El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

María, Reina de la Paz. Medjugorje

11.1.11




Un 24 de junio de 1981, la Virgen María se apareció, en Medjugorje (Bosnia-Herzegovina), a seis jóvenes diciéndoles que era la REINA de la PAZ y que venía a recordar y a pedir lo que ya había pedido en apariciones de otros lugares: La Fe viva, la conversión y la oración para conseguir la Paz del mundo y la salvación de todos los hombres, y les aseguró que por medio de "cinco piedrecitas" podíamos vencer al gigante Goliat (el mal del mundo).

Las "cinco piedrecitas" son:
1- Confesión mensual
2 - Lectura de la Biblia
3 - Vivir la Eucaristía en profundidad
4 - La oración del rosario con el corazón
5 - Ayunar a pan y agua los miércoles y los viernes, como signo de penitencia. (Para los que no puedan realizar el ayuno por enfermedad, que hagan un pequeño sacrificio renunciando a algo que para ellos sea muy placentero)


Algunos de los mensajes transmitidos por María:

"La Paz es una actitud positiva e interior. El amor es la paz, la paz es el amor. No os compliquéis la vida. Si queréis ser felices, llevad una vida sencilla, humilde, rezad mucho y no entréis en la profundidad de los problemas, sino dejaos guiar por Dios."

"Os comunico un secreto espiritual de modo que podáis estar a cubierto de pecado y ser siempre de Dios. Formad en vosotros una conciencia activa. Por la mañana rezad y leed un trocito del Evangelio. Grabadlo en la mente y en el corazón y llevadlo el día entero dentro de vosotros. En los momentos de crisis, reflexionad de nuevo y orad a Dios, para que refuerce esas palabras en vuestro interior" "Si sois fuertes en la Fe, Satanás nada os puede hacer."

"Os diré otra cosa: si gastáis vuestro tiempo por Dios, Dios gastará tiempo por vosotros, por vuestros hijos. Y muchos problemas desaparecerán. Si rezáis, no vendréis a pedir gracias, sino que las gracias vendrán a vuestra casa. Si reducís la plegaria a un mínimo, recibiréis un mínimo; según vuestra medida os será dado."

"Dios no tiene el corazón duro. Mira a tu alrededor y verás lo que hacen los hombres, entonces ya no dirás que Dios tiene el corazón duro ... muy poca gente va a la Casa de Dios con respeto, una fe solida y de conversión. Este es un tiempo de gracia y de conversión. Hay que utilizarlo bien."

"Os acaparan las cosas materiales. Y así perdéis lo que Dios os quiere dar. Rogad, pues, amados hijos, por los dones del Espíritu Santo; os son necesarios ... Confiaos a mí. No os preocupéis tanto por las cosas materiales. Hijitos no olvidéis que vuestra vida es pasajera como las flores primaverales, que hoy son maravillosas, pero que mañana ya nadie piensa en ellas. Por eso, rogad, para que vuestra oración y vuestro abandono a Dios sean como un guía en vuestro camino. Así vuestro testimonio tendrá un valor, no solamente para vosotros, los de ésta época, sino para toda la eternidad."

"La oración no tiene que ser solo con las palabras y la boca, también con el corazón. A medida que pasa el tiempo, según vayáis orando, se os abrirá cada vez mas el corazón, así la oración se convierte en un motivo de gozo para vosotros. Rezad con el corazón."

"Lo más necesario es orar. Pedid al Espíritu Santo que descienda sobre la tierra y entonces todo se volverá muy claro y el mundo cambiará. Orad todos los días al Espíritu Santo. Vosotros pedís demasiadas cosas y no pedís lo más importante, ¡Pedid el don del Espíritu Santo y lo tendréis todo! Debéis orar por la efusión del Espíritu Santo sobre vosotros, sobre vuestras familias, sobre vuestras parroquias. Orad y no os arrepentiréis. Dios os concederá todos los dones con los cuales lo glorificareis hasta el termino de vuestra vida terrena."

"La gente no sabe orar, va a los santuarios y a la iglesia solamente para ser curados de males físicos o para pedir gracias particulares. Pero no ahondan en la profundidad de la Fe. Si poseen el Don del Espíritu Santo lo tienen todo, todo lo demás vendrá por añadidura."

La Virgen María ha revelado a los videntes unos secretos, diez en total, pero sólo tres de ellos conocen los diez. La primera en conocer los diez secretos fue Mirjana Dragicevic. Los demás videntes han ido accediendo a los mismos progresivamente. No se sabe si los diez secretos son los mismos para todos los videntes. Ni ellos mismos lo saben.

Estos secretos están destinados a hacerse públicos, pero de momento no los pueden manifestar hasta que la Virgen María se lo indique. Mirjana cuenta como se hará la revelación de los secretos:

"La Virgen María me ha dado una simple hoja especial sobre la cual hay escritos los diez secretos. Es de un material que no se puede describir: no es papel ni tela. No se ve en ella la escritura. A su debido tiempo daré la hoja al sacerdote elegido, el cual tendrá la gracia de poder leer solamente el primer secreto, más tarde los otros. Siete días después, él los podrá revelar, tres días antes de su realización."



Testimonio de conversión de la escritora española María Vallejo-Najera en Medjugorje.




La Consagración al Corazón Inmaculado de María Santísima, es uno de los principales pedidos de Nuestra Señora en Medjugorje.



Oración de Consagración

Oh, Corazón Inmaculado de María, desbordante de bondad, muestra tu amor por nosotros. Que la llama de tu corazón, oh María, descienda sobre todos los pueblos. Te amamos inmensamente. Imprime en nuestros corazones un verdadero amor. Que nuestro corazón suspire por ti. Oh María, dulce y humilde de corazón, acuérdate de nosotros cuando caemos en el pecado. Tu sabes que nosotros, los hombres, somos pecadores. Con tu santísimo y maternal corazón, sánanos de toda enfermedad espiritual. Haznos capaces de contemplar la bondad de tu maternal corazón, para que así nos convirtamos a la llama de tu corazón. Amén.





"¡Queridos hijos! En vuestras vidas todos habéis experimentado la luz y las tinieblas. Dios concede a cada hombre conocer el bien y el mal. Os invito a la luz que debéis vosotros llevar a los hombres que están en las tinieblas. Todos los días llegan hasta vuestras puertas hombres que viven en las tinieblas. Queridos hijos, ¡Dadles la Luz!"




Más información en:


* Virgen de Medjugorje
* Medjugorje
* Medjugorje
* Novena a la Reina de la Paz
* Peticiones a la Virgen de Medjugorje

4 comentarios:

Pedro F. Báez dijo...

María, en todas sus encarnaciones y virginidades, para mí La Máxima, La Suprema. Representa la fertilidad, la maternidad, la fecundidad, la Madre Tierra y la Naturaleza. Es, además, litúrgicamente, Madre de Dios. Si Dios mismo necesita de ella como madre para ser concebido en la carne, entonces, querida Edda, La Madre y su Útero Divino son realmente el centro del Universo. Muchos besos y buenos deseos 2011 para ti.

11 enero, 2011 23:09
Edda dijo...

Ay! mi querido Pedro, que bonita manera de decir las cosas, como siempre!
Que éste 2011 sea extraordinario para ti también.
Besos llenos de sol.

12 enero, 2011 17:50
rosscanaria dijo...

Hola cielo, yo creo seriamente en mi Virgen de Lourdes porque me ha concedido muchos favores, la curación de mi hija al nacer con varios impedimentos para sobrevivir, pero ella me la dejó limpia de todo y viva, gracias por eso virgencita...
Creo que la oración es algo íntimo con Dios.
Besucos Edda,

13 enero, 2011 21:48
Edda dijo...

Me alegra Ross que sientas tu conexión con la Virgen de Lourdes, al fin y al cabo es ella en todas las manifestaciones, la llamemos como la llamemos, y me alegro por lo de tu hija.
Tienes toda la razón, la oración es una conversación íntima con el jefe.
Muchos besos y mis deseos para ti de una semana genial.

17 enero, 2011 12:15

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir "verificación de palabra" entraban muchos spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB