El Príncipe Angélico del Sur

El Príncipe Angélico del Sur
Angeles.Cielo Forma.Oraciones.Principados

Los lobos Sköll y Hati

Los lobos Sköll y Hati
Mitologia Nordica. Runas

Calma y Serenidad

Calma y Serenidad
Afirmaciones.Espiritualidad.Meditaciones.Salud.Videos

Gracias a cada segundo

Gracias a cada segundo
Afirmaciones. Oraciones

Cielo de la Forma. Príncipes Angelicales o Principados

13.1.11






Los ángeles que dominan el  Cielo de la Forma son: los  Arcángeles Ángeles Guardianes  Personales y Príncipes Angélicos o Principados. Anteriormente ya se han tratado los Arcángeles y los Ángeles Guardianes, ahora vamos a conocer a los Príncipes Angélicos.

Los Príncipes Angélicos son los protectores, ayudantes y guías de las razas, naciones y ciudades. En la Biblia se dice de ellos que tenían una fuerte y poderosa influencia sobre el destino de grandes masas de gente.

Representan el espíritu colectivo de diferentes tipos de humanidad y su presencia combinada equivale al espíritu de un lugar.

Los Príncipes Angélicos ayudan a la humanidad otorgando bendiciones y guía siempre que esté implicado el bienestar de las naciones. Estos espíritus están para ayudar a la humanidad a resolver esos asuntos fundamentales que influencian el destino de las multitudes. Tratan de relacionar las decisiones de los gobernantes con los conceptos universales de verdad y justicia.

Siguiendo la línea de A. Wauters, los Príncipes Angélicos se utilizan para representar las cuatro direcciones de la brújula, los cuatro elementos de la naturaleza y las cuatro funciones psicológicas que componen la mente consciente: pensamiento, sentimiento, sensación e intuición. Así se relacionan con cada uno de nosotros y con nuestras vidas.

Se centran en los aspectos psicológicos de nuestro mundo y pueden ayudarnos a comprender la esencia de las situaciones en las que nos vamos encontrando a lo largo del camino.


Son: Príncipe Angélico del Sur, Príncipe Angélico del Norte, Príncipe Angélico del Este y Príncipe Angélico del Oeste.


Oración de petición de los Principados o Príncipes Angélicos

Te pedimos, Santos Principados, por los que gobiernan las naciones, para que, en espíritu de servicio al bien común, promuevan la Paz entre los pueblos y garanticen a los hombres es respeto y el cumplimiento de los derechos humanos. Ahora y siempre por vuestra Divina Voluntad.

Señor, aumenta en nosotros la fe en la oración hecha en nombre de Cristo tu Hijo, y que por la intercesión de sus santos Ángeles, escuches nuestras plegarias. Amén. Amén. Amén.




Sirva para la Luz.



2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues nunca se me ha ocurrido rezarle a un ángel...
Besicos de lindo fin de semana Edda,

15 enero, 2011 00:46
Edda dijo...

Pues ya sabes que están siempre ahí, es su misión, llevarle al jefe nuestras oraciones de ayuda, consuelo, salud, .... simplemente tienes que llamarles y rápidamente ya están a tu lado.
Besotes.

17 enero, 2011 12:17

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.

Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.

Related Posts with Thumbnails
 

Copyright © 2008-2012 ·Mundo Edda Diseño de TNB