El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Recibe tu abundancia, desbloqueando tu Niño Interior

28.4.10




Si ya llevas un tiempo aplicando afirmaciones positivas, visualizaciones, meditaciones ... y te sientes frustrado, con limitaciones económicas, afectivas, de relación ... tal vez el problema es que no estés conectado a la Tierra con el corazón, ¿que significa ésto?, simplemente, estar feliz, estar agradecido de estar aquí, en la Tierra.


Significa que debes de amar el estar aquí y que no existe otro lugar en donde escogerías estar: ¡Este es tu hogar!. Pero esto puede ser un verdadero reto para ti, que eres una semilla de estrella, ya que intuitivamente sabes que la Tierra no es tu hogar, y el enorme miedo inconsciente que sientes es que si estuvieras demasiado vinculado a este lugar, no tendrías la posibilidad de volver a tu hogar, cuando tu misión haya finalizado.


Piensas que vas a quedar atrapado en este planeta, lejos de tus seres amados y de aquel mundo que llamas hogar. Es un destino peor que la muerte para ti, semilla de estrella.


Pero también se enfrentan a las mismas limitaciones los que pertenecen a la Tierra, los que están en su hogar. El tema de la conexión con el corazón surge de no aceptar a la Tierra. Se está siendo tan crítico acerca de la contaminación, de la inhumanidad del hombre, del deterioro moral ... que rehúsan abrazar a este planeta, su juicio sobre el estado actual de la Tierra los convierte en personas que no desean amarla totalmente.


Una analogía sería el rechazo de una persona a aceptar y comprometerse al cien por cien con su amante porque ha sufrido un terrible accidente que lo ha paralizado o desfigurado parte de su cuerpo. Les distrae del hecho de poder abrir completamente su corazón para comprometerse a amar a esa persona.


Existe otro grupo de personas, las que pueden tener o no un problema con pertenecer a la Tierra, pero que prefieren pasar el mayor tiempo posible "allá fuera", en otros "reinos", hablándoles a los guías, a los ángeles ... más que comunicarse con las personas. Permanecen enganchados en otros niveles como si estuvieran sintonizados a una misma estación de radio todo el día. Están conectados con el corazón "allá fuera" pero no con la Tierra.


La meditación para aclarar la mente, lograr equilibrio, ... es fabulosa, pero pasar horas y horas en otros niveles utilizando esta maravillosa técnica, puede llevar a escapar de lo mundano.


Cuando tu corazón está conectado en otro lado, no importa porqué lo haces, pero estás tratando de escapar y tu Niño Interior interpreta esta acción como que estas haciendo algo para escapar de él. Se siente indigno, inadecuado, rechazado, insuficientemente bueno para ser amado.


Tu abundancia está donde esté tu corazón. El universo es un gran proveedor de todas las cosas y cuando le solicitas, su correspondencia llega a tu buzón, que es el corazón y donde está tu pasión. Si tu corazón está en otra dimensión, en otro "reino" es ahí donde el universo va a hacer llegar tu pedido, la abundancia. Si estás trabajando con técnicas de manifestación, coloca tu buzón y tu corazón aquí mismo, en la Tierra.


El Niño Interno se ve a si mismo como nuestro cuerpo físico, por lo que cree que es parte de la Tierra, así que cuando nos resistimos a estar conectados a este planeta, él piensa que nos resistimos a estar con él, interpreta nuestras acciones como un abandono, entonces toma decisiones para evitar que lo abandonemos, al igual que lo haría un niño pequeño si pensara que su madre o padre lo fuera a abandonar: por ejemplo, cerraría las puertas con llave o respondería con una tremenda pataleta.


Cuando nuestros cuerpos desarrollan enfermedades o dolor, evitamos tener la salud necesaria que nos lleve a un nivel superior de abundancia física y energética.


También sucede que no reconocemos oportunidades financieras porque nuestro Niño Interior nos ciega como una forma de evitar que nos enfoquemos mas en las cosas que la abundancia crea, que en él.


El Niño Interior no hace diferencia entre el dinero, las personas ... cualquier cosa que le roba energía y evita que lo veamos representa una amenaza a su supervivencia y coloca un muro a nuestro alrededor, así nuestros esfuerzos quedan anulados.







Las soluciones para desbloquear la abundancia (en todos los sentidos) pasan por cinco cosas que tu Niño Interior quiere que sepas:


* ¡Soy real! Realmente existo y quiero tener una relación contigo.

Sanea las heridas del pasado, utiliza la terapia más adecuada para ti. Una vez realizado ésto, llena el vacío que puedas sentir con un profundo amor a ti mismo: establece una relación diaria, continua, con tu Niño Interno, tu eres el padre/madre de él/ella, por lo que debes ser maternal como lo serías con un niño de carne y hueso. Pasa cinco minutos al día hablándole, con esos minutos vas a llenar las necesidades de conexión con él y te van a brindar el auto-amor que siempre has deseado y necesitado. Al Niño Interior no le preocupa si estás enfocado en otras cosas o personas siempre y cuando esté emocionalmente satisfecho.


* Yo soy tu cuerpo físico.

Tu Niño Interno te habla a través del lenguaje de las sensaciones físicas y emocionales. Si estás bloqueado en lo económico y además estás experimentando enfermedades o dolores físicos, mira esta enfermedad o dolor y averigua que te está diciendo. Hay muchos libros en los que puedes encontrar la relación entre cuerpo y mente, las relaciones entra la enfermedad y las partes del cuerpo afectadas. Por ejemplo si sufres mareos, significaría que se manifiesta una pérdida del centro de gravedad, de estabilidad y asentamiento en la Tierra. La realidad se ha hecho aplastante, y es por ello que perdemos el sentido del equilibrio y de la armonía. (Libro: Cuerpo Mente, La Conexión Curativa de D.Shapiro)


* Soy tu socio/a, así que por favor discute todos los cambios conmigo antes de hacerlos y haz que me sienta seguro/a.

A veces, cuando queremos seguir adelante con algún proyecto, aparecen obstáculos que acaban frustándonos. Tal vez no has consultado con tu Niño Interior para ver como se sentía acerca de estos cambios que tenías en mente, ni habías llegado a acuerdos de como ibais a manejar los efectos del cambio. Tal vez tu estés preparado para éstos cambios pero él, probablemente, no lo está. Si no está preparado es porque no has hablado con él ni has llegado a ningún acuerdo y así cuidar de tu dolor físico o emocional que pueda surgir como resultado de este cambio.

Si por ejemplo decidimos liberar un viejo enojo y hacemos una limpieza de hígado para soltar las piedras que están alojadas en nuestro hígado/vesícula, sin hablar de ello con nuestro Niño Interno y sin hacer acuerdos acerca de cómo vamos a manejar ese enojo una vez salga a la superficie, él puede bloquear la liberación de esas piedras. De lo contrario la limpieza resulta exitosa.


* Es mi responsabilidad protegerte y mantenerte feliz.

El Niño Interior cree que su propósito de existencia es mantenerte seguro y feliz. Estar libre de cualquier dolor físico o emocional, hacerte sentir feliz en todo momento.

Todos tenemos un límite de dolor físico/emocional que estamos dispuestos a sentir conscientemente. Inconscientemente le enseñamos ese límite a él, como resultado, cualquier cosa que vaya más allá de ese límite, él sabe que debe dejarlo de lado para que no lo sintamos. Cuando las cosas van bien, es fácil de hacer, pero cuando el miedo entra en escena, cuando te sientes amenazado de cualquier forma (física, emocional o mentalmente), el Niño Interno entra en plan Supermán para protegerte. Utiliza el miedo como herramienta para mantenerte protegido. En ese momento da un giro a su "lado oscuro" y utiliza las habilidades que se les ha atribuido a los chakras inferiores (o masculinos) de protección. Este "lado oscuro" está aparejado al ego.

No puedes relacionar ni conectar tu dulce Niño Interior con tu ego.

La protección, en el lenguaje del Niño Interno, puede tomar muchas formas, puede ser una sensación visceral de "cuidado" o "algo no anda bien" con el objetivo de cegarte acerca de una oportunidad o, puede incluso desarrollar una enfermedad fatal física, emocional o mental. En el interior se encuentran las adicciones: la depresión (gran vía emocional de medicación), drogas, alcohol, trabajo, comida, ... herramientas que el ego/Niño utiliza para mantenerte preocupado de manera que no hagas aquello que va a causar, en la mente de el, tu fallecimiento.


* Lo que piensas acerca ti, es lo mismo que piensas de mi.

Tu Niño Interior escucha todos tus pensamientos, siente todas tus emociones y cualquier cosa que digas respecto a ti. Él, siendo narcisista por naturaleza, como cualquier otro niño, cree que cualquier pensamiento, sentimiento o palabra hablada tiene que ver con él, por ello la clave para cambiar tu auto-imagen reside en el lugar donde está él. Hablar con él, a la vez que utilizas una auto conversación positiva apoyada con acuerdos y su seguimiento, va a cambiar el auto-odio, la baja auto estima y el desmerecimiento del auto amor.
Si él siente que una oportunidad para la abundancia económica va a causarle de alguna manera el que se le culpe, le va a bloquear.

Por ejemplo: Si tu misión es convertirte en un maestro pero eres un "cuidador" (como alguien que rescata a los otros) tu Niño Interno va a bloquear cualquier esfuerzo que hagas para realizar talleres, seminarios u obtener un empleo para "trabajarle" a otra persona, porque él sabe que obtienes tu amor y toda la aceptación hacia ti de manera desproporcionada, al dar demasiada energía a los demás, en un intento por realizar tus necesidades, y no dejas la reserva necesaria para ti mismo, ni tampoco te das a ti mismo (el Niño Interior) el amor y la aceptación.

Si tienes miedo a ser rechazado, si no tienes todas las respuestas o miedo a fallar para llenar las necesidades de alguien mas, el Niño Interno sabe que el miedo va a dar como resultado el que te sientas culpable, y así el experimenta esa culpa, como si se la estuvieras echando en cara, experimenta ese reproche como un rechazo y un abandono.



Hay muchas mas cosas que hacemos, que causan que nuestro Niño Interior bloquee nuestra abundancia, pero podemos empezar aplicar éstas cinco. Aunque parezca complejo, nuestro Niño Interno es muy simple, solo quiere ser amado y sentirse seguro dentro de ese amor, y el amor en el que tiene mas interés es el amor que le vas a dar como su padre/madre. Él va a mover cielo y tierra para obtenerlo y conservarlo.

Para experimentar una gran abundancia, haz que tu corazón esté conectado con la Tierra. Ama el estar aquí, porque cuando amas a la Tierra, amas a tu Niño Interior que cree está hecho de la tierra y que existe solo en esta dimensión.


2 comentarios:

Fiaris dijo...

muy buen post,amiga un abrazo.

28 abril, 2010 18:54
Edda dijo...

Gracias Fiaris, ha quedado un poco largo, intento resumir pero hay veces que no lo logro.
Cuídate.
Besotes.

29 abril, 2010 11:20

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB