El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Feliz Año Nuevo 2009!

31.12.08



Quiero felicitaros de manera especial, y para mí una persona especial es Muñeca Geigel.

Seguídla, vale la pena. Os dejo con sus palabras porque sé que a mas de uno le vendrán de perlas, como anillo al dedo. Prácticad, prácticad, prácticad sus enseñanzas, funcionan.


"En el día de hoy quiero que afirmes conmigo: "Yo puedo cambiar mi historia AQUÍ Y AHORA." "Yo puedo resolver cada uno de mis conflictos, florecer y prosperar, porque esto es los natural que ocurra. Mi Vida comienza en este instante, en mi eterno Presente, en el cual Yo elijo reinventarla para crear para mí una nueva y buena Vida tal y como Yo la deseo y me merezco."

"Hoy Yo me comprometo a cumplir con el papel que Yo escogí para cambiar el mundo, mi Misión de Vida, desarrollando mi Talento Principal que la apoya. Yo tengo la Certeza Absoluta que esto me llevará a SENTIRME BIEN mientras disfruto del proceso de crear el Mundo seguro y feliz que tanto deseo. Yo no permitiré que mi mente divague hacia el pasado o el futuro. Me mantendré totalmente en mi eterno y poderoso Presente contemplando en mi mente la nueva Vida llena de Bienestar que está por venir."

"Si tienes problemas de dinero es fundamental que te desenfoques del tema del dinero. Desenfócate totalmente del dinero. Enfócate en las cosas buenas que ya tienes en tu Vida, en el Bienestar que vas a adquirir con el dinero y lo estupendamente bien que te estás sintiendo disfrutándolo mentalmente. Recuerda que el dinero que has pedido la Vida ya te lo dio, es tuyo, ya lo tienes."

"Energéticamente ya tiene forma. Tu dinero está depositado en una cuenta vibracional esperando a que Tú logres alinear tu dinero con el pensamiento de Gran Prosperidad de tu SER Esencial. No te enfoques en el dinero. Enfócate en SENTIRTE BIEN. Cuando te sientes bien, el dinero y todo tu Bienestar te llega sin lugar a dudas. Haz Talleres de la Alegría disfrutando tu dinero."

Afirma:
¡Qué Alegría Yo siento porque Yo Soy la feliz y poderosa Hija del AMOR!
¡Qué Alegría Yo siento, porque Yo le he abierto la puerta a la Vida!
¡Qué Alegría Yo siento porque Yo siempre tengo mucho dinero y siempre hay muchísimo más dinero disponible para mí!
¡Qué Alegría Yo siento porque Yo puedo pagar todos mis compromisos de dinero a tiempo¡
¡Qué Alegría Yo siento porque crear dinero me revitaliza!
¡Qué Alegría Yo siento porque el dinero prospera todas las áreas de mi Vida!
¡Qué Alegría Yo siento porque tener mucho dinero me permite HACER Y TENER todo lo que Yo deseo, cuando y cómo lo deseo!
Gracias, Gracias. Gracias."


Que paseís buen día.











0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB