El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Runas y Salud. Laguz

8.2.10






Veamos que nos susurra LAGUZ.



Cuando la runa LAGUZ está derecha representa la fuerza vital que mueve todo el Universo. La runa te encamina a que tomes el impulso de la Naturaleza para tu propio beneficio. Te invita a los paseos marítimos o por la orilla de un río, por supuesto, descalzo, para beneficiarte de la energía telúrica del agua. Esta runa iniciática tiene una potente fuerza femenina que afecta directamente a las emociones y a las afecciones cardíacas. El signo rúnico dice que te cuides tu corazón. No debes temer nada malo, pero quizá deberías plantearte poner un poco de ritmo a tu vida para reforzar tu órgano principal.



Invertida. Dado que esta runa marca especialmente la intuición, deberías escuchar, con especial atención, lo que tu cuerpo quiere comunicarte. La runa indica que hace tiempo que no te prestas toda la atención que debieras, tanto desde el punto de vista físico como del puramente psicológico. Deberías usar el sexto sentido para hablar con tu cuerpo. Si tienes la oportunidad, recurre al masaje e intenta descubrir que siente tu organismo cuando lo recibes, seguramente hallarás mas de un bloqueo que está dificultando tu armonía.










Importancia de la Runas en nuestra salud


La salud es la base de nuestro bienestar, es armonía, por lo que las runas enfocadas a la salud, sirven (tanto en forma preventiva como reparadora) para desbloquear la posible desarmonía espiritual que hemos generado y que va pasando por nuestro cuerpo mental y emocional hasta llegar a nuestro cuerpo físico, manifestando enfermedad.


Tener buenos hábitos es básico, no sólo en el cuidado de alimentos, también cuidando nuestros pensamientos, emociones y comportamientos. Tenemos que buscar la armonía con la naturaleza y con todos los habitantes del universo. Perder la conexión con la tierra y el cosmos nos produce enfermedad.


Las Runas pueden ayudarnos a conectar con la buena salud. Cada una de ellas transmite una vibración diferente, enfocada a trastornos diversos de la salud. Tanto si las extraemos de su bolsa para buscar información respecto a nuestra salud como si las elegimos en función de nuestra necesidad, ellas nos hablan y nos dicen si el problema está en nuestra digestión, desequilibrios hormonales, tensión arterial ... y nos indica lo conveniente a realizar para ayudar a resolver el problema.




Cómo usar la Runa en la Salud



Puedes llevarla en la cartera, bolso ..., ponerla bajo tu almohada, o colocarla bajo un jarro de agua durante 1 hora y después ir bebiendo de ella.


También puedes visualizarla y experimentar su flujo de energía hacía ti y ser uno con Dios y el universo.


Siempre hay que usar el color verde para activar nuestras Runas para la salud.


Y recuerda: las runas reciben su fuerza de los dioses teutones. Cada esfera particular de la vida está asociada o regida por una divinidad rúnica:


Freya. Es la diosa asociada a los sentimientos.

Balder. Es el regente de la esfera espiritual.

Tyr. Cuando se trata de nuestras obligaciones o compromisos profesionales.

Thor. Nos ayudará a resolver conflictos personales y las desavenencias de todo tipo.

Heindall. Intervendrá ejerciendo una influencia positiva, si sufrimos desengaños, nos sentimos confundidos o creemos estar siendo objeto de la malicia.

Odín. Es la divinidad que protege nuestro espíritu creativo.


Sirva para la Luz.



4 comentarios:

Uruguayita dijo...

Interesatísimo el significado de las runas mi niña...contigo acabo apendiendo. Besotes. Uru.

08 febrero, 2010 20:51
Juanjo dijo...

Pues no sabía nada de las runas... Gracias por compartirlo.
Besos.

09 febrero, 2010 11:55
Edda dijo...

Gracias Uru, siempre aprendiendo, todos de todos.
Un besote.

10 febrero, 2010 10:58
Edda dijo...

Gracias ati Juanjo por venir y muchos besetes para los tres.
Un abrazo.

10 febrero, 2010 10:58

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir "verificación de palabra" entraban muchos spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB