El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Runas y Salud. Dagaz

24.10.11




Escuchemos a Dagaz



Tu optimismo y tenacidad te han permitido atravesar con éxito los momentos difíciles de los últimos tiempos, pero has tenido que pagar un peaje del que todavía no te has repuesto. Dagaz te augura que poco a poco te irás recuperando totalmente y volverás a sentir el empuje y las ganas de vivir que parecían haberte abandonado.

Deja atrás los sentimientos de culpabilidad y la melancolía, porque ella te anuncia un panorama muy positivo en todos los sentidos y, por supuesto, tu salud va a verse considerablemente reforzada.

No obstante, en ocasiones, tu afán de realizar siempre lo mejor para todo el mundo, junto con la aplicación que pones en desarrollar el lado más práctico de tu naturaleza, fuerzan en exceso tu organismo. El símbolo de Dagaz te avisa que no debes de seguir adelante con tus actividades por la mera inercia que alimenta la obligatoriedad, y que tampoco debes ejecutarlas sólo porque las circunstancias lo exigen.

Aprende a escuchar en tu interior y descarta aquellas obligaciones auto impuestas que, si recapacitas, sólo responden a tu necesidad de gustar y contentar a la mayoría sin plantearte cuáles son tus prioridades y verdaderos intereses.

Si desoyes tu interior vas a someter a tu hígado a una sobrecarga que puede liberarse a través de la enfermedad y al cese de actividad de manera obligatoria.

Dagaz te ayuda a tener confianza radical en ti mismo/a.







Importancia de la Runas en nuestra salud


La salud es la base de nuestro bienestar, es armonía, por lo que las runas enfocadas a la salud, sirven (tanto en forma preventiva como reparadora) para desbloquear la posible desarmonía espiritual que hemos generado y que va pasando por nuestro cuerpo mental y emocional hasta llegar a nuestro cuerpo físico, manifestando enfermedad.

Tener buenos hábitos es básico, no sólo en el cuidado de alimentos, también cuidando nuestros pensamientos, emociones y comportamientos. Tenemos que buscar la armonía con la naturaleza y con todos los habitantes del universo. Perder la conexión con la tierra y el cosmos nos produce enfermedad.

Las Runas pueden ayudarnos a conectar con la buena salud. Cada una de ellas transmite una vibración diferente, enfocada a trastornos diversos de la salud. Tanto si las extraemos de su bolsa para buscar información respecto a nuestra salud como si las elegimos en función de nuestra necesidad, ellas nos hablan y nos dicen si el problema está en nuestra digestión, desequilibrios hormonales, tensión arterial ... y nos indica lo conveniente a realizar para ayudar a resolver el problema.



Cómo usar la Runa en la Salud


Puedes llevarla en la cartera, bolso ..., ponerla bajo tu almohada, o colocarla bajo un jarro de agua durante 1 hora y después ir bebiendo de ella.

También puedes visualizarla y experimentar su flujo de energía hacía ti y ser uno con Dios y el universo.

Siempre hay que usar el color verde para activar nuestras Runas para la salud.

Y recuerda: las runas reciben su fuerza de los dioses teutones. Cada esfera particular de la vida está asociada o regida por una divinidad rúnica:

Freya. Es la diosa asociada a los sentimientos.
Balder. Es el regente de la esfera espiritual.
Tyr. Cuando se trata de nuestras obligaciones o compromisos profesionales.
Thor. Nos ayudará a resolver conflictos personales y las desavenencias de todo tipo.
Heindall. Intervendrá ejerciendo una influencia positiva, si sufrimos desengaños, nos sentimos confundidos o creemos estar siendo objeto de la malicia.
Odín. Es la divinidad que protege nuestro espíritu creativo.



Sirva para la Luz.

2 comentarios:

Ximo Soler Navarro dijo...

Holaaaaa!!!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! La verdad es que me he visto obligado a dejar el blog durante un tiempo, pero ya estoy aquí! Un saludo enorme Edda!

Por cierto, esta runa me viene al pelo ahora mismo, palabra por palabra con este momento tan "extraño" de mi vida.

Un abrazote!

27 octubre, 2011 16:40
Edda dijo...

Hola Ximo! Me alegra que estés por aquí. Yo también voy un poco como tu, a ratos.

Es una runa muy positiva, de transformación, de grandes adelantos, conclusión de etapas, te ilumina, te da paz incluso en situaciones conflictivas, te ayuda a meditar, ofrece equilibrio, aumento, crecimiento y confianza radical en uno mismo. puedes utilizarla para que te ayude a ir abriendo caminos correctos para ti.

Aprovecha el momento "extraño" y vívelo, seguro que te aporta crecimiento y evolución.

Un fuerte abrazo.

28 octubre, 2011 12:09

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir "verificación de palabra" entraban muchos spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB