Adoración de los Reyes Magos.
"Durante una noche llegaron tres grandes hombres en camellos. Eran regios y hombres de sabiduría, y también estaban buscando un Rey que había nacido en Belén.
Alimentaron a sus animales, reposaron un rato y se quedaron mientras les ofrecíamos caldo caliente y pan. Comenzaron a hablar acerca del propósito de su viaje. Nos dimos cuenta de que ése era el acontecimiento por el que nos habían hecho esperar.
Les traje a Jesús y se despertó, y fue como si les reconociera. De inmediato se arrodillaron y alabaron a Dios por darles la Verdad y permitirles formar parte de este gran acontecimiento. Esa noche nos dijeron que se habían detenido primero en el palacio del rey, buscando al Rey recién nacido. Contaron como hubo, en efecto, una estrella que pareció guiarlos hasta Belén y hasta ese mismo pesebre. Pero, me advirtieron, algo les inquietaba respecto al rey Herodes. Temían que nuestras vidas estuvieran en peligro. Querían que nos fuéramos con ellos hasta su hogar, donde estaríamos a salvo.
José dijo que consideraríamos su amable oferta y que ya le dejaríamos saber algo en la mañana. Como ahora habían habitaciones en la posada, ellos durmieron en un cuarto dentro de la posada.
Durante la noche, cuando José estaba profundamente dormido, Dios le habló en un sueño y le mostró las pirámides de Egipto y el mar grande. Me despertó y rápidamente empaquetamos. Cogimos nuestro burro, a Jesús, las pocas posesiones que teníamos y salimos sin decirle nada a nadie.
En el camino nunca dijimos a nadie quienes éramos y usamos nombres falsos. Pusimos cuidado en no causar demasiados problemas ni atraer hacia nosotros la atención. No fue por miedo sino por precaución. Hay una diferencia entre vivir con precaución y vivir en el miedo y la ansiedad".
Canalización de María con Annie Kirkwood.
Lectura ampliada:
9 comentarios:
Que los reyes te hayan dejado muchas cosas.
06 enero, 2011 19:06Abrazo
Buenos días..
09 enero, 2011 13:32Paso a desearte un feliz 2011, ha sido un placer pasar a verte y leerte..
Un abrazo
A mi los reyes me han dejado un nuevo nieto,bello y a mi ñiña dolorida pero ¡VIVA! ahora tengo tres soles(mis nietos)dos de una hija y Fiami de la otra,gracias infinitas al universo y a ti también amiga.beso.
09 enero, 2011 19:11Hola guapa, espero el 2011 te llegue cargado de buenos regalos.
10 enero, 2011 19:15Besos.
Hola Balo!!! Siempre me da mucha alegría verte por aquí, de vez en cuando, en silencio, paso por tu casa y leo las cosas preciosas que nos dejas.
12 enero, 2011 17:42Un besote y Feliz 2011!!!
Bueno JJ, todavía van llegando los regalos ... en muchas formas diferentes, entre otras, tu.
12 enero, 2011 17:44Un fuerte abrazo.
Ya lo he visto querida Fiaris!!! Es precioso! Te dejé unas palabras en tu casa con mis mejores deseos para que todo vaya volviendo a la normalidad. Y cuidado con los 3 soles, pues te van a deslumbrar con su luz!
12 enero, 2011 17:46Un fuerte abrazo.
Que así sea Juanjo, y para vosotros también, lo mejor de lo mejor!
12 enero, 2011 17:47Besets.
Publicar un comentario
Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.
Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.