El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Runas y Salud. Jera

30.8.10




Escuchemos el susurro de JERA


Esta runa representa los ciclos naturales de todas las cosas, manifestando que la vida es metamorfosis y que todo, incluso la más minúscula de nuestras células, están en perpetuo movimiento.

Jera anuncia que es tan peligroso caer en la apatía como en el movimiento continúo, ya que la primera da un resultado de esterilidad en nuestra vida, pero la segunda suele responder a una falta de objetivos.

Si sueles practicar algún deporte, la runa te anuncia una excelente forma física siempre y cuando cuides mucho el calzado y el resto de los complementos necesarios para ejecutarlo.

También aconseja una revisión a fondo de todo el sistema urológico. Como seres humanos, somos gotas de agua que caminan, y todo lo que sea elemento agua está vinculado a nuestras emociones, emociones que, por otra parte, deben filtrar convenientemente nuestros riñones.






Importancia de la Runas en nuestra salud


La salud es la base de nuestro bienestar, es armonía, por lo que las runas enfocadas a la salud, sirven (tanto en forma preventiva como reparadora) para desbloquear la posible desarmonía espiritual que hemos generado y que va pasando por nuestro cuerpo mental y emocional hasta llegar a nuestro cuerpo físico, manifestando enfermedad.

Tener buenos hábitos es básico, no sólo en el cuidado de alimentos, también cuidando nuestros pensamientos, emociones y comportamientos. Tenemos que buscar la armonía con la naturaleza y con todos los habitantes del universo. Perder la conexión con la tierra y el cosmos nos produce enfermedad.

Las Runas pueden ayudarnos a conectar con la buena salud. Cada una de ellas transmite una vibración diferente, enfocada a trastornos diversos de la salud. Tanto si las extraemos de su bolsa para buscar información respecto a nuestra salud como si las elegimos en función de nuestra necesidad, ellas nos hablan y nos dicen si el problema está en nuestra digestión, desequilibrios hormonales, tensión arterial ... y nos indica lo conveniente a realizar para ayudar a resolver el problema.



Cómo usar la Runa en la Salud


Puedes llevarla en la cartera, bolso ..., ponerla bajo tu almohada, o colocarla bajo un jarro de agua durante 1 hora y después ir bebiendo de ella.

También puedes visualizarla y experimentar su flujo de energía hacía ti y ser uno con Dios y el universo.

Siempre hay que usar el color verde para activar nuestras Runas para la salud.

Y recuerda: las runas reciben su fuerza de los dioses teutones. Cada esfera particular de la vida está asociada o regida por una divinidad rúnica:

Freya. Es la diosa asociada a los sentimientos.
Balder. Es el regente de la esfera espiritual.
Tyr. Cuando se trata de nuestras obligaciones o compromisos profesionales.
Thor. Nos ayudará a resolver conflictos personales y las desavenencias de todo tipo.
Heindall. Intervendrá ejerciendo una influencia positiva, si sufrimos desengaños, nos sentimos confundidos o creemos estar siendo objeto de la malicia.
Odín. Es la divinidad que protege nuestro espíritu creativo.



Sirva para la Luz.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir "verificación de palabra" entraban muchos spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB