El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Liberar estrés, preocupaciones o miedos con el Arcángel Miguel

9.7.10





El Arcángel MIGUEL es el gran guerrero de la Luz que siempre triunfa sobre las tinieblas de la negatividad, por ello es el Arcángel que invocamos en nuestra batalla contra toda forma de negatividad y nos ayuda a encontrar la Luz de nuestro interior.

Cuando necesitamos valor y fuerza se la pedimos al Arcángel Miguel. Él va a protegernos y a transformar nuestra mente temerosa en un océano de Paz. Permitamos que el Arcángel Miguel sea nuestro guardaespaldas en los momentos de duda, miedo y limitación.

Si has tenido cualquier tipo de experiencia estresante o negativa y que es causante de dolor, ya sea dolor físico o emocional, es imperativo y maravilloso hacer un llamamiento al Arcángel Miguel, pues es el ayudante supremo en cualquier experiencia que trae el miedo.


Empieza la meditación y olvídate de los pensamientos negativos en dos minutos.

Arcángel Miguel, te pido ahora que, por favor, vengas a mi.

Ayúdame a liberar la energía negativa que pueda existir en mi y libera todos los archivos existentes en todos los planos de mi ser y que me producen temor ante esta situación (describe tu experiencia en la que desees su asistencia).

Miguel, ayúdame a superar cualquier tipo de ira, resentimiento, miedo, liberándome mediante el perdón a mi mismo y a los demás.


Ahora realiza una inhalación. En ella estás recibiendo la energía reconfortante y tranquilizadora del Arcángel Miguel.

Pídele que te exima de cualquier cosa que pudiera drenar o bloquear tu energía y vitalidad y que todos los errores en esa situación desaparezcan en todas las direcciones, tanto para ti como para todos los afectados. Pide que todos los involucrados estén dispuestos a perdonar y lograr la Paz a cambio de todo dolor.

A continuación, tomar una profunda bocanada de esa energía curativa, y en la exhalación, deja ir esos sentimientos que surgieron con anterioridad al dolor existente.

En cada respiración, inspira Paz, Luz, tranquilidad y en la exhalación suelta todos los pensamientos y sentencias que te causan dolor o limitan lo mejor de tu capacidad.

A medida que vas respirando te llegará el conocimiento de que eres verdaderamente uno con todo y con todos, haciendo las cosas lo mejor que puedes, a pesar de cometer errores.

Al exhalar liberar todos los sentimientos que simplemente no te hacen bien en el cuerpo y cuando inspires solicita tener voluntad de estar y sentir Paz, ahora, en este mismo momento.

Solicitas ángeles de curación para conseguir esa curación casi milagrosa de la situación y ayudar a los involucrados a ser felices, saludables y que sientan y vivan en Paz.



Leer más sobre el Arcángel MIGUEL.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante articulo. Lo invocaré para que ayude a nuestra amiga Uru. Gracias Edda por mandarle los ángeles me lo contó ella y por las visitas y comentrios. Se que Uru en cuanto pueda te visitará. Un abrazo de parte de las dos. Gisela.

10 julio, 2010 18:35
Edda dijo...

Las gracias a ti por estar tan pendiente de ella en estos momentos. Mi salud es un poco variable por eso hay días en que no aparezco, pero mi granito es diario.
Cuidaros mucho.
Un beso.

12 julio, 2010 20:17

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB