Los ángeles que dominan el Cielo de la Forma son: los Arcángeles, Ángeles Guardianes Personales y Príncipes Angélicos o Principados. Anteriormente ya se han tratado los Arcángeles y los Ángeles Guardianes, ahora vamos a conocer a los Príncipes Angélicos.
Los Príncipes Angélicos son los protectores, ayudantes y guías de las razas, naciones y ciudades. En la Biblia se dice de ellos que tenían una fuerte y poderosa influencia sobre el destino de grandes masas de gente.
Representan el espíritu colectivo de diferentes tipos de humanidad y su presencia combinada equivale al espíritu de un lugar.
Los Príncipes Angélicos ayudan a la humanidad otorgando bendiciones y guía siempre que esté implicado el bienestar de las naciones. Estos espíritus están para ayudar a la humanidad a resolver esos asuntos fundamentales que influencian el destino de las multitudes. Tratan de relacionar las decisiones de los gobernantes con los conceptos universales de verdad y justicia.
Siguiendo la línea de A. Wauters, los Príncipes Angélicos se utilizan para representar las cuatro direcciones de la brújula, los cuatro elementos de la naturaleza y las cuatro funciones psicológicas que componen la mente consciente: pensamiento, sentimiento, sensación e intuición. Así se relacionan con cada uno de nosotros y con nuestras vidas.
Se centran en los aspectos psicológicos de nuestro mundo y pueden ayudarnos a comprender la esencia de las situaciones en las que nos vamos encontrando a lo largo del camino.
Son: Príncipe Angélico del Sur, Príncipe Angélico del Norte, Príncipe Angélico del Este y Príncipe Angélico del Oeste.
Son: Príncipe Angélico del Sur, Príncipe Angélico del Norte, Príncipe Angélico del Este y Príncipe Angélico del Oeste.
Oración de petición de los Principados o Príncipes Angélicos
Te pedimos, Santos Principados, por los que gobiernan las naciones, para que, en espíritu de servicio al bien común, promuevan la Paz entre los pueblos y garanticen a los hombres es respeto y el cumplimiento de los derechos humanos. Ahora y siempre por vuestra Divina Voluntad.
Señor, aumenta en nosotros la fe en la oración hecha en nombre de Cristo tu Hijo, y que por la intercesión de sus santos Ángeles, escuches nuestras plegarias. Amén. Amén. Amén.
Sirva para la Luz.
Sirva para la Luz.
2 comentarios:
Pues nunca se me ha ocurrido rezarle a un ángel...
15 enero, 2011 00:46Besicos de lindo fin de semana Edda,
Pues ya sabes que están siempre ahí, es su misión, llevarle al jefe nuestras oraciones de ayuda, consuelo, salud, .... simplemente tienes que llamarles y rápidamente ya están a tu lado.
17 enero, 2011 12:17Besotes.
Publicar un comentario
Gracias por tus palabras, siempre son bienvenidas.
Recibe mi abrazo más luminoso.
Nota: Siento añadir verificación de palabra, tema spams.