El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

GAZA, LA VERGÜENZA DE ISRAEL.

9.1.09




Amplío el titulo: Gaza, la vergüenza de Israel y de todo el planeta.

Aunque, pensándolo bien … la ocupación china y sus consecuencias en el Tibet, la “guerra del frío” que estos días asola en países centro europeos por el tema del gas natural, el tema “Coltán” … y tantas y tantas cosas mas que desconocemos, que no nos cuentan.

Trabajo en medios de comunicación, radio, prensa, televisión. Hoy en día supongo que toda persona es consciente de que no se cuenta todo lo que se sabe. ¿Miedo? Puede ser la palabra, ¿Intereses creados? Puede ser la palabra, pero hay más interrogantes, muchas más palabras.

Nos tratamos como a niños que no saben distinguir entre lo correcto y lo incorrecto, y nosotros tragamos.

Durante estos días padecemos en nuestro país un frío intenso, al cual se refieren todas las cadenas televisivas, todos los periódicos, todas las emisoras de radio, … y claro que es necesario informar del tema! para las personas que tienen que desplazarse de un lugar a otro para trabajar, para saber si los niños mañana podrán ir al “cole”, para saber si hay que comprar un poco mas de alimentos para aguantar, …. Para muchas cosas! (para mí para que se pongan los pelos como escarpias porque el frío me enfría muchísimo, sólo viendo las imágenes me hielo!) pero seguro que hay mas noticias.

A lo que me refiero es que se tiende a duplicar y triplicar información mientras que cosas tremendamente mas importantes no pasan el filtro de lo noticiable. Es aquello que ya muchos piensan: “Que no hay mas desgracias que contar! A ver si un día las noticias cambian y nos dicen cosas que nos animen, que sean buenas, positivas, alegres!”

Yo sé que se intenta dar noticias esperanzadoras, pero también sé que hay noticias que “no interesan” y se callan y se guardan y acaban sabiéndolas unos pocos.

Hay que enfadarse y mucho. Tienen que contarnos lo malo para que podamos protegernos y en la medida de lo posible, que no nos afecten, pero es que hay noticias alegres, positivas, esperanzadoras para todos, que necesitamos saberlas porque de todo existe en este mundo, bueno y malo.

Pero yo quiero que nos lo cuenten YA!

He extraído unos datos, que creo están bastante bien resumidos, de “Planeta Sedna”:

“En la actualidad existen más de 40 conflictos armados en el mundo.

La segunda industria más importante después del petróleo es el armamentismo.

Operación tormenta del desierto”. Niños nacidos sin ojos, órganos adheridos al estómago o a la espalda, sin extremidades...incluso sin cabeza son las víctimas de la guerra.

En los últimos 10 años la guerra ha provocado en los niños 2 millones de muertos, 6 millones gravemente heridos o permanentemente discapacitados, 1 millón de huérfanos o separados de sus familias, y 15 millones de refugiados y desplazados.

Dos mil niños desaparecidos en Sierra Leona, se les usa como porteadores y las niñas se convierten en esclavas sexuales.

Reclutamiento de menores en las Fuerzas Armadas Paraguayas. Legalmente está prohibido, pero la muerte de seis menores mientras hacían el servicio militar ha sacado a relucir la realidad.

Doce millones de niños en campos de refugiados, trescientos mil enrolados en las guerras,... Niños que aprenden que la violencia es la primordial forma que adoptan las relaciones humanas.

Medio millón de niños son utilizados como soldados en 87 países de todo el mundo.

Soldados de la O.N.U. acusados de “alquilar” niñas en África:

Múltiples soldados de la misión humanitaria emplazada entre Eritrea y Etiopía celebraban auténticas orgías en los Hoteles de Asmara y Massaua con niñas de entre 14 y 15 años y, en algunos casos, menores de 12 años, conseguidas por pocos dólares sacadas de los barrios más pobres de estas ciudades.

“Entre un 35% y un 45% de la inversión total en investigación del estado español de los últimos años se destina en realidad a proyectos militares”.
Juan Torres López. Catedrático de Economía Aplicada.

Existen en el mundo 300.000 niños soldados a los que se les entrena para matar. Mientras, España vende armas a 23 países que violan los derechos humanos.

EEUU, Rusia, Alemania, Francia, Reino Unido y China, son los principales vendedores de armas del mundo.

Más de 80 estados tienen legalizada la pena de muerte.

153 países practican la tortura.

El 42% de las armas que vende España van a países en guerra.”

Esto, aunque desastroso, horroroso, patético, escandaloso …. Seguro que de algo ya se habían enterado, por el medio que sea, pero seguro que algo les suena.

Y ahora si les digo que:

La Solidaridad, en todos los ámbitos, va en aumento.

Parece que nos vamos espabilando en el tema de medio ambiente, reciclamos más.

Suecia (líder europeo en energía verde) aspira a convertirse en una economía prácticamente libre de petróleo, una medida audaz que requerirá la colaboración de ciudadanos y empresas. (Sam Rawlings)

Continúan los avances científicos en materia del cáncer, malaria, …

Estas noticias seguro que también les suenan pero es que hay mas … pero hay que buscarlas.

A los anuncios de tormenta o cualquier otro fenómeno no natural de la Naturaleza, afirma tu país: "¡¡¡Que alegría Yo siento porque todo en mi Madre Tierra y Su Naturaleza SIEMPRE se desenvuelve en AMOR, PAZ, DICHA, ARMONÍA y ORDEN DIVINO suave, placenteramente, con CALMA y con el menor esfuerzo!!! Gracias. Gracias. Gracias".

Cada vez que escuches o venga a tu mente el pensamiento destructivo de tormentas u otros fenómenos NO NATURALES, unámonos para afirmar la Verdad sobre nuestra Naturaleza sabia y su manera perfecta y ordenada de desenvolverse.

Es fundamental activar en nuestras mentes la palabra posible, posible, posible. De esta manera desactivamos para siempre las destructivas palabras imposible e increíble. Cuando aparezcan las dudas recuerda que son el resultado de pensamientos conflictivos en tu mente. Estás pidiendo a la Vida un Bienestar y tienes activado en tu mente el pensamiento de la escasez o insuficiencia de ese Bienestar. Por esa razón no te es posible materializarlo. Cuando aparezcan las dudas recuerda Quién Eres afirmando:

¡Qué Alegría Yo siento porque Yo Soy la feliz y poderosa Hija(o) del AMOR!

Gracias. Gracias. Gracias.” (Muñeca Géigel)

Buen día ... y noche.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir "verificación de palabra" entraban muchos spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB