"El incierto mañana nunca nos pertenece. Goza del hoy. Y bebe a la luz de la luna, de esa luna que en vano, milenio tras milenio, nos buscará fielmente para darnos su brillo".
Omar Kheyyam Rubaiyat
Voy a estar un tiempo, espero que poco, alejada de estos mundos.
Mi madre nos ha dado un pequeño susto y en los días de su estancia en cuidados intensivos, he tenido tiempo de pensar y ha llegado el momento de volver a mi tierra, Valencia, y estar cerca de ella pues ni tengo otra madre y ella tampoco tiene otra hija.
Esto supone un traslado, mudanza, papeleos de médicos, hospitales, ... de una provincia a otra y mantener los dedos cruzados para que mi salud no baje mucho la guardia en todo el mogollón.
Me voy a un pequeño pueblo rodeado de campos de arroz, naranjos, montaña, cerca de la albufera y de la mar. Pequeño, tranquilo pero cerca de poblaciones mucho más grandes y además bien comunicado.
Hasta mi vuelta, cuidaros mucho tod@s, que mi corazón continúa rondando por estos lares.
Un abrazo de sol a todos y cada uno de vosot@s.
Imagen del arroz: arrozfincamarco.com
7 comentarios:
Cuídate mucho, y que se recupere pronto tu madre.
26 septiembre, 2010 18:01Disfrutar del presente es lo más difícil y lo más placentero.
Abrazo
Edda, aunque no siempre dejo comentario, sí leo muchas de tus entradas y te voy a extrañar. Pero tienes toda la razón. En la vida hay etapas en las que hay que evaluar el curso a seguir y quiénes y qué son importantes en nuestras vidas. La madre es La Suprema. Antes que ella, nada. Véte con ella y tráele tu luz. Será feliz y te hará feliz. Dios esté con ustedes. Lleva contigo mis mejores deseos y todo mi cariño. Viste a tu madrecita preferentemente de blanco y en algún lugar de su cuerpo (aunque no sea visible) que lleve una prenda de vestir o un detalle rojo. Un fuerte abrazo y un beso. Nos vemos pronto.
26 septiembre, 2010 23:19Que todo esté bien, Edda!!!
26 septiembre, 2010 23:40Para vos y tu mamá!!!
No tardes mucho en volver...
Mi corazón también está con vos querida amiga!!!
Lau.
Querida Edda, deseo que tu madre se recupere, y tú estés llena de fuerza y amor a su lado. Te mando mis mejores deseos y estaréis en mis plegarias.
28 septiembre, 2010 21:24Desde la distancia... estaré cerca de ti.
Un abrazo y hasta pronto...!
Carmen.
Venga, salud para toda la familia. Besos.
01 octubre, 2010 18:53Venga, mi niña, que todo irá bien. Seguro. Aquí estamos esperando tu vuelta. Muxus
05 octubre, 2010 13:39Amigos míos, JJ, Pedro, Lau, Carmen, Juanjo, Froi pero que grandes sois todos! Muchísimas gracias por vuestras palabras de aliento.
22 noviembre, 2010 20:15Todo se va solucionando, poco a poco pero todo saldrá bien.
Ya instalada en mi nueva casa, empiezo a tener tiempo para retomar nuestros lazos que aunque nunca se perdieron, parecieron en algún momento distanciados. No ha sido así.
¡Prepararos que ya he vuelto! jajajaja
¡Millones de besos a repartir!
Publicar un comentario
Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.
Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.