El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Para mi amiga y compañera y su bebé

6.6.09

Cuando empecé a disciplinar mi vida en lo estrictamente espiritual fue después de un grave accidente de tráfico. Quede limitada de movilidad durante un tiempo sin embargo totalmente liberada de miedos e inseguridades y se abrió ante mí un espacio en blanco, como un lienzo, como si de un libro se tratara, que había que volver a escribir y a pintar.

Necesitaba de alguién que cuidara de mí constantemente y por mediación de mi hermano llegó a mi Marina, una amiga suya de la que yo conocía por éste hecho y porque era hija de una buena amiga de mi madre, pero nada mas. Nunca la había visto y eso que viviamos cerca la una de la otra, paseando, de su casa a la mía no había mas de 5 minutos.

A los pocos días de llegar a casa del hospital, se le llamó para que viniera a conocerme y preguntarle si estaría dispuesta a ayudarme en la tarea diaria de asearme, vestirme, levantarme...

Sólo pasaron 3 días. Al cabo de ese tiempo yo lo sabía todo de ella y ella sabía todo de mí. Nos conocimos. Y fué toda una sorpresa. Llevábamos vidas paralelas. Aunamos conocimientos, y a partir de ahí continuamos juntas el sendero del espíritu, cada una a su manera, pero siempre sirviendo la una a la otra.

Según avanzabamos en nuestros descubrimientos, supimos que venimos aquí para servir a los demás de dos en dos. Una persona complementa a la otra, una puede ser los ojos y los oídos, la otra las manos y pies, conformando una herramienta de la Luz.

Ella es mi otra mitad en este camino. Hasta el día de hoy, aunque estemos separadas por mas de cien kilómetros no pasa nada en nuestra vida que desconozcamos la una de la otra. Se podría decir que somos como "catalizadoras" la una de la otra. A veces con risas y otras con determinación, contínuamos en este camino que, debo reconocer, en principio nos costó mucho aceptar.

Hoy, estas letras están dedicadas a ella, y su bebé.



SALMO 1

Los dos caminos

¡Dichoso el hombre que no sigue
el consejo de los impíos,
ni en la senda de los pecadores se detiene,
ni en el banco de los burlones se sienta,
mas se complace en la ley de Yahveh,
su ley susurra día y noche!

Es como un arbol plantado
junto a corrientes de agua,
que da a su tiempo el fruto,
y jamás se amustia su follaje;
todo lo que hace sale bien.

¡No así los impíos, no así!
Que ellos son como paja que se lleva el viento.
Por eso, no resistirán en el Juicio los impíos,
ni los pecadores en la comunidad de los justos.
Porque Yahveh conoce el camino de los justos,
pero el camino de los impíos se pierde.


Ánimo, sé que lo conseguirás, sóla en la lucha no estás. Infinitos abrazos de luz y fuerza con todos los colores del arco iris para tí y para la pequeña.





Sirva para la Luz.

8 comentarios:

Pharpe dijo...

Es bueno tener una persona así desde luego, yo tengo mi propia catalanizadora que es mi "hermana" cualquier día igual le hago un post también.

Besos

06 junio, 2009 16:51
Edda dijo...

Seguro que no le disgusta. Mi amiga está pasando un mal momento y me ha nacido así, en fin ...
Besos Pharpe y gracias.

06 junio, 2009 17:53
rudy spillman dijo...

Qué hermoso relato de amor, de recibimiento y de entrega. Estoy seguro que ambas crecen y van dejando atrás el accidente que ocasionalmente unió vuestras vidas.
Besos, querida Edda.

07 junio, 2009 00:30
Juanjo Rubio dijo...

Que bonito leer cosas así sobre uno mismo... Tu amiga estará contenta.

Un beso para tí y otro para tu amiga, que seguro que es una estupenda persona (por como hablas de ella).

Un abrazo.

07 junio, 2009 09:10
Edda dijo...

Gracias Rudy. La verdad es que yo no tengo hermanas y ella para mí es como si lo fuera. La vida que es así, en ocasiones pasa un tiempo y no sabemos nada la una de la otra y siempre pensamos, bueno, estará bien, y así es. Pero cuando algo ocurre o hay que estar para algo, los teléfonos arden jajaja. Un besote muy grande.

07 junio, 2009 11:06
Edda dijo...

Juanjo, ella no lee este blog, en este momento está pasando por un momento muy crítico en el hospital con su bebé pero de seguro que saldrá todo bien, está en buenas manos manos. Y si, es estupenda con muchísimo carácter jeje pero sí. Lo mejor es que nos reímos siempre un montón. Gracias Juanjo por tus palabras. Te mando un abrazote.

07 junio, 2009 11:07
Unknown dijo...

Que bello post, y que gran verdad, ojalá yo tuviera alguien como tienes tu en tu amiga.
Quizá no seguiría buscando.
Un abrazo.

08 junio, 2009 21:43
Edda dijo...

Querida blumun, la busqueda interior siempre es constante, o así debería de ser, la exterior no hace falta, cuando tengan que venir a tí, vendrán.
Si en algún ratito quieres recostarte por aquí ya sabes que estoy.
Gracias por pasar.
Besets.

11 junio, 2009 18:57

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB