El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

LA NOCHE DE SAN JUAN

23.6.09




Ya ha llegado.




Coincidiendo, aquí en España, con el solsticio de verano llega la noche de San Juan. Dos acontecimientos sumamente mágicos.

La NOCHE DE SAN JUAN es tremendamente rica en historia, mitos, magia y hechos sobrenaturales empezando por la que se cuenta que en el día del nacimiento de San Juan el Bautista, su padre, Zacarías recuperó la voz, tras haberla perdido al dudar de que su mujer estuviera embarazada tal y como el Arcángel GABRIEL le había advertido.

Pero también es una fiesta pagana. Numerosas leyendas, creencias de tribus ancestrales y actualmente activas y alta magia, coinciden en que es un periodo donde se abren las puertas del otro lado, no hay límite, hay una unión que no existe el resto del año, algunos lo denominan "el otro lado del espejo".

Dicen que se liberan de sus prisiones y ataduras las reinas moras, las princesas y las infantas cautivas merced a un hechizo o embrujo; braman los dragones y salen a cabalgar los caballeros del diablo; las muchachas enamoradas sueñan y adivinan con quién se casarán; las plantas venenosas pierden su dañina propiedad y las saludables centuplican sus virtudes, es buena noche para la recolección de las mismas; el rocío cura ciento y una enfermedades además de rejuvenecer todo el cuerpo a quién con él se embadurne; los helechos florecen sólo en esta fecha; se permite el acceso a grutas y castillos encantados; a la luz de la luna salen a pasear unos misteriosos seres femeninos alrededor de su moradas.

La atmósfera está cargada de un aliento sobrenatural que impregna cada rincón mágico del planeta. Esta noche se abre la puerta que nos introduce al conocimiento del futuro y a las dimensiones mágicas de la realidad.



En mi tierra nos vamos al mar, preparamos hogueras en la playa, en las que quemamos un papel con todo aquello que no queremos en nuestra vida, luego la saltamos 3 veces y damos 7 vueltas a la misma.

Después, nos encaminamos al mar, saltamos 7 ó 9 veces las olas y nos bañamos. Si quieres amor lanza una flor roja, si quieres dinero lanza 3 monedas doradas.
El mar escucha, el mar purifica y el mar nos devuelve toda su grandiosidad.

Mira al cielo, pide energía positiva y salud para el resto del año, visualiza como cae para ti un rayo de luz blanca que entra por tu coronilla y te traspasa más allá de la planta de tus pies entrando fuertemente a la tierra.





Pero como muchos, esta noche, la pasaran en casa, podeís escibir en un papel todo aquello que queremos apartar de nuestras vidas, tanto a nivel físico, emocional o mental, quémalo en un cacito o cenicero, saltándolo 3 veces.

También puedes colocar en la ventana un recipiente de cristal con agua y al levantarte lávate la cara y todo tu cuerpo con ella, te aportará toda la energía positiva y la fuerza de esta noche tán mágica.

Es una noche muy apropiada para pedir deseos, pero, cuidado, los deseos tarde o temprano se cumplen, piensa bien que deseas, no sea que se cumpla y en ese momento ya no te interese.



Us desitge una ¡Bona nit de Sant Joan!


Os deseo una ¡Buena noche de San Juan!

Disfrutadla, es única.



Sirva para la Luz.


6 comentarios:

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

claro que me ha gustado el post, es verdad que esta noche es magica, a ver si tenemos suerte todos, que lo pases bien esta noche, un beso, mery

23 junio, 2009 22:02
Edda dijo...

Pues creo que me ha salido un poco churrete, la verdad, pero no he tenido mucho tiempo para prepararlo y habían personas que lo esperaban.

Espero que les haya gustado como a ti.
Gracias Mery.

Besets.

24 junio, 2009 01:01
Juanjo Rubio dijo...

¡Hola Edda!

De la playa de Burriana vengo. Ha sido una noche mágica.

Buenas noches.

24 junio, 2009 01:35
Edda dijo...

Mmmmm! Parece que la has disfrutado, me alegro.

Besets.

24 junio, 2009 09:08
Helen Maran dijo...

Sabes Edda mi hija esta en Barcelona la más pequeña trabajando y me ha dicho que ayer y antes de ayer se paro todo para dar paso a la fiesta en las playas y que fue sensacional,nosotros desde el 20 que estamos en el mar muerto, el solsticio lo pasamos allí y hemos vuelta hace un rato y fueron realmente dias mágicos, yo logre llenar de energias mis piernas.me ha encantado el post amiga,Besos ya de vuelta,desde Eilat.

25 junio, 2009 13:11
Edda dijo...

¡Que fuerza tiene el solsticio de verano! No sabes cuanto me alegro.
La verdad es que por aquí la Noche de San Juan la vivimos con intensidad.
Ya sabes que de Burriana -Castellón- a Barcelona no hay mucha distancia, si la nena necesitase algo dímelo, por temas de salud llevo un tiempo sin poder conducir (cosa que adoro y añoro)y viajar pero estoy aquí para lo que necesite, de corazón.
Me alegra enormemente tu vuelta amiga.
Besos mágicos para tí.

25 junio, 2009 20:02

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB