El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Gracias, gracias y gracias.

18.4.09





Desde aquí, quiero expresar todo mi agradecimiento a Crespo, por tener el bonito detalle de crear éste precioso ángel músico para mi blog.

Reúne dos de los medios de comunicación que más me gustan: los ángeles y la música.
Gracias Crespo.

Al que es amigo, jamás
lo dejen en la estacada,
pero no le pidan nada
ni lo aguarden todo de él:
siempre el amigo más fiel
es una conducta honrada.

Miguel Hernández

Y ahora un poema de Crespo:

De uno a veinte

Si

Toma

mi mano

ven conmigo

recorreremos

juntos los caminos

andaremos los versos

por paisajes amarillos

sin despertar sospecha alguna

despertando placeres dormidos

en el aire la tierra el fuego el agua

en tabernas blancas beberemos vino

en los aeropuertos soñaremos olvidos

por lo blanco lo negro lo oculto lo visible

jugaremos a la ruleta rusa con la rosa

de los vientos seremos domadores látigo en verso

Si ven toma mi mano desandaremos caminos

descenderemos juntos las más profundas simas

volveremos vacíos de penas tristezas

por cada gesto se generará recuerdo

adentrándonos tan lejos en la noche

saldremos a la luz de la mañana

así renaceremos de día

volviendo al punto de partida

ven toma mi mano amiga

volveremos del verso

un poco más vivos

menos oscuros

ven conmigo

mi mano

toma

si.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB