El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Inmaculada Concepción de María

8.12.11




Pintura de Alonso del Arco (1635-1704)




Dios quiso que María fuese llena de gracia ya antes de su nacimiento. La preservó de la menor mancha de pecado. Obró así porque la había escogido para ser la madre del Salvador de los hombres.




Me llena de gozo el Señor,
mi alma se alegra con mi Dios:
porque me ha vestido un traje de triunfo,
me ha cubierto con túnica de victoria;
porque me ha enjoyado como una novia.

Te ensalzaré Señor,
porque me has librado,
y no has dejado que mis enemigos se rían de mí.
Gloria al Padre.


(Isaias) Salmo 29


3 comentarios:

Unknown dijo...

Preciosa oración a la Inmaculada...
Besitos de lindo fin de semana Edda,

09 diciembre, 2011 21:19
Edda dijo...

Buen fin de semana cielo.
Besets.

09 diciembre, 2011 22:07
Anónimo dijo...

Gracias a Mi Madre en El Cielo La Inmaculada Concepción en Todas sus advocaciones por que me ha escuchado y ha dado buenos análisis a mi pobre padre enfermo y mayor. Gracias Amada Madre siempre Tuyo IRS

11 febrero, 2016 18:18

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB