El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Los jueves por Nemat Safavi

5.11.09




Únete a la campaña: "Los jueves por Nemat Safavi"





¿No conoces a Nemat?



Nemat es un muchacho iraní de 19 años, está preso desde que tenía 16 años, y está esperando a que el Tribunal Supremo de Irán ratifique su pena de muerte por horca. Nemat es culpable por ser homosexual. Su delito es el amor. No está solo, hay mas.


No puedes quedarte sin hacer nada.


Nemat podría ser tu hijo, tu hermano, tu amigo, tu sobrino, tu primo, tu nieto, tu vecino, tu compañero de clase, podrías ser , podría ser yo.



Se ha creado un blog con toda la información actualizada, documentación, direcciones, teléfonos y todo aquello que necesitas para la colaboración y ayuda, ésto no puede suceder, ni a Nemat ni a nadie.



Pincha encima de la siguiente imagen y accede al blog de Nemat.








El amor duerme en el pecho del poeta

Tú nunca entenderás lo que te quiero
porque duermes en mí y estás dormido.
Yo te oculto llorando, perseguido
por una voz de penetrante acero.

Norma que agita igual carne y lucero
traspasa ya mi pecho dolorido
y las turbias palabras han mordido
las alas de tu espíritu severo.

Grupo de gente salta en los jardines
esperando tu cuerpo y mi agonía
en caballos de luz y verdes crines.

Pero sigue durmiendo, vida mía.
Oye mi sangre rota en los violines.
¡Mira que nos acechan todavía!


Federico Garcia Lorca
Sonetos del amor oscuro (1936)



3 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Juntos lo conseguiremos.

Mi amigo Óscar ha creado un relato sobre Nemat, lo he publicado hoy en el blog, supongo que te gustará. http://juanjoyraquel.blogspot.com/2009/11/el-amor-de-fahyun-y-nemat.html

Un abrazo.

05 noviembre, 2009 09:33
Juanjo Rubio dijo...

Ah, y un beso para tí.

05 noviembre, 2009 09:33
Edda dijo...

¡Juntos lo conseguiremos!

Me paso a leerlo.
Besets.

05 noviembre, 2009 12:59

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB