El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

No es sólo para las chicas, eh!

5.3.09



No sería maravilloso pasar un día feliz, aunque sea un día tener la agradable sensación de plenitud y paz?

Un día cualquiera, nos despertamos, desayunamos y nos enfrentamos a otro día ... cada uno con sus problemas ... sus soliloquios ... que si podré o no hacer frente a .... a ver si hoy mi salud me da un respiro ... a ver si el respiro me lo da el del banco ... que si mis niños o mis padres están bien ... caray mi amiga, no se encuentra muy bien ... jo que llego tarde ...

Noticia: ¡Es posible!

Desenfócate del problema, no pienses en él, piensa en lo contrario. Parece tontería no? Probemos.

Hablemos únicamente de lo que nos hace sentir bien.
No hables, no escribas, no mires, no pienses lo que no quieres en tu vida.
Reenfócate en lo que deseas para tu vida.
Háblalo, escríbelo, míralo y piénsalo.
Practiquemos.

No te quejes, no critiques, no condenes.
Escoge tener Paz interior todos los días.

Es un estilo de vida.

Vale, a veces permitimos que algo o alguien nos aturda, pero ahí tiene que aparecer nuestro control de mente para que no divague. Coger a "la loca de la casa" y tirarla para fuera, no quererla, no alimentarla, fuera, fuera y fuera! y no te quiero ver aparecer más por aquí!

Uf! Que tranquilidad, que belleza, hay por todas partes!

¡Es que estamos vivos, aprovechémoslo!


2 comentarios:

Nike dijo...

¡Muy bueno!
Las cosas que tienen el matiz trascendente no son ni de derecha ni de izquierda, ni de chicos ni de chicas...¡es verdad lo que decís!

Con esta entrada me recordé a una canción de Estopa, creo que es Hemicraneal.

Un saludo y muchas gracias!!!!!!!!!!

21 abril, 2009 18:39
Edda dijo...

Bueno Addax, lo importante es estar vivo, después ya continuaremos la fiesta de otra manera, o no? Gracias por tus palabras. Besets.

21 abril, 2009 19:26

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB