El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Un día como cualquier otro

23.4.10







... Así después de esperar tanto, un día, como cualquier otro, decidí triunfar.
Decidí no esperar a las oportunidades sino buscarlas yo misma.
Decidí ver cada problema como la oportunidad de encontrar una solución.
Decidí ver cada desierto como la oportunidad de encontrar un oasis.
Decidí ver cada día, como una nueva oportunidad de ser feliz.

Aquel día descubrí que mi único rival no eran mas que mis propias debilidades, y que en éstas, está la única y mejor forma de superarme.
Aquel día dejé de temer perder y empecé a no temer ganar.

Descubrí que no era yo la mejor, y quizás nunca lo fui, pero me dejó de importar quién gana o quien pierde.
Ahora me importa, simplemente, saberme mejor que ayer.

Aprendí que lo importante no es llegar a la cima, sino jamás dejar de avanzar hacía ella.
Aprendí que el mejor triunfo que puedo tener, es tener el derecho a llamar a alguien "AMIGO".
Descubrí que el Amor es mas que un simple estado de enamoramiento: ¡EL AMOR ES UNA
FILOSOFÍA DE LA VIDA!

Aquel día dejé de ser un reflejo de mis escasos triunfos pasados y empecé a ser mi propia luz de éste presente.
Aprendí que de nada sirve ser luz, si no vas a iluminar el camino de los demás.
Aquel día, decidí cambiar tantas cosas ... aquel día aprendí que los sueños son solamente para hacerse realidad.
Desde aquel día ya no me duermo para descansar, también duermo para soñar.

El Éxito en la vida es ... ¡¡¡ SER FELIZ !!! ... El resto es consecuencia.



Gracias a Blanca, del blog Creando imaginación, donde encontraréis preciosas creaciones realizadas con una desbordante y alegre energía.


6 comentarios:

Pedro F. Báez dijo...

Edda, muy positiva e inspiradora esta entrada de Blanca. Gracias por compartirla con nosotros. Abrazos.

23 abril, 2010 20:04
Blanca D dijo...

GRACIAS EDDA!!!
por tu palabras siempre de sabiduria y amor!!
sabes te da muchas gracias Marta cada dia se siente mejor
Dios y los angeles siempre te cuiden y bendigan
feliz viernes!!!
besos y abrazos :o)

23 abril, 2010 23:06
Edda dijo...

Así me lo pareció cuando Blanca me lo envió. Gracias a ella por ser tan generosa y muchas gracias a ti, por estar siempre.
Un fuerte abrazo y que disfrutes esta nueva semana.

25 abril, 2010 21:06
Edda dijo...

Gracias a ti por compartir tan bellas palabras.
Repartiros Marta y tu millones de besotes, y como tu bien dices, que nunca nos dejen de cuidar.
Feliz semana a las dos.

25 abril, 2010 21:08
Ximo Soler dijo...

Impresionante! da gusto ver que hay gente como tu por el mundo, que todavía quedan almas puras y luminosas. Gracias por tus textos!

26 abril, 2010 13:32
Edda dijo...

Te doy las gracias Hermes por tus palabras en nombre de Blanca, pues el post viene por ella.
Gracias por estar siempre cerca.
Te deseo una estupenda semana.
Un abrazo.

26 abril, 2010 18:19

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB