El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Limpieza energética en la Noche de San Juan

22.6.10







En todas nuestras casas y en lugares de trabajo existen energías que nos influyen y que muchas veces creamos nosotros con pensamientos, emociones y actitudes, llegando a afectar a familiares y entorno.

Si tenemos emociones o pensamientos limitantes, que nos conducen a pensar que hemos perdido nuestra capacidad de auto sanación o que nos cierran a nuevas posibilidades sintiéndonos atrapados por las circunstancias, nuestra percepción lo detectará y señalará como algo no muy grato. Es un buen momento para realizar un limpieza energética.

Cuando existe energía positiva, mucha luz, también puede crearnos cierto nerviosismo o falta de concentración, pues la vibración que genera la luz, no siempre es la vibración en la que nos encontramos habitualmente.

Por el contrario, una energía densa, negativa, en casa, puede producirnos tristeza, melancolía incluso llegar a ciertos grados de depresión.

Para equilibrar la energía en casa o en tu trabajo y llevarla a tu vida, debes de realizar una limpieza espiritual y así realizar un balance energético correcto.

Este balance energético puedes hacerlo siempre que la luna esté en cuarto menguante, pero esta Noche de San Juan, al ser tan potente, puedes utilizarla para preparar lo que después necesitarás para realizar la limpieza.

Necesitas litro y medio de agua embotellada, 7 flores blancas diferentes, (rosas, claveles, margaritas...) y un balde o cuenco de cristal transparente.

Coloca en el cuenco, el agua y los pétalos de las flores y déjalo a la serena por la noche.

A la mañana siguiente filtra el agua y pásala a un pulverizador o difusor de agua (como los que se usan para las plantas) y pulveriza toda la casa, paredes, muebles, ... Repítelo siempre que lo necesites y recuerda que sea en la fase lunar de cuarto menguante. También puedes rociarte el cuerpo con dicha agua.

Para terminar, enciende incienso purificador: el natural, benjuí, mirra, pino, ... en Aromas de incienso, encontrarás una pequeña lista de tipos de incienso y sus propiedades.





4 comentarios:

Un lugar dijo...

Limpiame tu...que este año como no me pase algodones....me lo estoy tomando con humor. Un besote enorme mi niña, TQM.Uru.

23 junio, 2010 10:31
Edda dijo...

¡Que grande eres Gloria! Sin perder el humor, eso es!
Pediré por ti.
Un besote suave pero con mucho amor.

23 junio, 2010 11:25
Unknown dijo...

Pues a mí me pasa algo parecido, no me limpio ni con Ariel, jzjzjz.
Me hubiese gustado hacer todo esto de la limpieza pero he leído el post un poco tarde además no suelo fijarme en qué días hay ñona en cuarto menguante, soy un poco desastre para casi todo.
Millones de besines llenos de cariño,

24 junio, 2010 01:30
Edda dijo...

Jajaja pues ahora Ross ya sabes, mira a la luna y ella te dirá. No digas que eres un desastre porque no lo eres en absoluto, lo que pasa es que a cada uno le van mas unas que cosas que otras, simplemente.
Un abrazote lleno de estrellas.

24 junio, 2010 12:21

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB