El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Días de asueto. Ubuntu.

13.3.09



Ahora que estoy más o menos al día de mis cosas y mis quehaceres, me voy unos días fuera.

Me llevaré el "aparatico" por si puedo conectarme alguna vez (no sé si lo conseguiré) y responder a alguna duda que podáis tener. Si no fuera posible ruego me disculpéis, pero volveré! y retomaré este espacio, nuestro espacio.

En esta magnífica primavera que se avecina, voy a disfrutar todo lo que pueda de ella, montañas, mar, naranjos, con su precioso azahar, ... naturaleza en fin, y buena compañía, mi familia.

Voy a dejar "programada" alguna cosita buena. Espero que todo salga bien. Ayyyyy! continúo siendo novata! jajajaja...

Cuidaros toda/os muchísimo! Besets.

Os dejo con un poco de buena ideología africana, Ubuntu:


"Humanidad hacia otros"
"Yo soy porque somos nosotros"
"Una persona se hace humana a través de las otras personas"
"Una persona es persona en razón de las otras personas"
"La creencia es un enlace universal de compartir que conecta a toda la humanidad"

Desmond Tutu:

"Cuando vinieron los misioneros a África tenían la Biblia y nosotros la tierra. Nos dijeron: vamos a rezar. Cerramos los ojos. Cuando los abrimos, teníamos la Biblia y ellos la tierra".

"Una persona con ubuntu es abierta y está disponible para los demás, afirma y respalda a los demás, no se siente amenazado cuando otros son capaces y son buenos en algo, porque está seguro de sí mismo ya que sabe que pertenece a una gran totalidad, que se disminuye cuando otras personas son humilladas o menospreciadas, cuando otros son torturados u oprimidos"

Ubuntu.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Pásalo muy bien Edda y disfruta. Besos.

13 marzo, 2009 23:11
Edda dijo...

Gracias David, de momento el tiempo acompaña. Besets.

15 marzo, 2009 16:42

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB