El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Runas y Salud. Ken o Kaunaz

2.4.10




Escuchemos que nos susurra Ken.



Cuando la runa Ken está derecha, el bienestar físico en general y la curación en particular se manifiestan a través de esta runa. Por lo tanto, si estás padeciendo alguna enfermedad no pierdas la calma, ya que la curación parece que está a la vuelta de la esquina. Pese a ello, no estaría de más que acudieses al médico para hacerte una revisión. Pronto te sacudirás de encima la desidia y la negatividad, volviendo a tu proverbial optimismo y las ganas de vivir. Mientras, no fuerces la máquina y desarrolla el espíritu positivo y la esperanza, ya que de ambas virtudes depende en buena parte tu salud física.



Invertida. Esta es la runa de los artistas y artesanos y, por extensión, está asociada con las manos, las uñas y las plantas de los pies. La runa te dice que debes de llevar especial cuidado con el calzado ya que podrías sufrir ulceraciones y ampollas en los pies. También te anuncia del riesgo de esguinces y torceduras en las extremidades inferiores. Dado que las uñas en general son elementos frágiles, la runa sugiere mucha prudencia y atención en su cuidado, dado que corres el riesgo o bien de engancharte los dedos, quizá con una puerta o ventana, o de lastimarte las uñas a través de un accidente doméstico.







Importancia de la Runas en nuestra salud


La salud es la base de nuestro bienestar, es armonía, por lo que las runas enfocadas a la salud, sirven (tanto en forma preventiva como reparadora) para desbloquear la posible desarmonía espiritual que hemos generado y que va pasando por nuestro cuerpo mental y emocional hasta llegar a nuestro cuerpo físico, manifestando enfermedad.


Tener buenos hábitos es básico, no sólo en el cuidado de alimentos, también cuidando nuestros pensamientos, emociones y comportamientos. Tenemos que buscar la armonía con la naturaleza y con todos los habitantes del universo. Perder la conexión con la tierra y el cosmos nos produce enfermedad.


Las Runas pueden ayudarnos a conectar con la buena salud. Cada una de ellas transmite una vibración diferente, enfocada a trastornos diversos de la salud. Tanto si las extraemos de su bolsa para buscar información respecto a nuestra salud como si las elegimos en función de nuestra necesidad, ellas nos hablan y nos dicen si el problema está en nuestra digestión, desequilibrios hormonales, tensión arterial ... y nos indica lo conveniente a realizar para ayudar a resolver el problema.


Cómo usar la Runa en la Salud

Puedes llevarla en la cartera, bolso ..., ponerla bajo tu almohada, o colocarla bajo un jarro de agua durante 1 hora y después ir bebiendo de ella.


También puedes visualizarla y experimentar su flujo de energía hacía ti y ser uno con Dios y el universo.


Siempre hay que usar el color
verde para activar nuestras Runas para la salud.
Y recuerda: las runas reciben su fuerza de los dioses teutones. Cada esfera particular de la vida está asociada o regida por una divinidad rúnica:


Freya. Es la diosa asociada a los sentimientos.Balder. Es el regente de la esfera espiritual.Tyr. Cuando se trata de nuestras obligaciones o compromisos profesionales.Thor. Nos ayudará a resolver conflictos personales y las desavenencias de todo tipo.Heindall. Intervendrá ejerciendo una influencia positiva, si sufrimos desengaños, nos sentimos confundidos o creemos estar siendo objeto de la malicia.Odín. Es la divinidad que protege nuestro espíritu creativo.


Sirva para la Luz.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB