El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Runas y Salud. Uruz

29.11.10





El signo de esta runa está vinculado con la fuerza del bisonte europeo, ya extinguido, y que recibía el nombre de Uro.

Uruz marca energía, vitalidad y gran fortaleza física. Nos dice que poseemos la fuerza energética del Sol y que nuestra salud, en términos generales, es de hierro, hasta el punto que nos podemos plantear iniciar cualquier actividad sin preocuparnos por el desgaste físico.

Sin embargo, el estado psíquico no se ve bien favorecido, ya que presagia cambios en los que no estarás de acuerdo y que posiblemente te harán padecer alteraciones emocionales.


Invertida. Puede indicar debilidad en lo relativo al vigor físico y cabe la posibilidad de que, por falta de tomar las precauciones necesarias, se contraiga una desagradable y molesta enfermedad venérea. Se debería vigilar con suma atención la sexualidad, y más concretamente, el riesgo de contraer enfermedades de transmisión sexual. 

También marca la posibilidad de padecer desequilibrios hormonales y del aparato reproductor.

A nivel psicológico, anuncia dificultades psíquicas para adaptarse a los cambios, lo que puede propiciar un incremento de la tensión nerviosa.



Image - Skydiving!






Importancia de la Runas en nuestra salud


La salud es la base de nuestro bienestar, es armonía, por lo que las runas enfocadas a la salud, sirven (tanto en forma preventiva como reparadora) para desbloquear la posible desarmonía espiritual que hemos generado y que va pasando por nuestro cuerpo mental y emocional hasta llegar a nuestro cuerpo físico, manifestando enfermedad.

Tener buenos hábitos es básico, no sólo en el cuidado de alimentos, también cuidando nuestros pensamientos, emociones y comportamientos. Tenemos que buscar la armonía con la naturaleza y con todos los habitantes del universo. Perder la conexión con la tierra y el cosmos nos produce enfermedad.

Las Runas pueden ayudarnos a conectar con la buena salud. Cada una de ellas transmite una vibración diferente, enfocada a trastornos diversos de la salud. Tanto si las extraemos de su bolsa para buscar información respecto a nuestra salud como si las elegimos en función de nuestra necesidad, ellas nos hablan y nos dicen si el problema está en nuestra digestión, desequilibrios hormonales, tensión arterial ... y nos indica lo conveniente a realizar para ayudar a resolver el problema.



Cómo usar la Runa en la Salud


Puedes llevarla en la cartera, bolso ..., ponerla bajo tu almohada, o colocarla bajo un jarro de agua durante 1 hora y después ir bebiendo de ella.

También puedes visualizarla y experimentar su flujo de energía hacía ti y ser uno con Dios y el universo.

Siempre hay que usar el color verde para activar nuestras Runas para la salud.

Y recuerda: las runas reciben su fuerza de los dioses teutones. Cada esfera particular de la vida está asociada o regida por una divinidad rúnica:

Freya. Es la diosa asociada a los sentimientos.
Balder. Es el regente de la esfera espiritual.
Tyr. Cuando se trata de nuestras obligaciones o compromisos profesionales.
Thor. Nos ayudará a resolver conflictos personales y las desavenencias de todo tipo.
Heindall. Intervendrá ejerciendo una influencia positiva, si sufrimos desengaños, nos sentimos confundidos o creemos estar siendo objeto de la malicia.
Odín. Es la divinidad que protege nuestro espíritu creativo.



Sirva para la Luz.


14 comentarios:

Pedro F. Báez dijo...

Me encanta el color verde, Edda, y siempre es fascinante aprender más sobre las runas. Besitos para ti.

30 noviembre, 2010 08:54
Jose Jaime dijo...

Me gustan mucho las runas, ahora que tus explicaciones sobre cada una no se quedan atrás, son excelentes.

Abrazo

30 noviembre, 2010 19:58
Juanjo Rubio dijo...

Hola guapa, cuanto tiempo sin leernos, tú con tus problemas familiares (espero que resueltos) y con atareado con mis niños...

Un abrazo muy fuerte.

30 noviembre, 2010 22:24
Edda dijo...

Coincidimos en el color amigo Pedro. Yo aprendo siempre con tus palabras, con lo que también coincidimos ;P
Un besazo.

02 diciembre, 2010 18:50
Edda dijo...

Gracias JJ me halagas y me alegra que compartamos el interés por ellas.
Besets.

02 diciembre, 2010 18:52
Edda dijo...

Hola Juanjo, pero se te portan bien? Problemas familiares no, en realidad es la vida misma.la mami se hace mayor y hay que estar cerquita. Voy rápidamente a pasarme por tu casa, que ya está bien! jejeje. Supongo que el peque fenomenal y la mami también, molts besets per als tres.

02 diciembre, 2010 19:09
Ambar dijo...

Hola Edda,quisiera por favor hacerte una pregunta¿es cierto que las runas hay que consultarlas solamente una vez por año??
Besos y abrazos cordiales.
Ambar...

03 diciembre, 2010 16:21
Edda dijo...

Hola Ambar, la respuesta es no. Lo que si es cierto que cuando queremos realizar las consultas para uno mismo no hay que utilizarlas muy a menudo pues lo único que vamos a conseguir es liarnos mucho mas, nos falta objetividad. pero eso pasa con todos los oráculos. En mi caso no me sirven ni para mi ni para mi familia, sólo para los demás. Pero si puedes trabajar con ellas, en meditación por ejemplo. Hay que tener en cuenta que son muy potentes, por eso tan bien son geniales para realizar amuletos de todo tipo.
Cuídate mucho y vuelve cuando gustes, éste también es tu mundo.
Un besazo.

03 diciembre, 2010 19:57
Ambar dijo...

Hola Edda,muchas gracias por tu respuesta!!!,había leido hace muchoooosssss años,que no eran convenientes consultarlas más de una vez por año,y había un paralelo con Hitler y Alemania al respecto;por esto lo preguntaba.
Gracias y que tengas dulces sueños.
Ambar...

03 diciembre, 2010 23:06
Edda dijo...

Y ya lo creo que existe Ambar el paralelismo, la cruz gamada es una runa que en posición derecha es el éxito en todas sus manifestaciones, pero vuelta del revés evidentemente produce todo lo contrario. Él utilizo el signo pero al revés, y lo que en principio le ofreció la potencia en positivo de la runa (como ellas son muy justas y no pueden usarse egoístamente o para mal pues se revelan) al utilizarla al contrario topó con su energía. Evidentemente el resultado fue catastrófico, pero lo peor es que no fue para él solo, hizo muchísimo daño, como ya sabemos.
Las runas son tremendamente poderosas y tienen un refrán para los que las utilizamos: "todo don exige otro don", más claras no pueden ser.
Buenas noches cariñete.
Besos.

03 diciembre, 2010 23:27
Ambar dijo...

Gracias Edda,es así,es lo que habia leido,aparte decía también que todo lo que había armado este "hombre",era también por que él lo consultaba a diario,y que eran tan poderosas las runas que trajo el mal,la catóstrofe y la muerte a su país.

He tenido la oportunidad que me tiraran las runas,y nunca lo hice,me producen el solo verlas mucho respeto,¿será temor?,no lo sé.
En fin agradezco mucho tu respuesta;siempre es bueno dialogar con personas capaces e inteligentes.
Que tengas un muy buen fin de semana.
Ambar...

04 diciembre, 2010 11:05
Edda dijo...

Es que ese "hombre" creía que podía utilizar su potencial para su único bienestar y progreso personal, y ellas no se dejan utilizar, de hecho son ellas las que elijen con quien quieren establecer contacto. Están abiertas a todo el mundo pero son ellas las que eligen las personas que hacen de puente, por decirlo de algún modo.

Tampoco pasa nada por consultar las runas a diario, pero no tu misma, sino a alguien que se dedique a ello. Siempre te van a indicar el mejor camino a tomar y te disipan dudas.

No les temas para nada,están aquí como otra herramienta mas de ayuda, pero como toda herramienta hay que saber manejarla adecuadamente. Respeto simplemente.
Según las vas conociendo. vas amándolas un poco mas cada día, pues son tan activas que te llenan de su magnífica energía. Son tremendas y sentirlas es un gran honor y placer.

Lo de capaz e inteligente gracias, pero simplemente es debido al estudio de las mismas, que cualquiera puede hacer. No hay secretos.

Un besazo muy fuerte y que lo pases genial esos días.

04 diciembre, 2010 12:16
Ambar dijo...

Gracias nuevamente Edda,y cuando dije lo de capaz e inteligente no fué solo por lo que sabés sino también por tu capacidad de respuesta a una inquietud,no todos responden,y ya he tomado un curso en mi vida, escribo y comento sólo dónde me responden.
Que tengas paz,armonía,bienestar y mucho disfrute.
Ambar...

04 diciembre, 2010 14:58
Edda dijo...

Gracias a ti Ambar pues como bien dices, la comunicación tiene que tener, al menos, dos vías, sino, sería un soliloquio, eso ya lo hacemos constantemente cuando pensamos, ;) bueno así lo creo yo.

También es importante el poder compartir y aprender cada día un poco mas, y creo que entre los que nos leemos está ese objetivo. Sigo blogs con contenidos diferentes a lo que suelo compartir en éste, por eso me gusta tanto el ir como agradezco el que vengáis por aquí.

Por otra parte si te tomas el tiempo necesario para añadir unas palabras en algún blog o web, aunque sean respuestas breves, te gusta pensar que quien está en la otra parte respeta el tiempo dedicado a ello.

Por mi parte siempre respondo, aunque en ocasiones me lío y me lío con el tiempo que dedico a otras cosas y tardo un poco mas en contestar de lo que a mi me gustaría. Se hace lo que se puede.

Bueno y ya! que empiezo y no acabo jajaja!
Y lo dicho, un placer tenerte por aquí.
Un abrazo de luz.

06 diciembre, 2010 19:02

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB