Escuchemos el susurro de THURISAZ
Indica que se te avecinan dificultades en la salud, dado que va a haber una desorganización casi caótica de tus defensas. De pronto puedes padecer un refriado o ser víctima de la alergia. Afortunadamente el tránsito será pasajero y de igual forma en que aparecen las dolencias, tenderán a menguar.
El caso anterior es aplicable también a la zona estomacal y digestiva. No te extrañe si algo que hasta ahora te había sentado bien, de repente te provoca adversidades gástricas.
Invertida. Puedes tener dificultades con el bazo y el hígado. La runa te dice que tendrás la tentación de dejarte llevar por tus miedos y por las situaciones que no controlas, lo que producirá la aparición de síntomas de ansiedad, ahogo y hasta taquicardia. Sentirás que careces de los recursos necesarios para luchar contra tu debilidad emocional y los sentimientos de decepción.
La runa te sugiere que recurras a un tratamiento de choque a base de complejos vitamínicos y minerales. El descontrol de las situaciones puede provocarte también alteraciones en la circulación de la sangre.
Importancia de la Runas en nuestra salud
La salud es la base de nuestro bienestar, es armonía, por lo que las runas enfocadas a la salud, sirven (tanto en forma preventiva como reparadora) para desbloquear la posible desarmonía espiritual que hemos generado y que va pasando por nuestro cuerpo mental y emocional hasta llegar a nuestro cuerpo físico, manifestando enfermedad.
Tener buenos hábitos es básico, no sólo en el cuidado de alimentos, también cuidando nuestros pensamientos, emociones y comportamientos. Tenemos que buscar la armonía con la naturaleza y con todos los habitantes del universo. Perder la conexión con la tierra y el cosmos nos produce enfermedad.
Las Runas pueden ayudarnos a conectar con la buena salud. Cada una de ellas transmite una vibración diferente, enfocada a trastornos diversos de la salud. Tanto si las extraemos de su bolsa para buscar información respecto a nuestra salud como si las elegimos en función de nuestra necesidad, ellas nos hablan y nos dicen si el problema está en nuestra digestión, desequilibrios hormonales, tensión arterial ... y nos indica lo conveniente a realizar para ayudar a resolver el problema.
Cómo usar la Runa en la Salud
Puedes llevarla en la cartera, bolso ..., ponerla bajo tu almohada, o colocarla bajo un jarro de agua durante 1 hora y después ir bebiendo de ella.
También puedes visualizarla y experimentar su flujo de energía hacía ti y ser uno con Dios y el universo.
Siempre hay que usar el color verde para activar nuestras Runas para la salud.
Y recuerda: las runas reciben su fuerza de los dioses teutones. Cada esfera particular de la vida está asociada o regida por una divinidad rúnica:
Freya. Es la diosa asociada a los sentimientos.
Balder. Es el regente de la esfera espiritual.
Tyr. Cuando se trata de nuestras obligaciones o compromisos profesionales.
Thor. Nos ayudará a resolver conflictos personales y las desavenencias de todo tipo.
Heindall. Intervendrá ejerciendo una influencia positiva, si sufrimos desengaños, nos sentimos confundidos o creemos estar siendo objeto de la malicia.
Odín. Es la divinidad que protege nuestro espíritu creativo.
Sirva para la Luz.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.
Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.