijo...

No sabía nada de Abundantia, ¡gracias una vez más por descubrirnos tantas cosas mitológicas!

Besos.

14 noviembre, 2009 10:36
Edda dijo...

Jajaja, quien algo quiere algo le cuesta ... sólo te ha gustado el trocito de la moneda? bueno, mas vale eso.
Gracias JJ por venir y que tengas un buen fin de semana.

14 noviembre, 2009 12:29
Edda dijo...

Gracias Juanjo, se hace lo que se puede.
¡Ya tengo las fotos de la panderola!
Te las enviaré por e-mail.
Que paseís un estupendo fin de semana.

14 noviembre, 2009 12:31
Froilán De Lózar dijo...

Yo tenía un buen amigo, ya mayor. Se llamaba Abundio. Y mira, no tendrá nada que ver con lo que expones, pero era generoso. Su afecto me acompañó en unosaños juveniles y ahora lo llevo en mi memoria.

Muxus

14 noviembre, 2009 14:12
Anónimo dijo...

Mi querida EDDA...Gracias.

Para mi hay una ctitud de confianza "Mirad los lirios del campo..." en que siento que DIOS va a darme todo cuanto necesito...sin dudarlo ni un momento.

Y otra es una actitud mia psicológica...de ser muy Positiva y colaborar con el PROPOSITO de DIOS...NUESTRO MAYOR BIEN... más allá de toda manifestación.

Es esa dualidad...en la unidad.

Un fuerte Abrazo y feliz fin de semanita...

Carmen

14 noviembre, 2009 14:19
Edda dijo...

Que bonito recuerdo Froilán, si que parece tener alguna conexión con su nombre, era generoso.
Gracias por compartirlo.
Buen domingo.
Besets.

15 noviembre, 2009 11:23
Edda dijo...

Gracias a ti Carmen, por tus palabras siempre enriquecedoras.
Somos Uno.
Un abrazote fuerte.
Besets.

15 noviembre, 2009 11:26
Unknown dijo...

hola soy de argentina le entregue la fota de abundio a mi amigo le dije convencida que era milagrosa y gano en la quiniela 4 veces cariños elida

17 marzo, 2010 02:10
Edda dijo...

Hola Elida, me alegra mucho por tu amigo, hay más personas que me envían e-mails con sus siempre positivas experiencia sobre Abundia.
Gracias por compartirlo.
Aquí tienes tu casa para lo que necesites.
Un abrazo.

17 marzo, 2010 10:13
Anónimo dijo...

Cuanta necesidad tenemos de verdaderas ayudas para dejar de sufrir por los compromisos que no podemos cumpplir.

04 mayo, 2010 18:26
Edda dijo...

Gracias anónimo por dejar tus palabras.
Cierto lo que dices, venimos de una época de vacas gordas y pensábamos que podríamos con todo, y ahora nos damos cuenta de que tal vez, no sé si es tu caso, nos liamos en abarcar más de lo que podíamos soportar.
Sea como sea, nunca hay que dejarse vencer, hay que tener el convencimiento de que de una u otra manera se puede solucionar. Mantener la fe en estos momentos es crucial.
Ánimo y mucha suerte.
Un abrazo.

05 mayo, 2010 13:14
Anónimo dijo...

hola soy de argentina empeze hacer la oracion de ABUNDIA y creo firmemente,quisiera poder contactarme con gente de mi pais.besos.tinchito_mp@hotmail.com

17 mayo, 2010 00:46
juan ignacio dijo...

hola:hice las 21 oraciones durante los tres dias;ahora mi consulta es esta,debo seguir realizando las oraciones todos los dias?,y de ser asi,cuantas veces por dia?.gracias x tu atencion.desde argentina un beso.....juan ignacio

17 mayo, 2010 19:08
Edda dijo...

Para Anónimo (tinchito): busca en foros del tema que te interese y seguro que encontrarás a gente de argentina con tus mismos deseos, y si desde aquí alguien contacta contigo, estupendo.
Un saludo.

21 mayo, 2010 11:45
Edda dijo...

Hola Juan Ignacio, la clave de todo es la fe, date unos baños de sal (una vez a la semana)durante 3 semanas y continua trabajando con Abundia. El resultado en cada uno es diferente, pero mantén tu fe, es lo más importante. Después de cada baño decide si decides continuar y de qué manera, puedes realizar las 21 oraciones diarias o mantenerte con 3, 7 ó 9, confía en tu instinto.
Un saludo.

21 mayo, 2010 11:50
Pau dijo...

Hola Edda, mi pregunta es si puedo rezarle a Abundia las 21 veces al dia, sin velas o con velas de cabo(de esas que se ponen en las velas de sal) es que son las únicas velas que puedo poner o si puedo ir a una iglesia y cuando la ponga, decirle a abundia que son para ella, es lo unico que puedo hacer, no puedo poner velas en casa, no me permiten.

20 julio, 2011 22:11
Edda dijo...

Hola amigo Pau, si, pueden servirte, pero como deben de ser de color verde o dorada no creo que en las iglesias puedas encender esos colores.
Un abrazo de luz.

21 julio, 2011 15:31
Pau dijo...

Hola Edda, gracias por la respuesta, bueno entonces comprare velitas de color verde y mirare de encenderlas en casa, es lo único que puedo hacer. Gracias

21 julio, 2011 15:37
Anónimo dijo...

gracias abundia gran ser de la abundancia

14 octubre, 2013 10:38
Anónimo dijo...

GARCIA JOE.---------GRACIAS MIL GRACIAS.--------SEÑORA DE LA ABUNDANCIA.----MATAMOROS TAMPS MEXICO

14 octubre, 2013 10:46
Anónimo dijo...

buenos dias.... estoy muy contenta por que llevo aciendo la oracion y ya he visto los resultados en mi vida.. quiero aprovechar para agradecer a abundia por los favores recibidos... Carolina p

09 junio, 2015 16:36
Edda dijo...

Gracias a los anónimos por hacernos partícipes de los dones de abundia en su vida.
Un abrazo en la luz.

07 septiembre, 2015 20:47
Anónimo dijo...

Buenos días, quiero agradecer infinitamente a la Diosa Abundia, no tenía ni para probar alimento alguno. Empecé a rezarle fielmente a diario con mucha fe, empezó a llegar a mis manos, frutas en cantidad y dinero de donde menos pensé. Hoy espero me ayude en lo que me urge y desde lo más profundo de mi ser espero me lo facilite mi buena Abundia, gran ser Angelical. Gracias mi Diosa, infinitas gracias por siempre. Gracias, Bendiciones también a quienes comparten oraciones para el bien de todos los que necesitamos ayuda.

06 noviembre, 2016 14:10
Edda dijo...

Muchas gracias anónimo por tu testimonio, es sencillamente inmenso.
Un fuerte abrazo.

10 febrero, 2017 22:13
orionsin dijo...

Bueno yo quiero dejar mi testimonio de agradecimiento al ángel Abundia por qué me ayudó a regresar a mi trabajo después de tres años. Le dije a Abundia que ese trabajo era lo que verdaderamente me gustaba hacer. Así que como en ese trabajo se había quedado guardado mi expediente, me mandaron un correo preguntando que si quería regresar y les dije que sí y estoy muy feliz. A mi me gusta ponerle en su altar velas de aceite,en un tazón de porcelana coloca aceite y una mecha, siento que a ella le gusta mucho.

24 diciembre, 2020 19:33
Edda dijo...

Enhorabuena Orionsin, muchas gracias por tu testimonio. Un fuerte abrazo.

11 mayo, 2021 00:01

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB