El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

El despertar

18.6.10




El guerrero de la luz esta ahora despertando de su sueño.

Piensa: "No sé luchar con esta luz, que me hace crecer". La luz, sin embargo, no desaparece.

El guerrero piensa: "Necesitaría hacer cambios, pero me falta voluntad para ello."

La luz continúa, porque la voluntad es una palabra llena de trucos.

Entonces los ojos y el corazón del guerrero empiezan a acostumbrarse a la luz. Ya no lo asusta, y el pasa a aceptar su Leyenda, aun cuando eso signifique correr riesgos.

El guerrero estuvo dormido mucho tiempo. Es natural que se vaya despertando poco a poco.



Paulo Coelho

4 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Genial este cuento de Coelho, yo hoy le he dedicado la entrada a Saramago.

Feliz fin de semana amiga.

18 junio, 2010 15:48
Froilán De Lózar dijo...

Edda, buenos días. Tengo un momento para hacer la visita de rigor y decirte que te tengo presente.
Que pases buen fin de semana.
Muxus

19 junio, 2010 10:46
Edda dijo...

Hola Juanjo, siento no poder contestar antes.
Leí la entrada a Saramago, me gustó mucho.

Que tengáis una buena semana family.

21 junio, 2010 18:17
Edda dijo...

Hola Froi, no lo dudo ni por un instante. Vamos liados, pero que le vamos a hacer, yo trabajo hasta los fines de semana y en el poco tiempo libre que me queda, tengo que hacer tantas cosas ... pero estamos por aquí.
Gracias amigo por tus palabras.
te deseo una excelente semana.
Besets.

21 junio, 2010 18:19

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB