El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

De bien nacido es ser agradecido.

2.6.09



"Hola amiga vengo a decirte que pases por mi blog que
hay regalos para ti, que tengas una gran semana, Helen desde Israel"

Así empecé a recibir los primeros premios, de la mano de una gran persona y ser humano, Helen de Meditaciones en el Mar Rojo.


Debo reconocer que me sentí muy halagada, pero como había que pasarlos a amigos o blogs no atinaba a quién, me parecía que todos eran merecedores. Echarlo en suertes, no sé, tampoco me convencía y fue pasando el tiempo.

Después llegaron los de Milagros, Ali, Ana, Fénix, Marina ... ellos no tienen blog, me los hacen llegar por facebook, e-mail.

Todo esto me hacía sentir muy poco agradecida.

Hasta hoy, nunca había añadido estos premios a mi blog, y digo hasta hoy porque de la mano de Aguadeluna y de Froilán he recibido otros dos y me he decidido.

Las reglas son: recoger el premio, citar a quien te lo envía y realizar un link/enlace al blog o web que te ha premiado, y después premiar a otros blogs o amigos (dependiendo del premio pueden ser 5 o más).

Ya he citado quien me los ha enviado y tienen su correspondiente link, a partir de ahí quien quiera llevárselos son suyos, porque si yo los merezco ustedes-vosotros mucho mas, simplemente por pasar por ésta, su casa, y en ocasiones abrirme su corazón.

Si algún día vuelvo a recibir alguno, lo añadiré siempre con la misma premisa.

Agradezco de todo corazón estos premios y venga! recogan los que quieran, el que más ilusión les haga, o en el que se sientan más identificados, no sé. ¡Tú mism@!

Y ahora me toca a mí.

Con todo mi corazón y como acto de agradecimiento, dedico el siguiente premio a Helen, Aguadeluna, Froilán, Fénix, Milagros, Marina, Ana y Ali.




El premio es para aquellas personas que todavía guardan en su corazón a un ángel y todas ellas lo llevan. Son libres de mencionarme o no, y pueden pasarlo a tantos amigos o blogs como deseen o a ninguno, lo dejo en su elección. Y si a partir de ahora recibo más premios, vete tú a saber, les dedicaré el mío.




Sirva para la Luz.

2 comentarios:

Helen Maran dijo...

Uy amiga querida me desarmaste, todos los dias miro si escribiste algo y hoy me encuentro con estos halagos y premios hermosos, que no meresco pero hay que ser agradecida y me los llevo con mucho amor, tu sabes de mis escasos tiempos materiales, dije la otra vez cuando llege a 30.000 visitas dare los premios y mostrare el blog de cada amigo, pero estaba meditando en el desierto y se paso ahora no prometo si sera a las 40 o las 50.000 ,pero sera claro que sí, sera el tiempo que tenga que ser, gracias querida abrazos de luz y armonia para ti.

03 junio, 2009 19:22
Edda dijo...

Querida Helen, cuando a ti te parezca bien o tengas tiempo será perfecto.
Gracias a ti por estar.
Besets.

04 junio, 2009 10:25

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB