El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Meditando con el Ángel del Orden

7.4.10




Afirmación:

"Mi vida exterior refleja mi orden interior."


La conciencia del orden está presente en todos los niveles de la creación. Nada existiría si los procesos de orden y ritual fuesen olvidados.

El sol, la luna, las estrellas y toda la Naturaleza responden con orden y belleza al Creador. Cuando hay orden, las energías superiores fluyen sin impedimentos, lo que nos da una gran libertad, pues no nos tenemos que preocupar por lo que hemos de hacer a continuación.


4 comentarios:

Froilán De Lózar dijo...

Sí, hay ocasiones en que las cosas vienen como dadas de antemano.

Según lo que expones en la entrada, esos días parece uqe todo está en el orden perfecto.

10 abril, 2010 15:45
Edda dijo...

Hola Froi, mira que vamos liados últimamente, ¿como va todo? espero que fenomenal.
"Esos" días deberían de ser todos, pero estamos en ello ¿verdad?
Que me alegra un montón verte por aquí, gracias por encontrar un momento para visitarme.
Besets.

12 abril, 2010 13:24
Anónimo dijo...

SABEN? MIS AMIGOS INVISIBLES? CREO Q ME ESTOY VOLVIENDO FANÁTICA DE LOS ÁNGELES GRACIAS POR PUBLICAR TAN HERMOSAS ORACIONES

25 agosto, 2010 02:31
Edda dijo...

Hola Anónimo, te sientes secuestrado/a por ellos? jajaja, son así, cuando quieren hacerse notar lo consiguen.
Me alegra tenerte por aquí, es tu casa, vuelve cuando quieras.
Un fuerte abrazo.

29 agosto, 2010 12:55

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB