El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Arcángel METATRÓN

19.4.09




El Arcángel METATRÓN pertenece al Cielo de la Forma. Su función es la de anotar en el Libro de la Vida todos nuestros actos. Se nos muestra como el más terrenal de los Arcángeles, pues hubo un tiempo en que fue un hombre sabio y virtuoso escogido por la Divinidad al Cielo.

Va ricamente ataviado, sostiene una pluma en la mano con la que registra nuestras acciones en el Libro de la Vida. Tiene la capacidad de ayudarnos a conocer la verdadera medida de las cosas, a encontrar la medida apropiada para nuestros actos; actúa como testigo del bien que hacemos y del amor que damos; nos ayuda a comprender nuestro potencial como seres humanos amorosos y valiosos.

METATRÓN es el único ángel, dentro de las esferas celestiales, que en un tiempo fue humano. Se le conocía como ENOC, y era el séptimo Patriarca después de Adán.

En las escrituras judías se especula que él sea Shekinah, el ángel que condujo a los hijos de Israel fuera del desierto. También se piensa que fue quien detuvo a Abraham para que no sacrificara a su hijo Isaac.

Se le denomina también como Canciller del Cielo, Ángel de la Alianza y Rey de los Ángeles.

Como es el encargado de apoyar la vida y los actos humanos como puente entre la Divinidad y la humanidad, podemos buscar su consejo pidiendo que nos ayude a encontrar el equilibrio entre lo que damos y lo que guardamos para nosotros mismos. Esto nos permite mantener límites bien definidos, y conservar un claro sentido en nosotros mismos para obtener el éxito en el cumplimiento de nuestro potencial dentro del mundo de la forma.

Puede ayudarnos a encontrar esa medida apropiada en el amor, trabajo y recreo, para poder llevar una vida equilibrada y saludable, rica en armonía y serenidad.

Es un testigo del bien que realizamos, quizá esos actos de amor o benevolencia no reconocidos por los demás.

También puede ayudarnos cuando nos esforzamos y trabajamos en algo, sea lo que sea, desde tratar de que una relación funcione, perder peso o abandonar un hábito adictivo o perjudicial.

Oremos al Arcángel METATRÓN para que guíe nuestros esfuerzos y nos ayude a encontrar la medida correcta en nuestro rendimiento y actividades. Pidamos en nuestra meditación que nos asista en saber cuándo puede ser ya bastante o cuándo necesitamos hacer más por nosotros mismos o por los demás.

Metatrón está muy cerca de los niños, especialmente para los que tienen un don espiritual o han cruzado al otro lado y deben acostumbrarse al Cielo. Los conduce tanto en la tierra como en el Cielo. En la tierra a quererse a sí mismos y estar más concentrados, a ser conscientes espiritualmente y a aceptar y pulir sus dones espirituales. Especialmente asiste a niños con Trastorno de Déficit de Atención o Trastorno Hiper activo y ayuda a todos los que están a su alrededor (padres, médicos, educadores, científicos...) a encontrar alternativas de solución a sus problemas.

Como la energía de METATRÓN es tan fuerte y concentrada te motiva y anima a buscar soluciones y efectuar valientes pasos, a entender cuales o porqué de los motivos de las conductas ajenas o el porque de algunas situaciones.

Recuerda, es el único ángel que fue humano, comprende conceptos humanos de vida, muerte, enfermedad.

Podemos orar a METATRÓN por un niño o niña con problemas de trastornos descritos anteriormente.



ORACIÓN A METATRÓN PARA NIÑOS/AS


Arcángel Metatrón, solicito tu intervención intensamente amorosa para ayudar a (nombre del niño/niña) a quien le han diagnosticado un "trastorno".
Por favor, ayúdanos a conocer la voluntad de Dios para este niño/a, y guía a los adultos implicados para que hagan lo que sea mejor para él/ella.
Por favor, ayúdanos a permanecer fuertes entre las figuras de autoridad y a hacer lo que sea adecuado.
Por favor, ayuda a todos los demás adultos implicados en la toma de decisiones para el bien de este niño/a para que tengan conversaciones armoniosas, incluso cuando sus opiniones difieran.
Metatrón, por favor, protege a este niño/a de cualquier daño, ahora y en el futuro.
Gracias, gracias y gracias.




ORACIÓN A METATRÓN


Arcángel Metatrón, Luz de todos los ángeles, con tu divina protección, ayúdame a la quietud de mi espíritu para tener fuerzas para continuar y vencer (en lo que te preocupa), siempre en nombre de la verdad.
Ilumíname siempre en todos mis caminos. Ancángel Metatrón, con tu luz divina dame suerte y mantenme siempre con confianza y fe en mis ideales.
Estoy a tu servicio siendo digno de tu protección. Librame de todas las impurezas que puedan perjudicarme.
Que mis sentimientos sean siempre apasionados pero equilibrados.
Rey de Ángeles, yo os saludo, para tener una existencia tranquila y saludable, llena de armonía y serenidad y que todo en mi vida sea escogido para trabajar llena/o de amor.
Amén.


Sirva para la Luz.



(Ilustración de Warren Maddill. Texto: siguiendo línea de A. Wauters)

12 comentarios:

Froilán dijo...

Edda, serenidad y armonía es lo que necesitamos en este tiempo de tanta convulsión. Al menos, más allá de las creencias de cada uno, es bueno relajarse y entender que siempre hay una puerta preparada, por mayores que sean las dificultades. Un abrazo

20 abril, 2009 12:08
Edda dijo...

Así es Froilán. Siempre digo que las creencias vienen desde dentro y van siendo reafirmadas o desechadas por las propias experiencias, con lo que el factor discernimiento es altamente importante. Gracias por visitarme. Besets.

20 abril, 2009 13:34
YAMIRA dijo...

HOY LA A TODOS! MI NOMBRE ES YAMIRA Y DESEO COMPARTIR QUE LOS ANGELES SON TERRENALES O CARNADOS DEACUERDO A LA CIRCUNTANCIA; POR UN AÑO PASE ENFERMEDADES Y ACCIDENTES AL BORDE DE MUERTE, POR DESILUSION TRISTEZA DESEPCION Y ANGUSTIA INTENTE DORMIR PERMANENTEMENTE Y SORPRENDENTE NI ESO FUNCIONO, NO COMPRENDIA EL POR QUE. SOLO ESTOY SEGURA DE QUE HUBO ANGELES A MI ALREDEDOR PORQUE LOS VI, HABLE CON ELLOS Y EN SEGUNDOS ME ENCONTRABA SOLA. TENGO MUCHAS INQUIETUDES OJALA ALGUEN PUEDA COMUNICARSE. GRACIAS!!!! YAMIRA

03 julio, 2011 08:07
Edda dijo...

Hola Yamira, bienvenida a tu casa. Muchas gracias por compartir tu experiencia de la que, seguro, aprendiste, aunque fuera de una manera tan dura. Los ángeles siempre están muy cerca de todos, sólo con nuestra sincera voluntad vienen rápidos a asistirnos.
Espero que estés totalmente recuperada y tu vida rebose de luz.
Recibe un fuerte abrazo.

21 julio, 2011 13:30
Anónimo dijo...

EDDA, GRACIAS,...

12 diciembre, 2011 02:42
Edda dijo...

Gracias a ti Anónimo y Bendiciones.

13 diciembre, 2011 01:40
Anónimo dijo...

millones de gracias,era la oracion justa, el angel en el momento indicado...aye

03 junio, 2012 00:52
Edda dijo...

Me alegra mucho Anónimo. Bendiciones y mucho amor y luz para esta noche de San Juan.

23 junio, 2012 12:13
jomac dijo...

Hola Edda , muchas gracias por aportar tan bello dato acerca de los angeles. me ha sido de mucha ayuda, ya que a mi gusta mucho pedirle a Metatron. y no tenia su oracion.

muchas gracias y que toda la corte de angeles esten contigo y con todos las personas que entran en tu pagina.

19 julio, 2012 09:39
Sole dijo...

Muchas gracias por compartir estas bellas oraciones.
Amor y Luz para todos

08 octubre, 2012 13:09
Edda dijo...

Jomac tus palabras me llenan de de alegría, gracias a ti y a tus deseos.
Un abrazo en la luz.

07 septiembre, 2015 20:11
Edda dijo...

Gracias a ti Sole por estar.
Un abrazo luminoso.

07 septiembre, 2015 20:12

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB