El Príncipe Angélico del Sur pertenece al Cielo de la Forma. Gobierna el elemento tierra y la función psicológica de la sensación. Nos inspira a que atendamos a nuestro planeta y a las necesidades de nuestros cuerpos físicos con cuidado y conciencia.
Su función es guiar y proteger a la multitud de personas que caen en su ámbito.
Nos ayuda a sentirnos bien en nuestro cuerpo y a despertar nuestros sentidos; a hacer que nuestra energía haga contacto con la tierra de modo que seamos más capaces de manifestar nuestros talentos y hacer que nuestros sueños se conviertan en realidad.
Bendice nuestros sentidos para poder experimentar plenamente el mundo que nos rodea. El elemento tierra permita a nuestra espiritualidad tomar tierra en el mundo de la forma y así poder manifestar nuestras esperanzas más elevadas.
El paso del pensamiento creativo a la forma física requiere que usemos todos nuestros sentidos al máximo de nuestra capacidad de modo que podamos realizar nuestra verdadera naturaleza creativa.
Pedimos al Príncipe Angélico del Sur para que bendiga nuestros sentidos y nos ayude a materializar nuestros sueños. También nos anima a escuchar a nuestros cuerpos y tratarnos a nosotros mismos con respeto.
Nos bendice con la soltura corporal, de modo que quedemos libres del estrés y la tensión y seamos más capaces de experimentar el placer. Cuando nos sentimos a gusto con nosotros mismos liberamos buena energía que es curativa para nosotros y para quienes nos rodean. Es así como realmente hacemos de nuestro planeta un mejor lugar, siendo felices.
Bajo la guía de éste ángel podemos volvernos guardas sensibles del templo que da morada al espíritu, nuestro cuerpo, alimentándolo, vistiéndolo, descansando y ejercitándolo con cuidado y reflexión.
Puede, también, ayudarnos a detener los hábitos abusivos que debilitan el cuerpo.
Él nos alienta y apoya en nuestro esfuerzos por estar enraizados en el plano terrestre y por expresarnos y compartirnos.
Oración de petición a los Principados
Te pedimos, santos Principados, por los que gobiernan las naciones, para que, en espíritu de servicio al bien común, promuevan la paz entre los pueblos y garanticen a los hombres el respeto y el cumplimiento de los derechos humanos. Ahora y siempre por vuestra divina voluntad.
Señor, aumenta en nosotros la fe en la oración hecha en nombre de Cristo, tu Hijo, y que por la intercesión de tus Santos Ángeles, escuches benigno nuestras plegarias. Amén. Amén. Amén.
Sirva para la Luz.
(Ilustración 2ª W.Madill. Texto: siguiendo línea de A.Wauters)
8 comentarios:
Hola guapa,
05 septiembre, 2010 09:15¿Qué tal todo? Espero que bien.
Yo ya trabajando de maestro, por fin lo logré.
Besos.
MMMMMM... si...si... aquí están todos... esos Ángeles Protectores, que desde el SUR, EL NORTE y todas las direcciones cumplen esa misión de velar por cada cuerpo y cada Alma... pero debemos despertar a SU PRESENCIA...para conectar con su actividad y poder venidos de DIOS.
05 septiembre, 2010 19:54Gracias.... siempre..eternamente...
Siempre también cercana a tí, mi querida hermana...
Carmen
Conseguiste reunir a gran parte de los mejores. Me alegro querida amiga. Ya me contarás como estás cielete q no se nada de ti. Un besote grande y un abrazo. Uru.
11 septiembre, 2010 22:15¿Cómo va todo?¿Cómo va tu vida? Hace tiempo que no hablamos.
14 septiembre, 2010 11:01Pero me acuerdo de tu mundo.
Besos
Me alegro mucho Juanjo que ya estés ejerciendo. ¿era cerca de Barcelona?
14 septiembre, 2010 19:01Muchos ánimos, un abrazo muy fuerte y besotes para Jordi y Raquel.
Cuidaros mucho.
Querida Carmen, con lo fácil que resulta su llamada ... es una pena que a veces nos cueste un poco realizarla.
14 septiembre, 2010 19:04Mil gracias a ti.
Siempre unidas.
Mi querida Uru, ¿si me disculpo muchas, muchas, muchas veces, me perdonarías la ausencia de palabra? Seguro que si, pues no existe otra ausencia, todos los días continúo en conexión contigo, aunque no me oigas, en silencio.
14 septiembre, 2010 19:09Simplemente no tengo tiempo suficiente.
Prometo que después de éstas líneas voy a tu casa. Prometido.
Que te quiero mucho y que la fideuá se enfría! jajaja.
Un rebesote fuerte.
Froi!!!! Que alegría! ¿Como ha ido el verano? Es verdad, no olvidamos, aunque el tiempo a veces no está de nuestro lado para estas lindes, pero no abandonamos!!!
14 septiembre, 2010 19:16Como le comento a Uru, voy encontrándome un poco mejor y por lo tanto asumiendo más trabajo, ese es el motivo de mis ausencias y mis llegadas, como las olas de la mar, que van y vienen, pero ella siempre está ahí.
Que te me cuides mucho y que me cuentes como va el libro (igual hasta lo has terminado, publicado y yo sin enterarme, LO SIENTO!!!)
Besets.
Publicar un comentario
Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.
Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.